Horóscopos de hoy jueves 30 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Este jueves va a traer para ti una mejor comunicación, con la cual podrás expresarte y decir todo lo que sientes. En el amor para casados, tendrás una mejor noción de que es lo que quieres, eso mejorará su relación. Por otro lado, en el tema laboral, ten cuidado con los chismes y comentarios que se hagan en tu trabajo, ya que podrían hacerte quedar mal, en una situación donde tu no tienes nada que ver, así que toma tus precauciones.

En el tema de la economía, no le muestres a los demás cuanto ganas, ni cuanto es lo que gastas, ya que podrían salar tu dinero. En el ámbito de la salud, estarás saliendo de una enfermedad respiratoria, lo cual te permitirá retomar tus actividades cotidianas.

Tauro:

Estás pasando por un proceso de depresión, en donde se está reflejando en dolores físicos, es momento de que tomes terapia y busques ayuda para mejorar todos los aspectos de tu vida. En el amor para solteros, es momento de que sueltes el pasado y por fin olvides a ese amor que te lastima y que sólo está sostenido a base de mentiras y de falsas ilusiones.

En cuanto al tema laboral, no permitas que tus problemas personales afecten tu rendimiento, así que te aconsejo que hagas un equilibrio. Por otro lado, en el tema familiar, visitas llegarán a tu hogar, las cuales te llenarán de alegría. En el ámbito social, es el momento ideal para hacer nuevos amigos, así que disfruta de lo que la vida te regala.

Géminis:

Eres uno de los signos inteligentes y audaces, sólo que estás un poco estresada y eso no te permite avanzar, es cuestión de concentrarte y descubrir que es lo que realmente quieres hacer. En el amor para casados, si esa relación está llena de mentiras y por más que tratas de solucionar las cosas, algo pasa y de la nada vuelven a estar mal, es momento de que acudan a un especialista.

En el área de los dineros, tu economía irá mejorando, sólo tienes que averiguar, esa fuga de dinero que tienes ya que eso no te está permitiendo cubrir todos tus gastos. En cuanto a temas sociales, te hará muy bien, salir con amigos, reunirte con familiares, conocer nuevos lugares, para salir de tu zona de confort.

Cáncer:

Cambia tu forma de pensar, en cuanto al conocer una persona nueva, es momento de que no juzgues a las personas por su apariencia y te des permiso de conocerla antes de crear un juicio erróneo. En el amor para casados, ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca, ya que podrías decir información que no quieres que él se enteré, así que piensa muy bien antes de hablar.

En cuanto al tema laboral, no confundas amistad con trabajo, ya que podrías pelearte o quedar mal con uno de tus superiores por un comentario mal intencionado. Por otro lado, en el tema familiar, podrán estar distanciados o peleados, pero siempre que necesites de ellos, siempre podrás contar, así que es momento de limar las asperezas.  

Leo:

Es momento de que hagas una limpieza energética de tu hogar, ya que últimamente ha habido peleas y te has sentido una pesadez cada que estás ahí, así que es momento de que hagas el ritual de “Sahúma tu casa con sartén” para mejorar las energías. En el amor para casados, vienen mejorías en su relación sólo procuren no rebasar sus límites, para no tener problemas.

En el tema laboral, vienen días en donde recibirás un aumento de sueldo o un nuevo puesto, el cual traerá grandes beneficios para ti. Por otro lado, en el tema social, una amistad te hará una invitación para salir a tomar el café, es momento de que lo hagas, te ayudará a despejar y a descargar todo lo que has estado pasando.

Virgo:

Estás pasando por un momento donde te sientes agotado, lo que te ayudará a sentirte mejor, es cambiar tu rutina, haz ejercicio, sal a caminar, mueve tus horarios  de tal modo que tengas tiempo para ti. En el amor para casados, estarán muy creativo y comenzarán a realizar planes lo cual les ayudará a que su relación esté más activa.

Por otro lado, en el terreno laboral, muchas veces tienes miedo a una reacción negativa por parte de tus superiores, por eso es por lo que tratas de tener ser precavido a cualquier comentario, pero no es momento de que te relajes y no te alteres ya que eso está afectándote. En el ámbito de salud, ten cuidado con las recaídas y con problemas de deshidratación.  

