Horóscopos de hoy viernes 10 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries

En este momento de tu vida, mi querido Aries, estás disfrutando de los frutos del esfuerzo en todas las áreas de tu familia, tu hogar y tu trabajo.

Todo se está acomodando a tu favor, para aquellas actividades que realizabas solo y que te tomaban un poco más de tiempo, ahora recibes ayuda de los más cercanos a ti, provocando que salga todo de manera más rápida.

En el área laboral te recomiendo que estés pendiente de tus tiempos, ya que puedes llegar a atrasos en entregas o reuniones que te causen cierto estrés por la posibilidad de no cumplir todas tus actividades planeadas. Para ello, utiliza recordatorios, notas o tu agenda para que no te pierdas de ningún detalle.

También mi querido Aries, creo que es momento de que reflexiones sobre todo lo que tienes en este momento. Sé que has logrado muchas de las cosas que querías en muchos ámbitos de tu vida, pero no te descuides, ya que puedes llegar a sentirte agotado por todas las actividades que realizas. Para estar bien te recomiendo que te despejes, te relajes al final del día o incluso vayas a hacerte una limpia. De esta manera te mantendrás energéticamente activo y continuarás trabajando en lograr todo lo que buscas.

Tauro

Hoy, mi querido amigo de Tauro, te sientes desconfiado y dudoso al momento de demostrarle a tus seres queridos lo que sientes. Deja a un lado a ese Tauro fuerte y aviéntate, dile a tus papás que los amas, a tu mejor amigo/a que agradeces su amistad y hasta a tus compañeros de trabajo.

Estas pequeñas demostraciones de “amor” te harán sentir muy bien e incluso verás recompensas de ello. Pero con este cambio podrán venir también malos comentarios, no les hagas caso y que se te resbale.

Te recomiendo también que a todas las personas envidiosas que te digan que no puedes o que te critiquen, les demuestres que tú puedes. Sigue trabajando, que pronto lograrás lo que deseas.

Géminis

Parece que todo se te está viniendo encima, están ocurriendo muchos cambios en tu vida y estás tratando de resolver todo al mismo tiempo. Pero recuerda: “Los tiempos de Dios son perfectos”; toma las cosas con calma para que así puedas realizar la mejor decisión. Tu mayor apoyo para este momento de caos será tu familia y tus amigos, no los dejes de lado ¡Todo se va a resolver, nada es eterno, mi querido Géminis!

En el trabajo, por favor, no te hagas ideas. No es que tengas mala suerte, puede ser que no hayas tomado decisiones correctas, pero tú mismo puedes cambiar eso, recuerda que eres el arquitecto de tu propia vida.

Tendrás la oportunidad de aprender o emprender cosas nuevas y la mejor parte de esto es que puedes incluir tanto a tu familia como a tus amigos, solo que ten cuidado porque habrá personas que quieran impedir que avances.

Cáncer

Hoy despertarás la envidia de algunas personas a tu alrededor, ya que estás avanzando con todos los planes y proyectos que estás realizando. Cómo todo, puede llegar a tener sus complicaciones, pero no te frustres que vas bien, Cáncer ¡Tú puedes!

Hoy, precisamente por las trabas que puedan surgir, te sentirás bajoneado, piensas que todo lo que has hecho para conseguir lo que quieres no está rindiendo frutos. Solo es falta de confianza, nada más, pero para eso tienes el apoyo de tu familia y amigos.

Quiero darte una buena noticia, eso que tú tanto deseas, lo conseguirás. Así que échale ganas y confía más en tu intuición, no está de más pedir un consejo pero recuerda que solo es eso, un consejo. Al final debes hacer lo que te vibre a ti, ya que los demás pueden llegar a darte consejos que te alejen de tu objetivo.

Leo

Hoy estarás muy dubitativo por una decisión que tienes que tomar en favor de tu familia o tu pareja, se que estás incómoda por esto, pero al final también piensa en ti, en que lo que decidas no te afecte tanto porque al final será algo bueno para todos.

En el área laboral te sentirás estancado, pero no te preocupes, tú puedes con eso y más. Eso sí mi querido Leo, no porque algo sea complicado quieras salir corriendo ¡Toma al toro por lo cuernos y hazlo! Eres un signo de fuego, tienes todo para hacer lo que tú quieras.

Precisamente hoy ten mucha paciencia, ya que es probable que las cosas que te desesperan normalmente ahora te harán explotar. Así que, si no quieres tener problemas con los demás, guarda la calma.

Virgo

Extrañarás mucho al Virgo de antes, así que retoma las cosas que te gustan hacer, esto te ayudará a darte ese empuje que necesitas para lograr lo que deseas.

No lleves los problemas del trabajo a la casa, ya que puedes tener conflictos con tus seres queridos. Entonces, Virgo, sal con tus amigos, distráete, convive con tu familia, que lo del trabajo se quede allá.

Por el éxito que has conseguido hasta el momento, eres el foco de atención de muchos que llegan a tenerte envidia y lo que quieren es que no lo logres. Así que ignora a todos y tú sigue, que eres totalmente capaz de lo que sea. Y ten mucho cuidado también de las personas que se acercan a ti, solo será por interés, mantente alerta que se harán pasar por tus amigos.

Libra

Llegas a ser excesivamente generoso con la ayuda que les das a los demás, piensa bien a quien le dedicas tiempo, ya que hay gente que no lo merece. Mejor enfóquete en los que están ahí para ti y que en otro momento han llegado a ayudarte. Ellos son quienes realmente valen la pena.

