Horóscopos de hoy viernes 15 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No caigas en provocaciones, es momento de ignorar todos los comentarios negativos que te hagan. En el tema amoroso, es un buen momento para disfrutar de tu soltería aprovéchala, trata de salir, conocer nuevas personas, no te quedes encerrado en tu habitación.

En cuanto al amor para casados, es probable que no estés de buen humor y estarás a la defensiva. En el área laboral, vienen eventos muy importes, donde te harán un reconocimiento por tu gran valor. En el ámbito económico, trata de no gastar más de la cuenta. En la salud, cuídate de dolores de espalda ya que estarán molestándote.

Este fin de semana viste de color marrón y color rojo escarlata.

Tus números de suerte son el 10, 27 y 70.

Tauro:

Todo lo que te había estado preocupando y dejando de dormir, por fin se termina, es momento de que tomes un descanso. En el ámbito amoroso, es un buen día para reconciliarte con tu pareja, es momento de que pasen tiempos agradables. En el ámbito económico, estás a punto de realizar una compra la cual tendrá mucho éxito.

Por otro lado, en el tema social, se vienen muchas reuniones y fiestas las cuales van a solicitar tu presencia, es momento que te des el espacio para asistir. En cuanto al ámbito de la salud, es importante que consumas alimentos altos en vitamina C.

Este fin de semana, te sugiero que te vistas de color violeta y el color durazno.

Tus números de suerte son el 02, 15 y 67.

Géminis:

Vienen días muy buenos para ti, donde tendrás que descubrir de que estás hecho, no permitas que los problemas te doblen, al contrario, tienes que ser más fuente en las adversidades. En el ámbito amoroso, si aun no tienes pareja, es un fin de semana bueno para conocer personas, deja de un lado el pasado y trata de salir de esa situación.

Por otro lado, en el área laboral, tendrás nuevos compañeros de trabajo, es importante que le brindes tu apoyo, recuerda cuando tu pasaste por ello. En el tema familiar, es memento de que evites las reuniones familiares, ya que estarán hablando mal de ti.

Este fin de semana utiliza el color negro y el color perla.

Tus números de suerte son el 14, 24 y 72.

Cáncer:

Es momento de que sigas luchando por tus sueños, recuerda que tú eres la única que le pone los limites para que ese sueño se cumpla. No permitas que los demás se aprovechen de ello y te estén limitando. En el ámbito amoroso, si realmente quieres a tu pareja demuéstraselo con hechos, es un fin de semana ideal para que lo pasen en pareja y salgan de la monotonía.

Por otro lado, en el ámbito económico, te sentirás un poco estresada por ese pago que necesitar cubrir, ten paciencia muy pronto recibirás ese dinero que esperas. En la salud, cuídate de caídas.

Estos días viste de color azul turquesa y el color bugambilia.

Tus números de suerte son el 07, 29 y 32.

Leo:

Es un día idóneo para cargarte de energías, utiliza la luna llena para realizar nuevas actividades que te hagan sentir bien emocionalmente. En el amor para casados o para las relaciones, tendrán algunos problemas de celos, es posible que tu pareja se encuentre hablando con una persona de su pasado y eso te está poniendo un poco mal, es momento de que platique.

En el tema económico, procura checar donde pones tu dinero, ya que podrías extraviarlo y echarle la culpa a los demás por tus descuidos, así que pon mucha atención. En el ámbito de la salud, cuídate de problemas en los riñones.

Este fin de semana usa el color verde militar y el color azul espacio.

Tus números de la suerte son el 03, 16 y 30.

Virgo:

Aléjate de los problemas, ocupa estos días para desconectarte de todo lo que ocurre a tu alrededor, puedes salir a caminar, ver una película o leer un libro para distraerte. En el tema amoroso, una persona se abrirá contigo y te dirá que siente cosas por ti, lo cual te tomará por sorpresa.

En el caso de los que ya están casados, esos problemas económicos que tenían muy pronto se irán resolviendo, es momento de que estén en armonía. Por otra parte, en lo familiar, se acercará a ti un familiar para contarte un chisme, es importante que te mantengas al margen.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color beige y el color rosa pastel para mejorar tus días.

Tus números de suerte son el 05, 28 y 69.