Libra:

Esta luna creciente, trajo nuevas cosas para ti, ya que si habías pasado días difíciles, en estos momentos, llegará una mano amiga, que te ayudará a desahogar, a sanar y a demostrarte que no estás sola. Es momento de que le des más peso a tu amor propio. En el ámbito amoroso, la persona que realmente te ama, estará presente en tu vida, así que muy pronto te darás cuenta quien es la persona que está a tu lado.

En el ámbito de los negocios, llegan oportunidades para mejorar tus ingresos, así que es momento de que las analices y las tomes, ya que traerá grandes beneficios y conocerás gente nueva. En el tema familiar, no cargues con problemas que no te corresponden, es momento de soltar.

Scorpio:

Este día sentirás una mejoría contigo y con todo lo que te rodea, es momento de que abras tu corazón y decidas que cosas siguen contigo y que es lo que ya debes dejar para sentirte mejor. En el amor para casados, las cosas van mejorando, sólo tienes que ser más inteligente, ya que para pelear se necesitan dos, así que no caigas en provocaciones.

En el tema económico, viene un flujo de dinero importante, es posible que estuvieras esperando la venta de un terreno o de un bien material y en los próximos días podrás hacerlo. En el área de la salud, no te hagas la fuerte y di lo que realmente te hace sentir mal, así que es momento de que te hagas estudios y acudas al médico.

Sagitario:

Hay una situación que te tiene preocupado, es posible que se trate de un tema laboral, ya que no sabes si seguir en ese proyecto o cambiarte. Es momento de que respires y te relajes, eso te ayudará a calmar tu mente y así tomar el camino correcto. En el amor para casados, tu pareja estará cambiando de humor, lo cual te traerá confundido, es momento de que salgan de su monotonía y hagan cosas nuevas.

En el tema económico, si necesitas un préstamo, es el momento perfecto para que acudas a esa persona o a esa institución a pedirlo. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con lo que comes, es momento de que le bajes a las grasas y harinas, ya que podrías estar subiendo de peso.

Capricornio:

El dinero va y viene, lo importe es tu salud y tus ganas de salir adelante, es momento de que disfrutes de todo lo que la vida te regala y no te estanques en pensamientos negativos. En el amor, te sientes feliz, enamorada e ilusionada con esa relación que acabas de iniciar, así que sigue adelante con ella y que no te importe lo que los demás te digan. Recuerda que lo que importa es tu felicidad.

En el tema laboral, todo va fluir de maravilla estos días, si tienes que hablar con tus superiores o quiere proponer algún proyecto, es el momento ideal para hacerlo, así que sigue adelante. Por otro lado, es momento que ocupes esta luna creciente para cortarte el cabello.  

Acuario:

Algo en ti está cambiando, te estás sintiendo diferente, de buen humor, con una mejor energía, todo eso te ayudará a que todo lo que te propongas hacer, tengas éxito. En el amor, ten cuidado con los cambios de planes y con personas que te puedan dejar plantada, así que antes de salir a una cita, asegura que sea un hecho, así te evitará pasar por momentos incomodos.

Por otro lado, en el tema laboral, tendrás más fuerza y energía en mejorar tus actividades. En el tema social, salir con tus amigos o familiares, será lo mejor que puedas hacer, para relajarte y distraerte de todo, eso te ayudará a sentirte de mejor humor. En la salud, ten cuidado con dolores musculares.

Piscis:

Algo que te tenía preocupado y estresado por fin se resuelve, es momento de que ahora vivas al máximo, si tienes ganas de hacer nuevas cosas, es el tiempo de que lo hagas, deja de pensar en el pasado y enfócate en lo que quieres. En el amor para solteros, confía en ti  y en tu sexto sentido, ya que te ayudará a descubrir que persona vale la pena para iniciar una relación o quien de plano sólo quiere estar contigo por interés.

Por otro lado, en el tema económico, un dinero extra nunca cae mal, así que es momento de que abras tus horizontes y permitas que llegue dinero a tus manos. En la salud, cuídate de problemas renales, así que es momento de que empieces a consumir agua.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 04 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 14 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy domingo 13 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 22 de marzo: Gitana Perla

Aries: Este fin de semana goza de un día...

Horóscopos de hoy sábado 30 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...