Horóscopos de hoy lunes 06 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Te toca el momento de escuchar y dar consejos a la persona que se te acerque a ti, ya que estará necesitando de tu sabiduría y tu experiencia para resolver un problema familiar. En el tema amoroso, vuelve a conectar con tu pareja, se aproximan cambios de planes, los cuales los van a tener un poco distanciados, es momento de que no caigan en los mismos errores del pasado y se vuelvan más unidos.

En cuanto al ámbito laboral, es el tiempo perfecto para que te propongas metas y tengas una mejor claridad de lo que quieres y sobre ello trabajar. Por otro lado, en el ámbito social, ten mucho cuidado con las traiciones de parte de las personas que quieres, ya que estarán a la orden del día.

Mensaje angelical. Limpia tu mente y tu corazón.

Tauro:

Poco a poco irás logrando lo que te propusiste a principios de año, ya que la energía de la luna llena está de tu lado. En cuanto a temas de amor, la verdad estará surgiendo en estos días, es posible que tu pareja se acerque a ti y te cuente un secreto o una información que no te había dicho, lo cual te podrá en una situación un poco incomoda.

Por otro lado, en el tema laboral, debes de saber que las oportunidades tienen fecha de caducidad, así que si esa propuesta que te hicieron te convence, es el momento ideal para que la tomes. En la salud, cuídate de problemas en el área renal, ya que estarán a la orden del día, te aconsejo que te guíes de las indicaciones de tu medico y no te automediques.

Mensaje angelical: No juzgues a nadie antes de conocerlo.

Géminis:

Inicias la semana con una mejor actitud, es momento de que le hagas caso a tus sueños y metas por más imposibles o locas que te parezcan, ya que eso te ayudará a que tengas un mejor ánimo. En cuestiones del corazón estarás reflexionando sobre la persona con la que estás saliendo, ya que, por un lado estás con ganas de iniciar una relación seria, pero por otro lado, no quieres soltar el control sobre tus tiempos y proyectos.

En el área laboral, no te exijas más de la cuenta, ya que podrías entrar en un proceso de estrés, por querer dar más de lo que no puedes, vive un día a la vez. Por otro lado, en el ámbito familiar, es posible que un integrante se enferme y eso te tenga preocupado en estos días.

Mensaje angelical: Vive al máximo.

Cáncer:

Es momento de que te vayas más por los sentimientos, que por la razón, ya que eso te ayudará a tomar las decisiones adecuadas en esta semana. En el terreno amoroso, si hay una persona que te interesa, es momento de que le demuestres tus sentimientos y te avientes a vivir una experiencia de amor, recuerda que el que no arriesga no gana.

Por otro lado, en el tema económico, ten cuidado con las personas que se acercarán a ti ya que sólo te buscaran para adquirir un bien material de ti, es momento de que no prestes dinero ni cuentes cuanto dinero es el que ganas. En la salud, evita hacer corajes con personas que son necias, ya que sólo te causarán que te suba la presión y te sientas mal.

Mensaje angelical: Enfócate en ti.

Leo:

Evita que tus relaciones amorosas, intervengan en tu trabajo, ya que podría hacer que te distraigas y no des los resultados que pretendes dar, trata de concentrarte. En el ámbito amoroso, se acercan separaciones y rupturas amorosas en estos días, los cuales te tendrán distante, es momento de que tomes terapia o realices un viaje para encontrarte contigo mismo y analices que es lo que realmente necesitas.

En cuanto al ámbito económico, harás uso de un dinero que tienes ahorrado, por un imprevisto, pero no te preocupes, que muy pronto verás ese dinero de regreso, recuerda que los vienes son para remediar los males. Por otro lado, en el ámbito de la salud, ten cuidado con alergias.

Mensaje angelical: Valórate y amate.

Virgo:

Inicias una semana con un mejor semblante, lo cual te permitirá terminar con todos los pendientes que has estado postergando. En cuanto a temas de amor, es probable que una amistad, comience a sentir sentimientos fuertes por ti y en estos días estará a punto de decírtelo.

Por otra parte, tienes que ser más firme con lo que sientes, ya que es posible que ese ciclo en tu trabajo ya se terminó y por miedo a aventurarte, sigues en donde ya no te sientes bien. Trata de innovarte y poner una solución. En temas familiares, la llegada de un miembro nuevo puede mejorar la relación que llevas con todos ellos. En tema de salud, trata de dormir mejor ya que podrías caer en problemas de estrés.

Mensaje angelical: Se feliz.