Te ocurrirán el día de hoy contratiempos que pueden llegar a desesperarte, si no pasa el camión a tiempo, estás atorado en el tráfico y llegas tarde, aprovecha esos momentos que te está dando la vida para relajarte. Juega en tu celular, plática con alguien, escucha música, pero sobre todo recuerda que todo pasa por algo mi querido Libra, así que tomate la vida con calma.

Sé que es difícil para ti, pero ponle un stop a tu cabeza, todos esos pensamientos negativos que andan rondando en tu cabeza ¡desaparécelos! Porque lo único que estás consiguiendo es atraerlas a tu vida, así que solo pensamientos positivos de ahora en adelante.

Scorpio

¡Hoy es tu día! Recibirás buenas noticias, por lo tanto es momento de agradecer, ya que al hacerlo atraes más cosas positivas a tu vida.

Se te presenta la posibilidad de ayudar a tus seres más cercanos, pero tendrás que decir a quién ¡Haz lo que tu corazón te indique que es lo correcto!, esto puede llegar a tener repercusiones en tu ámbito laboral, pero no te desesperes Scorpio, todo al final se irá acomodando, solo enfócate en tus pendientes para que no se te escape ninguno.

Scorpio, no te dejes aconsejar por nadie, ten seguridad de lo que tú decidas hacer es lo correcto, haz oídos sordos de lo que te lleguen a decir u opinar sobre los proyectos que estás realizando.

Sagitario

Estarás muy tóxico el día de hoy, le pondrás pero a todo, pero la vida es muy simple, solo déjate fluir ¡No te compliques tú solito!

Debes ser flexible con los demás, principalmente con tus amigos. Haz el esfuerzo y, si de plano no puedes, entonces mejor toma distancia para no crear conflictos por tonterías. Quiero que sepas que hay algo bueno en esto, ya que tus amigos te ayudarán a que te des cuenta de cosas que no estás haciendo muy bien, así podrás cambiar para bien.

Te estarás relacionando con personas mayores que tú, eso no significa que tengas que hacer exactamente lo que ellos hacen para encajar. Tú sé quién eres, tienes una esencia hermosa así que no la pierdas, ya que estarás incluido en situaciones peligrosas, pero siempre ten en cuenta que lo más importante eres tú.

Capricornio

Estás muy estresado, tanto que todo se está reflejando en tu estómago, no dejes que esas decisiones que estás por tomar te afecten tanto ya que pueden llegar a tener repercusiones más graves en tu salud.

Tómate el tiempo para pensar bien qué es lo que deseas, tanto para tu trabajo como para tu familia, no lo dejes a la suerte o a lo que la vida decida. Debes tomarla tú, así que no le huyas, confía en ti que al final acabas decidiendo lo mejor.

Deja de creer que todo está en tu contra, que si llueve es para complicarte la vida, deja de ver señales negativas donde no las hay ¡Relájate!

Date tiempo para ti, consiéntete un poco, date un baño, prepárate un tecito y analiza todo con la cabeza fría y te darás cuenta que todo es más sencillo de lo que creías.

Acuario

¡Llegaste a la cima! Estás en el punto más alto, estás logrando todas las cosas que has querido hacer, pero eso no significa que te confíes, así que debes seguir luchando y trabajando para mantener todos tus logros.

Te recomiendo mucho que no pierdas la cabeza, te están pasando muchas cosas buenas al mismo tiempo y te vas a sentir abrumado, así que mantén la calma para que sigan por el buen camino en el que estás.

Sé que te sientes solo ya que tanto trabajo te ha ido aislando, porque para lograr lo que tienes tuviste que aislarte y enfocarte únicamente en tus objetivos. Pero no seas tan duro contigo mismo, todo se irá acomodando poco a poco hasta que llegues a disfrutar al cien por ciento tus logros.

Piscis

Es momento que te acerques un poco más a tu familia, ya que ahora se encuentran un poco dispersos. Cada quien está yendo en la dirección que cada uno quiere, pero si logras que todos se mantengan cómo un equipo lograrán sus objetivos familiares.

Esta misma situación se repetirá en tu trabajo, así que sé el pegamento del equipo, para que lleguen a los resultados esperados. Solo ten mucho cuidado con tu temperamento por que puedes llegar a causar problemas por algo que no te parece, busca las palabras adecuadas para no crear caos donde no lo hay.

Si estás saliendo con alguien o tienes pareja, ten cuidado con una persona que está provocando problemas entre ustedes para que no estén juntos. Lo importante son ustedes, pero que te digo si tú ya sabes quién es y la tienes identificada. Si quieres puedes tomar cartas en el asunto de manera calmada y directa; o si gustas mejor no crear problemas, solo ignóralo.

Te daré un consejo mi amigo Piscis, no te pierdas en la relación, no dejes de ser tú mismo y hacer lo que te gusta hacer, ya que tu esencia es única.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El efecto de los colores en tu personalidad

La preferencia sobre ciertos colores puede darnos una pista acerca de la personalidad de cada individuo y esto es debido a un vínculo que...

Horóscopos de hoy jueves 26 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tu familia necesitará de tu apoyo, es...

Te enseño a elaborar tu propia escoba para barrer las malas energías de tu hogar

Escoba para malas energías.- La protección y estabilidad es una de las cosas más importantes en la vida de cualquier persona, en especial de...

Horóscopos de hoy domingo 29 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tu forma de ser tan autentica son...

Si quieres alejar el mal de ojo de tu vida no puedes perderte estos rituales

Rituales para el mal de ojo.- A menudo, solemos estar rodeados de personas que no nos transmiten buenas energías, por el contrario, estas suelen...