Horóscopos de hoy viernes 06 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es un gran momento para que dejes querer y apapachar de las personas que te quieren, deja de preocuparte tanto por lo que está a tu alrededor y disfruta más con tus seres queridos. En el ámbito amoroso, te llegará un mensaje de una persona con la que antes tuviste algo, pero al final no se dio nada, trata de no involucrar tus sentimientos, ya que podrías salir lastimado.

En el ámbito económico, viene un realce en tu dinero, sólo no te desesperes ya que viene un poco lento, te recomiendo que realices el ritual para potencializar tu economía que sale en esta página. En la salud, cuídate de dolores de rodillas.

Este fin de semana usa el color magenta y el color bronce.

Tus números de suerte son el 03, 24 y 78.

Tauro:

Todo lo que has trabajado has ahora va a tener grandes frutos, sólo no te distraigas de tus objetivos. En el amor, tienes ganas de estar en una relación, pero no pones de tu parte, es momento de que salgas y conozcas personas, eso te ayudará mucho.

Por otra parte, en el área laboral, tendrás algún reclamo por parte de un jefe o por un compañero, es momento de poner más atención en lo que haces. En el ámbito social, reúnete con amistades con las que has dejado de hablar, ya que ellas podrían ayudarte a encontrar esa oportunidad que siempre has estado buscando.

Este fin de semana yo te sugiero que vistas de color gris y beige.

Tus números de suerte son el 19, 75 y 91.

Géminis:

Es momento de hacer que las cosas sucedan, tienes todo a tu favor, sólo tienes que creer más en que todo lo que deseas va a pasar, así que todo lo que tenga que ver con el área laboral, te saldrá de maravilla. En el amor para casados, pasaran una gran noche de pasión con tu pareja, es momento de que disfruten el momento.

En el ambiente laboral, te sentirás más relajado, es bueno que realices una salida con tus compañeros de trabajo, eso te ayudará a que se lleven mejor y tengan una buena comunicación.

Este fin de semana viste de color verde esmeralda y color coral, te van a ayudar a tranquilizarte y centrar tu mente.

Tus números de suerte son el 09, 22 y 71.

Cáncer:

Tienes que dejar de pensar tanto las cosas y atrévete a hacerlas, no esperes a que alguien venga hacer cambios en ti, cuando tú puedes hacerlo. En el ámbito amoroso, es momento de sacar esos traumas que tienes de tus relaciones pasadas, eso ayudará a que llegue a tu vida esa persona que tanto deseas.

Por otra parte, en el trabajo, es momento que pongas manos a la obra y comiences a expandir tus horizontes, eso te beneficiara. En el tema familiar, recibirás un reconocimiento o alguien importante para ti te dirá lo orgullosa que se siente de ti.

Este fin de semana te recomiendo que vistas de color azul celeste y violeta, te ayudará a sentirte empoderada.

Tus números de suerte son el 17, 45 y 92.

Leo:

Tus problemas se irán resolviendo poco a poco, es momento de que tengas más fe en ti. En cuestiones amorosas, te llegará una invitación para salir a cenar con alguien que acabas de conocer, es momento de que aceptes ya que puede que sucedan muchas cosas buenas.

En temas laborales, vas a tener buena suerte en todo lo que tenga que ver con intercambios o colaboraciones. Por otra parte, en lo social, trata de no comentar tus planes con personas que no conoces al cien por ciento, ya que puede que sólo estén cerca de ti para sacarte información, así que ten mucho cuidado.

Este fin de semana te sugiero vistas de color mandarina y color crema.

Tus números de suerte son el 05, 11 y 65.

Virgo:

Deja de analizar de más las cosas, es momento de actuar; vas a pasar un fin de semana de muchas sorpresas, donde te sentirás de mejor humor. En el área amorosa, conocerás a una persona ya sea por redes sociales, o por un viaje que realices en estos días, es momento de que entables una conversación con él o ella.

Por otra parte, si te encuentras casado, te sentirás más enamorado que nunca, es momento de que empiecen a planear proyectos. En el ámbito de los negocios, te llegará una nueva propuesta la cual te va a ayudar a relacionarte con importantes, así que no lo desaproveches.

Este fin de semana viste de color marrón y color ámbar te beneficiará a tu economía.

Tus números de suerte son el 10, 21, 54.

