Horóscopos de hoy miércoles 23 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hazle caso a tu intuición, ya que podrías no estar equivocado. En el área amorosa, si tienes pareja, es importante que no creas en todo lo que te dice, llegará una “amistad” a decirte que tu pareja no te conviene, que tú mereces algo mejor, que esa relación no va a llegar más lejos; Aries, no dejes que nadie te manipule, si tú sientes algo fuerte por esa persona y sabes que lo que dicen no es cierto, no caigas en las mentiras.

En el amor para solteros, a veces sientes que ya estás listo o lista para dar ese siguiente paso con la persona que te gusta, pero a veces esa persona te contesta muy frio, es tiempo de que arregles esa situación. En el área laboral, se te duplicará el trabajo, eso traerá buenas ganancias a tu vida.

Tauro:

No te deprimas, no estás solo, hay muchas personas a tu alrededor que te quieren y te apoyan. Últimamente en el día eres muy productivo, realizas tus actividades en tiempo y forma, pero en las noches, sueles sacar ese estrés y depresión que tienes. No te quedes callado y busca tu felicidad en tu interior.

En el amor, suelta ese amor que no fue, eso ayudará a que puedas avanzar y conocer nuevas personas. En el área laboral, si hay algo que no te gusta dilo, recuerda que en el pedir está el dar. En el área familiar, sentirás una unión con tus parientes, la cual te ayudará a sentirte en confianza y más a gusto. En el área económica, sigue ahorrando y no gastes dinero en cosas innecesarias.

Géminis:

Es tiempo de que te hagas responsable de tus actos, sueles culpar a los demás de lo que te está pasando y eso no es correcto. En el área del amor, por fin cierras un ciclo que en el pasado te dolió mucho, ahora verás el mundo de otra manera y eso te ayudará a crecer personalmente.

En el amor para casados, tu pareja se preocupará por ti, últimamente no te vez como antes, posiblemente estes enfermo y ella o él lo este notando. En el área laboral, es momento de que explotes esa creatividad que te caracteriza y amplies tus horizontes, no te quedes sólo con esa entrada de dinero. En el área de la salud, cuídate de caías o golpes, estarán muy presente en estos días.

Cáncer:

Empieza a vivir tu vida, sueles estar preocupado y sacrificar tu felicidad por los demás, ya no más, busca lo que realmente te llene. En el área del amor. Si eres soltero vienen momentos de mucho aprendizaje, donde te darás cuenta de que aún no estás preparado para iniciar una relación.

En el área social, una amistad del pasado se hará presente en tu vida en estos días, vendrá a pedirte perdón y a contarte por qué se fue; es momento de que perdones, Cáncer, no guardes rencores a personas que no valen la pena. En el área laboral, un proyecto se concreta, pon toda tu atención y continúa innovándote. En el área de la salud, cuídate de enfermedades de vías respiratorias.

Leo:

Te sentirás un poco presionado, es posible que estén esperando resultados de tu trabajo, así que pon todas tus energías en sacar tu trabajo. En el amor de pareja, no está bien proyectado que inicies una relación a distancia, ya que puede que no sea lo que realmente estés buscando. En el área laboral, vienen cambios importantes en los cuales tendrás que demostrar toda tu capacidad.

En el área económica, cuida en no gastar demás, ya que antes de finalizar el mes, te sentirás un poco presionado. En lo social, vienen nuevas noticias que te pondrán de buenas, se trata del compromiso de una amistad, es momento de brindarle tu apoyo. En la salud, cuida tus articulaciones.

Virgo:

Se acercan nuevos proyectos a tu vida, los cuales traerán muchos frutos en el ámbito laboral y social. En el amor, no te metas en relaciones complicadas, si ya sabes que esa persona tiene a alguien, no busques problemas, ni cargues con karmas que no necesitas. En el amor para casados, trata de comunicarle a tu pareja lo que haces, a veces no le das ninguna explicación y eso provoca que él o ella piense de más.

En el ámbito social, serás requerido para asistir a varios eventos, los cuales te recomiendo ir, servirá para olvidarte un poco de tus preocupaciones. En el área económica, te llegará un dinero inesperado que te ayudará a cubrir esos gastos que tienen pendientes.

Libra:

Si realmente quieres que suceda algo, ve por ello, no esperes que las cosas lleguen a ti. En el área del amor, sal y conoce nuevas personas, no pierdes nada al abrirte al amor, deja de poner una barrera en tu corazón. Si te encuentras casado, la rutina no será un buen aliado esta semana, trata de hacer cosas nuevas y reinvéntate en el amor.