Libra:

Arriésgate a hacer las cosas, en tu mente tienes muchos planes por hacer, pero cuando se acerca el momento de hacerlo te arrepientes, ármate de valor y has las cosas. En el tema amoroso, no des segundas oportunidades a personas que no se lo merecen, tú guíate por tu intuición. En el área laboral, vienen días muy favorables para ti, donde tendrás que demostrar de que estás hecho.

En el área familiar, deja que las cosas fluyan y no cargues costales que no te corresponden, muchas veces te las pasas preocupados por personas que no valen la pena, así que guíate en lo que dice tu ser y deja atrás las preocupaciones.   En el área de la salud, empieza hacer ejercicio y bajarles a las grasas.

Mensaje angelical: Medita.

Scorpio:

Está semana llegan cosas buenas a tu vida, las cuales serán importantes para sobresalir y demostrar tus capacidades, así que no agaches la mirada por nada. En el área amorosa, tienes que ser más honesto con lo que sientes y evita jugar con los sentimientos de los demás, recuerda que la vida es una ruleta y lo que tú hagas ahora, mañana te lo podrán hacer a ti, así que no cargues con karmas.

Por otro lado, en el área económico, poco a poco va a ir creciendo tu económica, sigue confiando en ti y en tu esfuerzo. En cuanto a temas sociales, vienen propuestas de viaje o para salir un evento fuera de la ciudad, es momento de que lo consideres, ya que te ayudará a salir de la monotonía.

Mensaje angelical: Se más audaz.

Sagitario:

Esta semana la iniciarás con el pie derecho, ya que la luna se encuentra en tu signo, momento de hacer todo lo que tienes en mente y has postergado. En el tema amorosa, tendrás noticias de esa persona que te interesa, eso ayudará a tener más cercanía con ella, trata de ir poco a poco, todo a su tiempo para que la relación funcione.

Por otro lado, en el área económico, te sientes presionado por pagos que tienes que hacer y ese dinero que pensabas que llegaría, aun no llega, no te preocupes, el dinero llegara cuando menos lo esperes. En cuanto al tema social, que no te importe lo que digan los demás, es momento de que brilles.

Mensaje angelical: Estás protegido.

Capricornio:

Estás a punto de cambiar de parecer, ante una decisión que tomaste hace unas semanas, no te sientas mal, recuerda que es de sabios equivocarse y volver a empezar. En el terreno amoroso, vienen muchas invitaciones en esta semana, será muy bueno que salgan y disfruten de lo que la vida les regala. En el área económico, es una buena semana para cobrar ese dinero que te deben.

Por otro lado, en el tema social, es buen momento para iniciar conversaciones y relaciones de amistad. En lo familiar, llegarán noticias buenas. En el área de la salud, el callar un rencor o un enojo te provocara dolores en tu cuerpo, ten mucha precaución y externa todo lo que te tiene mal.

Mensaje angelical: Confía en tu intuición.

Acuario:

Inicias esta semana con muchos logros y proyectos, ya que te sentirás mejor que nunca, tus enemigos ya entendieron que contigo no se puede y es momento de que ahora brilles. En el amor para casados, no permitas que tu familia opine en tu matrimonio.

Por otro lado, en cuestiones económicas, tendrás una buena racha económica la cual ayudará a salir de todas tus deudas y préstamos, sólo evita volver a caer en deudas. En cuanto a lo familiar, sabrás noticias de un integrante de tu familia que vive lejos de ti, te dará mucho gusto al saber de esa persona. En el ámbito personal, es importante que pases tiempo para ti y te despreocupes de todo lo que ocurre a tu alrededor.

Mensaje angelical: Acto de fe.

Piscis:

Pon los pies en la tierra y poco a poco ve cumpliendo tus sueños, no te detengas por nada ni por nadie y sigue a delante con lo que te hace feliz y te hace sentir pleno. En el amor, si te encuentras sin pareja, es un buen momento para conocer personas o comunicarte con personas del pasado que te gustaban, pero nunca se dio nada.

Por otro lado, en el área laboral, no te distraigas en chismes y comentarios fuera de lugar y concéntrate en tu trabajo, sueles tomar los comentarios personales cuando son todo lo contrario. En temas de salud, tienes que hacer más ejercicio y mover tu cuerpo, eso ayudará a mejorar tu circulación y evitará que tengas problemas a futuro.

Mensaje angelical: Nuevo comienzo.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 18 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 16 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 23 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 03 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 28 de mayo: Gitana Perla

Aries: Hoy te mostrarás un tanto frío, como si no...