Libra:

Estás en un buen momento, en donde te van a proponer nuevos proyectos, los cuales te van a favorecer a tu crecimiento laboral. En el área amorosa, tu pareja y tú van a tener algunos problemas, es importante que entablen una buena relación.

En cuestiones laborales, es importante que aprendas a organizarte para que puedas realizar todas tus pendientes. En el ámbito económico, vas a tener un nuevo ingreso, mismo que va a fortalecer tu economía. En el área social, vas a tener un fin de semana muy activo, ya que vas a estar rodeado de tus amigos, eso te traerá muchos beneficios.

Estos días es bueno que utilices el color negro y color rojo.

Tus números de suerte son el 06, 18 y 27.

Scorpio:

Vienen días muy favorables para ti, ya que si estás por firmar un contrato o realizar una compra, saldrá de maravilla, así que no temas. En el área amorosa, tu pareja y tú pasarán un fin de semana muy pasional, lo cual les servirá para resolver cualquier roce o problema que tuvieron.

En cuestiones laborales, una persona del trabajo está valorando tu esfuerzo y te va a ofrecer una buena propuesta laboral. En el ámbito del hogar, la comunicación entre ustedes va a mejorar, así que los problemas van a ir mejorando.

Este fin de semana te sugiero que vistas de color azul espacio y color dorado, eso te va a ayudar para darte esa fuerza que necesitas.

Tus números de suerte son el 23, 55 y 90.

Sagitario:

Hoy te sentirás más relajado, tendrás una mejor actitud y eso hará que todo fluya de maravilla, no permitas que nadie te haga cambiar de humor. En el amor, te sientes enamorado e ilusionado, es un buen momento para que tu pareja y tú planeen a futuro ya sea vivir juntos o incluso una boda.

Por otra parte, en cuestiones laborales, inicia algo por tu propio mérito, eso te va a ayudar a que te sientas más motivado y las cosas te van a salir de lo mejor. En el tema social, pasarás un excelente fin de semana a acompañado de tus seres queridos, te va a servir para que te relajes y te cargues de energía.

Estos días utiliza los colores rosa y rojo escarlata.

Tus números de suerte son el 08, 30 y 49.

Capricornio:

Tú sigue con tus planes de vida, no permitas que los malos comentarios de las personas que están a tu alrededor te hagan sentir mal. En el ámbito amoroso, es posible que una ex pareja regrese para pedirte una nueva oportunidad, yo te sugiero que busques mejor una nueva persona y no te estanques con personas de tu pasado.

Por otra parte, en cuestiones de negocios, ten mucho cuidado con quien haces tratos, ya que podrían quedarte mal en algo que te prometieron hacer. En el ámbito familiar, recibirás una buena noticia, es posible que un familiar que estaba enfermo se recupere.

Este fin de semana viste de color naranja y el color verde militar.

Tus números de suerte son el 07, 14 y 32.

Acuario:

Es hora de que hagas cosas diferentes, si tienes ganas de emprender un negocio nuevo, es el momento idóneo para hacerlo, utiliza tus relaciones sociales para que sea más rápido. En el ámbito amoroso, gozarás de días muy apasionados con tu pareja, es momento que se olviden de lo que pasa a su alrededor y pasen más tiempo juntos.

En el tema laboral, sé constante en todas tus actividades, ya que eso te va a traer grandes frutos. En el tema económico, ten mucho cuidado con hacer prestamos de dinero, ya que podrían quedarte mal. En el área de la salud, cuida mucho tus estados de ánimo.

Este fin de semana viste de color malva y color lavanda.

Tus números de suerte son el 01, 33 y 48.

Piscis:

Vienen cambios de casa o de ciudad, lo cual te van a ayudar a que te lleguen nuevas oportunidades. En el tema amoroso, cuídate de una persona que va a querer entrometerse en su relación, ya que va a estar inventando chismes y haciendo que ustedes se peleen.

En el ámbito económico, es un buen momento para que empieces invertir y hacer que tu dinero fluya. En el ámbito social, es momento de que tomes distancia de las personas que sólo están fastidiándote tu vida. En el área familiar, es un buen momento para que te reúnas con ellos y pasen un día agradable juntos.

Este fin de semana utiliza el color azul marino y lila.

Tus números de suerte son el 04, 20 y 36.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 20 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 23 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 20 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 21 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 08 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...