Horóscopos de hoy jueves 29 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Procura escuchar y poner atención en todas las señales y consejos que la vida te regale, ya que ahí encontrarás la clave que habías estado buscando para tener un mejor crecimiento. En el amor para casados, ten mucho cuidado a quien le platicas tus problemas, porque podrían estar hablando mal de tu relación a otras personas, así que es momento de fijarte con quien lo hablas.

Por otro lado, en el ámbito laboral, es momento de que tomes tu papel de líder y pongas una mejor organización con las personas que trabajan contigo, así podrás tener mejoras. En cuanto al tema social, te enteras de la enfermedad o de un accidente que tuvo una amistad, lo cual te pondrá un poco preocupada.

Tauro:

Es tiempo de que hagas cosas nuevas, eso te ayudará a renovarte y hacerte muy feliz. En el amor para solteros, ten cuidado con las promesas falsas que sólo te hieren, es tiempo de que aprendas a ya no creer a promesas falsas. En cuanto al amor para casados, si tienes hijos, es tiempo de que tengas una mejor comunicación con ellos, es probable que estén pasando por un momento difícil y tengan miedo decírtelo.

Por otro lado, en el tema laboral, antes de tomar una decisión, procura consultarla con tu almohada y con especialistas en el tema para no tener algún problema. En el tema familiar, disfruta cada momento que pasas con tus seres queridos, ya que son momentos que no volverán a llegar.

Géminis:

Toma la iniciativa de hacer un cambio en tu vida, ya que eso te ayudará a que vibres de otra manera y así puedan llegar cosas buenas a tu vida. En el amor para solteros, si tienes ganas de estar en una relación, primero debes tener en mente, que es lo quieres, eso te ayudará para que la persona correcta llegue.

En cuanto a lo laboral, es momento de actuar y no dejar que las cosas sucedan por si solas, procura buscar nuevas oportunidades para crecer. Por otro lado, en el tema económico, el flujo del dinero viene lento, pero al finalizar la semana tendrás una mejor solvencia. En el tema social, llegan nuevas personas a tu vida, con las cuales vas a poder confiar.

Cáncer:

Una persona será honesta contigo y te hablará con la verdad, recuerda que, aunque la verdad duela, siempre es bueno saberla. En el amor para casados, es el momento ideal para que perdones a tu pareja y también para que te perdones tú, por los errores que has tenido, eso te ayudará a que puedas estar más tranquila.

En lo laboral, es momento de que busques otros métodos para crecer profesionalmente, no te quedes sólo en donde estás y trata de hacer más cosas. Por otro lado, en el tema económico, evita prestar dinero a personas que no creas que te lo van a devolver, ya que sólo podrían salar tu economía. En el área de la salud, cuídate de problemas de alergias, ya que estarán muy presentes.

Leo:

Tu tienes todo el poder y la fuerza para hacer todo lo que te propongas, sólo que a veces te dejas llevar por comentarios negativos que sólo te destruyen tus ilusiones. En el amor para casados, no permitan que el amor pierda su llama, yo te invito a que vuelvan a salir y a disfrutar de su relación como si fuera la primera vez, eso ayudará a que su relación tenga nuevos frutos.

En el tema de los negocios, vienen días muy buenos, donde podrás dejar en claro de que estás hecha y de lo que eres capaz para sobre salir por cualquier problema o situación que se te presente. En el ámbito económico, tendrás una mejor solvencia económica, sólo procura, tener una mejor organización.

Virgo:

Se aproximan cambios de planes los cuales te van a tener un poco alterada, pero tranquila, recuerda que todo pasa por algo. En el amor para solteros, se aproximan días de mucha introspección donde estarás descubriendo que es realmente lo que quieres, si iniciar una relación formal o seguir estando, disfrutando de tu soltería.

En el ámbito laboral, si tienes alguna duda o no estás de acuerdo con algo que está sucediendo en tu trabajo, es momento de que hables con las personas adecuadas y no te quedes callada. En cuanto al tema social, disfruta de tu vida, ríe, baila, canta, sonríe, haz lo que más te haga feliz y no te encierres en esas cuatro paredes que sólo te deprimen.

