Horóscopos de hoy sábado 16 de julio por Gitana Perla 

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries: 

Deja de pensar que tú tuviste la culpa por esa relación que no se pudo dar como lo pensabas, ya que hay muchas cosas que influyeron para que esa relación no se diera como lo pensaban, es momento de cerrar ese ciclo y mejor esperar a que llegue la persona correcta. Por otro lado, en el amor para casados, ese problema económico se resuelve, ya que tendrán un nuevo ingreso económico el cual les va a ayudar mucho. 

En temas del hogar, ten mucho cuidado con extravíos, es momento de que pongas mucha atención en donde pones tus cosas y a quien dejas entrar. En cuanto al tema de la salud, has estado por mucho estrés y presiones, es momento de que el día de hoy te relajes.

Tauro: 

Es momento de que pienses más en ti y en tu bienestar, es momento de que te realices análisis, comiences a cambiar tu alimentación, realices ejercicio, eso ayudará a que tu salud este mejor y con una mejor actitud. En el amor para solteros, si llevas varios meses sin pareja, es muy probable que estos días estes conociendo a una persona interesante, así que date permiso de volver estar en una relación. 

En el ámbito laboral, hay una situación que no te tiene muy contenta, puede tratarse de un pago o de algo que no está en tu contrato, es momento que de la mejor forma hables y soluciones todo lo que no te parece. En el área familiar, personas con las que discutiste antes, vuelven a regresar a tu vida. 

Géminis: 

Tienes que ver la vida con optimismo, deja de preocuparte demás por problemas que no son tuyos o que tu no puedas resolver. En el ámbito amoroso, ten mucho cuidado con quien platicas y que es lo que cuentas, es posible que una persona vaya a contarle a tu pareja lo que hiciste hace tiempo, es momento de que no confíes en nadie. 

Por otra parte, en el tema laboral, vienen nuevos proyectos para ti, los cuales te permitirán conocer nuevas personas y crecer profesionalmente. En cuanto a lo económico, esos días en los que estabas preocupada por el dinero, se acaba, ya que recibirás un dinero. En el tema de salud, ten mucho cuidado con dolores en el estómago.

Cáncer: 

Que nadie te limite y ni tu tampoco te limitas tus sueños, es momento de que atrevas a realizar nuevas cosas y hagas lo que más te gusta y te apasiona, ya que eso te ayudará a que tengas éxito y te sientas plena. En el amor para solteros, amores del pasado volverán a tocarte a tu puerta, si aun sientes algo por esa persona, es momento de que no permitas que pase lo mismo de lo que paso anteriormente. No dejes que te vuelvan a lastimar. 

En el tema económico, ese préstamo que habías pedido, en próximos días se resuelven, así que relájate. En cuanto al ámbito familiar, trata de cambiar tu actitud con tus familiares, a veces sueles estar a la defensiva y eso no te permite que tengan una buena relación. 

Leo: 

Ten mucho cuidado con noticias que te cambiarán tu estado de ánimo, es momento de que tomes las cosas con cama y no te alteres. En el amor para solteros, empezarás a sentir cosas por una amistad, lo cual te tomará por sorpresa, es momento de que te arriesgues y comiencen a salir. 

En el ámbito laboral, no cargues con responsabilidades que no son tuyas, es momento de que pongas un límite. En el área económica, una persona que le prestaste hace tiempo y no te lo había regresado el dinero, en estos días se hará presentes. En cuanto al tema social, te enterarás de la ruptura amorosa de una amistad que quieres mucho, es momento de que le brindes tu apoyo incondicional. 

Virgo: 

Estarás un poco presionada, hay una situación que te tiene un poco intranquila, es posible que se trate de la salud, de un familiar o un ser querido, es momento de que te relajes, ya que todo va a salir de maravilla. En el amor para solteros, no tienes ganas de iniciar una nueva relación, tu corazón aun no esta sanado. Es momento de que des ese tiempo para analizar que es lo que realmente quieres. 

