Rituales para la buena suerte: nunca más tendrás que preocuparte

Rituales buena suerte.- Atraer la buena suerte a tu vida puede resultar más sencillo con ayuda de los rituales, los cuales se han utilizado efectivamente durante muchos años. Lo más importante es que te mantengas al tanto de las manifestaciones energéticas que se presentan en tu entorno.

Es por eso que hoy te presento algunos hechizos para que puedas elegir la mejor opción según tus necesidades y recursos.

Ritual para atraer la buena suerte con monedas

Para llevar a cabo este ritual debes hacer una búsqueda profunda de todas las monedas que se encuentren en tu hogar, oficina, carro o cualquier lugar. Esto es porque de esta manera simbolizas la búsqueda de tu fortuna, éxito y prosperidad.

Cuando creas que ya has recogido todas las monedas posibles dentro de una caja que esté sobre un espejo y átala con un listón de color rojo para que este mejore el poder del dinero. El espejo apuntando hacia arriba hará la ilusión de que el dinero se está multiplicando, pero es importante que tanto el espejo cómo la caja estén completamente limpios.

Hechizo para la buena suerte en luna llena

Este ritual, como su nombre lo dice, se debe llevar a cabo durante la luna llena en la noche, comienza con llenar una olla con agua en el suelo. Luego de esto coloca una moneda de plata dentro de esta de tal manera que pueda reflejar la luz de la luna.

Después de repetir tres veces el siguiente hechizo: “Luna poderosa llena mi corazón con emociones positivas, tu irradias tu luz sobre mí entregándome la buena suerte que entrará en todos los planos de mi vida” tendrás que tirar el agua sobre un jardín o alguna flor para asegurar tu buena suerte con este hechizo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Agua de luna. Prepárala y obtén todos sus beneficios

Te voy a enseñar a preparar agua de luna....

Poderosa oración del coyote para eliminar obstáculos de tu vida

Oración del coyote.- Hoy es un día sumamente especial,...

Descubre cómo puedes limpiar tu glándula pineal

En esta ocasión quiero hablarte acerca de uno de...

Rituales para la buena suerte en martes 13

En un día como lo es el martes 13...