Libra:

Es momento de actuar y dejar tanto de pensar, sueles pasar horas analizando la situación sin hacer algo, así que empieza a realizar las cosas. En el ámbito amoroso, te sentirás incomoda con un comentario que hizo la persona con la que estás saliendo o la persona de tu interés, es momento de que pongas en una balanza todo para saber si en realidad quieres iniciar algo serio con esa persona.

En el tema laboral, se aproximan una oferta de trabajo, la cual te pondrán un poco indecisa. En el área económica, se aproximan unos gastos que no tenias contemplados, trata de tener una mejor organización.

Este fin de semana viste de color azul marino y el color verde hoja.

Tus números de suerte son el 01, 37 y 58.

Scorpio:

Ten mucho cuidado con lo que salga de tu boca, ya que podrías ocasionar que una persona importante para ti se sienta mal. En el ámbito amoroso, es momento de que dejes esos fantasmas del pasado atrás, trata de conocer nuevas personas y no tengas miedo al volver a enamorarte.

En el amor para casados, es momento de que tu pareja y tú se consientan, eso les ayudará a que los problemas que habían tenido se mejoren. En el caso de la familia, personas que ya no tenían contacto contigo se hacen presentes en estos días. En la salud, cuídate de las vías respiratorias.

Este fin de semana te recomiendo que uses el color bronce y el color mandarina.

Tus números de suerte son el 00, 21 y 39.

Sagitario:

Ese futuro que tanto deseas, muy pronto lo tendrás, sólo tienes que seguir trabajando en lograr tus metas, trata de no distraerte. En el ámbito amoroso, conocerás personas muy importantes en estos días, así que es momento de que salgas.

En el amor para casados, les harán invitaciones para acudir a reuniones y eventos, es momento de que asistan ya que eso les ayudará a salir de la rutina. Por otro lado, en el ámbito laboral, viene días de descanso, los cuales te recomiendo que utilices para meditar y conectar contigo mismo. En la salud, cuídate de dolores de rodillas.

Este fin de semana utiliza el color amarillo lima y el color índigo.

Tus números de suerte son el 06, 38 y 97.

Capricornio:

Todo lo bueno que hagas en esta vida, el universo te lo regresará, así que es importante que empieces hacer cosas buenas, así evitarás que el karma te dañe. En el amor para solteros, es posible que una expareja te este trabajando y por ello es que no tienes suerte en el amor, te aconsejo que busques ayuda a un chaman o a un especialista para que esa situación se acabe.

En el ámbito económico, tendrás nuevos ingresos, los cuales te recomiendo que lo utilices para ahorrarlo o invertirlo en algo que sea redituable. En el ámbito de la salud, cuídate de dolores musculares.

Este fin de semana utiliza el color gris y el color magenta.

Tus números de suerte son el 15, 56 y 81.

Acuario:

Los días grises se acabaron, es momento de que empieces a pasar días agradables y con una mejor actitud. En el amor para solteros, se aproxima un viaje importante donde estarás conociendo personas, así que disfruta. En el amor para casados, no permitas que personas de tu pasado se quieran meter en tu relación.

En el ámbito laboral, tendrás nuevos proyectos en los cuales te vas a dividir. En el ámbito familiar, hay una persona cercana a ti que te tiene mucha envidia, es importante que no comentes nada de tus planes para que no se vean afectados.

Este fin de semana viste de color naranja y color amarillo canario, para fortalecerte.

Tus números de la suerte son el 02, 40 y 63.

Piscis:

Ten mucho cuidado con accidentes viales, trata de tomar tus precauciones cada que salgas de tu hogar. En el amor para solteros, se visualiza un amor de una noche, el cual te va a llenar de mucha felicidad, aprovecha todas las oportunidades que la vida te da, sólo no mezcles tus sentimientos.

En el ámbito de los negocios, vienen cosas muy buenas para ti, donde estarás haciendo lo que más te gusta, es importante que sigas así ya que esa es la motivación que necesitabas. Por otro lado, en el ámbito de la salud, procura hacer ejercicio y estar en movimiento, eso te ayudará.

Este fin de semana te sugiero que vistas de color verde agua y el color dorado.

Tus números de suerte son el 14, 66 y 74.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 22 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 06 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 27 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 27 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 10 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...