En el área familiar, te enteras de que un familiar se encuentra mal de salud, no es nada de preocuparse, pero muestra tu interés. En lo económico, te encontrarás un poco apretado de dinero, pero al finalizar el mes tendrás una estabilidad económica. En la salud, procura descansar a tus horas, sueles tener sueño todo el día y en las noches te cuesta dormir.

Scorpio:

No permitas que nadie te diga que hacer, tú tienes la última decisión. En el área del amor, cuando estés buscando a una persona, no te fijes en si esa persona le va a agradar a tus papás o a tus amigos, debes de buscar lo que a ti te guste, no a los demás. En el área laboral, comienza a organizar tus tiempos y ten mucho cuidado en cuestiones de tramites, ya que podrías estar extraviando un documento importante.

En el área familiar, vienen momentos un poco difíciles, pero recuerda que la unión hace la fuerza y entre más unidos estén, podrán pasar todos lo obstáculos. En el área económica, cuida mucho tu dinero, ya que podrías extraviarlo. En el área de la salud, cuídate de problemas de estrés.

Sagitario:

Vienen días de muy buenos para ti, estarás más optimista que otros días y tomarás las cosas con calma. En el amor, vienen días de mucha tranquilidad, ya que estás disfrutando de tu soltería, poco a poco vas saliendo, pero no llevas prisa, si tienes una relación bien, sino también. En el área laboral, es momento de que pongas horarios y no trabajes de más, ya que podrías estar desgastando.

En el área económica, todo ese esfuerzo que has estado haciendo, tendrá una gran recompensa, sigue así. En el área familiar, pasa más tiempo de calidad con la familia, sueles ocuparte en tus asuntos y se te olvida reunirte con los tuyos. En el ámbito de la salud, procura tomar más agua y evitar los refrescos.

Capricornio:

De los errores se aprende y en estos momentos tú estás entendiendo muchas cosas, que antes no razonabas. En el área del amor, confía en que alguien mejor va a llegar a tu vida, por que cuando menos lo esperes va a llegar esa persona que te hará volver a creer en el amor.

En el amor para casados, es importante que te organices y se pongan de acuerdo con tu pareja sobre las tareas del hogar y se dividan las tareas. Mucho ojo con lo laboral, planea bien tu semana, para no llevarte trabajo a casa, sueles saturarte de cosas y se te olvida pasar tiempo de calidad con tu familia. En el área de la economía, viene dinero muy bueno, que ayudará a darle ese equilibrio a tu vida economía.

Acuario:

En estos días llegarán noticias muy importantes para ti, ya que te enterarás que alguien muy cercano a ti está a punto de formalizar su relación. En el amor, si tienes un compromiso, hay días que estás muy seguro de dar el siguiente paso, pero después sientes miedo a que te puedan decepcionar y te arrepientes. Es tu decisión, Acuario; si realmente estás seguro en los sentimientos que tiene la otra persona hacia ti ¡aviéntate!

En el área laboral, hoy sentirás que todo el esfuerzo que has estado haciendo en estos últimos meses, no tienen buenas ganancias, no te desesperes, ya que muy pronto obtendrás todos los beneficios. En el área de la salud, cuida tus cambios de humor.

Piscis:

Olvídate de todo lo malo que te ha pasado, es momento de que empieces a pensar positivo, eso ayudará a que las cosas te salgan mejor. En el amor, tú puedes lograr todo lo que te propongas, si esa persona te gusta ve tras ella, no esperes a que las cosas lleguen. En el amor para casados, cuídate de los malentendidos, es momento de que tengas una comunicación efectiva con tu pareja.

En el área laboral, es necesario que no le comentes a nadie tus planes, ya que podrían salarte y mandarte malas vibras. En el área familiar, si tienes hijos es importante que pases más tiempo con ellos, podrían estar haciendo cosas para llamar la atención. En la salud, cuídate de infecciones en las vías urinarias.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy jueves 11 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tu economía se va mejorando poco a...

Horóscopos de hoy miércoles 01 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy tendrás muchas dudas con respecto a...

Horóscopos de hoy martes 06 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: En este día te pido que tengas...

Horóscopos de hoy sábado 23 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Llegan visitas inesperadas a tu casa, es...

Protege tus negocios con el color naranja y su poderosa energía

Color naranja.- Es momento de hablar sobre el magnífico color naranja y su gran poder para proteger tus negocios, pero antes es importante conocer...