Libra:

Prepárate para las cosas buenas que lleguen a tu vida, procura dejar atrás todo lo que te haga sentir mal y disfruta de tu ahora. En el amor para casados, una nueva oportunidad para salir adelante con su relación se avecina, aprovéchalo, ya que te ayudará a que estén más estables y dejen las peleas de un lado.

En cuanto al tema laboral, tienes que ser más aferrada con tus sueños y proyectos, así que es un día ideal para que tengas una conversación con las personas idóneas, que quieran sumar a tu idea. Por otro lado, en el tema social muchas amistades, sólo se acercan a ti por conveniencia y cuando tu necesitas de ellos, sólo recibes decepciones, es momento de que te alejes de ellos.

Scorpio:

Sigue adelante con tus proyectos, no te detengas por nada ni por nadie, recuerda que el que persevera alcanza. En el amor para casados o que tienen una relación formal, viene momentos muy importantes en su relación ya que los hará estar más unidos que nunca, no permitan que las inseguridades les prohíba tener un buen día.

En el tema económico, tendrás buenas ganancias en este momento lo cual te ayudará a tener una mejor economía. En el tema social, hay amistades que van a demostrarte tu fidelidad, lo cual te ayudará a que puedas confiar en ellos. En el ámbito de la salud, ten mucho cuidado con tu estrés, ya que podrías sentirte mal, en los próximos días.

Sagitario:

Evita entrar en discusión con personas que no tienen tu misma sintonía, procura tener más paciencia, eso te ayudará. En cuanto al tema amoroso, tienes un gran potencial para tener a la persona que te gusta, sólo tienes que disponerte a salir con él. Por otro lado, en el ámbito laboral, el que les sirve a dos amos, con uno queda mal, vienen días de mucho trabajo, en los cuales deberás tener una mejor concentración para no quedar mal.

En el tema económico, llega un dinero extra a tu vida lo cual te ayudará a salir de ese bache económico por el cual habías estado pasando. En el área de la salud, ten mucho cuidado con las vías respiratorias, procura tomar más vitamina C.

Capricornio:

Elige tus prioridades, sueles hacer muchas cosas a la vez y sólo te saturas y no logras nada. En cuanto al amor, deja de mirar atrás y concéntrate en tu presente, muy pronto llegará esa persona especial a tu vida, sólo tienes que estar más dispuesta a hacer cambios tanto en tu entorno como en tu persona.

En cuanto al amor para casados, no caigas en chantajes, no por querer satisfacer en tu pareja en todo, hagas cosas que no te parecen, es momento de que tengan un equilibrio. Por otro lado, alguien te está haciendo un trabajo, para que dejes todo botado y salgas, es momento de que busques ayuda energética y no permitas que nadie te vea caer.

Acuario:

Vienen eventos importantes a tu vida, donde tendrás que madurar e irte más por la razón, que por el corazón. En el amor para solteros, es tiempo de sueltes a los amores de tu pasado, que sólo te hacen sentir mal y busques tu paz interior. En cuanto al tema laboral, se presentarán algunas situaciones, donde tendrás que salir de tu zona de confort, para poder tener grandes proyectos a futuro, atrévete a realizar nuevas cosas.

Por otro lado, en el área económica, permite que llegue dinero a tu vida, es momento de que tengas pensamientos positivos y siempre digas que tienes dinero y abundancia. En el ámbito social, amistades con las que habías perdido comunicación, se pondrán en contacto contigo.

Piscis:

Debes de perderle más el miedo al fracaso, mucho de los proyectos que tienes en mente, no se llegan a aterrizar, por tu falta de decisión. Te aconsejo, que cuando te encuentres en esa situación, acudas con especialistas en la materia, para que te sientas más segura. En el ámbito amoroso, es momento de que le des más importancia a los hechos, si esa persona te gusta demuéstraselo con hechos y no sólo con palabra.

Si es al contrario, es momento de que te fijes más en los hechos que hace esa persona por ti, que en sus palabras, sólo así descubrirás si es la persona correcta. En el tema económico, es tiempo de que le des movimiento a tus ahorros, procura invertir en una herramienta de trabajo.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 01 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 22 de marzo: Gitana Perla

Aries: Este fin de semana goza de un día...

Horóscopos de hoy miércoles 03 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 04 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 26 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...