Por otro lado, en el ámbito laboral, si tienes negocio o te dedicas a las ventas, estarás un poco presionada por la poca entrada de dinero, te recomiendo que te laves las manos con cerveza, el ritual que tenemos aquí en la página o échate vainilla en las manos, para que mejore tu economía.

Libra: 

Aprende a tomar todas las cosas buenas que la vida te regala, deja de pensar que no te lo mereces y disfrútala. En el ámbito amoroso, se visualiza una velada romántica con una persona que acabas de conocer. Por otro lado, en el amor para casados, tu pareja se sentirá un poco incómoda con el comentario de un familiar tuyo, es momento de que pongas un límite y no permitas que lo traten mal. 

En el ámbito económico, vienen gastos que no tenías previstos, pero también, viene dinero extra que te ayudará a cubrirlos. En lo social, descubrirás el cariño y apoyo por tus seres queridos, lo cual te hará sentir bien.

Scorpio: 

Es momento de que pongas manos a la obra, tanto en lo laboral como en lo personal, ya que por estar ocupado en otros asuntos, se te podría ir una oportunidad importante. En el amor para casados, no andaras de buen humor y eso complicará el ambiente, es momento de que no hagas caso. 

En cuanto al tema económico, ahorra, no gastes de más y busca nuevas alternativas que te ayuden a hacerlo. En el ámbito familiar, tendrás que recurrir a alguien para pedirle un favor, el cual se te brindará, recuerda que debes hablar para que las cosas se den. En la salud, cuídate de dolores de espalda. 

Sagitario: 

Vienen nuevos proyectos para ti, en donde tendrás que ser más astuto y saber qué propuesta te conviene. Si lo deseas, acude a un asesor. En el ámbito amoroso, te encuentras feliz, pleno y realizado, alado de tu pareja, si aún no tienes pareja, muy pronto llegará esa persona que te hará vibrar y darle sentido al amor. 

En cuanto a temas económicos, recibirás un dinero extra, el cual no contemplabas y te pondrá de buen humor. En el tema familiar, si tenías problemas se resuelven, si estabas alejado de ellos, te unirás más, es un buen momento para pasarlo en armonía con ellos. En la salud, cuídate de dolores de espalda. 

Capricornio: 

La vida te está dando una nueva oportunidad, es momento de que la disfrutes al máximo, viaja, ríe, conoce, baila, canta, disfruta y no te quedes con ganas de hacer las cosas, eso te ayudará a cambiar tu vibración. En el amor, deja el pasado atrás y busca nuevas conquistas, eres una persona con muchas virtudes, así que aprovéchalas. 

Por otro lado, en el tema económico, procura no comentar cuánto es tu ingreso, hay personas que te tienen envidia y sólo quieren salar tú dinero. Es momento de que te pongas vainilla en las manos antes de iniciar tu día. En la salud, cuídate de malestares en ojos y vista cansada.

Acuario: 

Poco a poco vas saliendo de tus problemas, es momento de que avances y no te estanques en esos problemas, trata de ya no tocar el tema, pensar en otras cosas, hacer otras actividades, eso ayudará a que salgas adelante. 

En el tema amoroso, ten cuidado, es posible que estés en un triángulo amoroso y no te has dado cuenta, es momento de que estés más alerta o viceversa, si tú tienes un amante, ten cuidado por qué te puede darse cuenta tu pareja. En el ámbito económico, vienen tiempos mejores para ti, es momento de agradecer cada peso que entra a tu cartera. En la salud, cuídate de dolores de cadera. 

Piscis: 

No hay mal que por bien no venga, si ese trato no se cerró, si esa relación no se dio como esperabas o esa amistad de la nada se alejó, fue lo mejor para ti, ya que vienen muchas cosas buenas para ti, sólo no te desanimes. En el amor para casados, vienen proyectos a futuro para ustedes, en donde podrán pasar más tiempo juntos, es posible que se trate de iniciar un negocio o una actividad recreativa. 

En el ámbito de la economía, ten cuidado con las compras que realices ya que podrían quedarte mal o no ser lo que tú pensabas, así que pon mucha atención. En la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 24 de julio por Gitana Perla  

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 23 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 25 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 13 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 11 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...