Horóscopos 21 de abril: Gitana Perla

Aries:

Te caracterizas por ser una persona responsable, solo que en estos días pasados no lo has demostrado. En el ámbito familiar tendrás algunas inconformidades con un integrante de la familia.

Tauro:

No permitas que las personas opinen sobre tus decisiones, sino tendrás una vida muy amargada. En el amor es momento de esperar y concentrarte en que es lo que quieres en la vida.

Géminis:

Te encuentras un poco inconforme en el trabajo, sientes que estás dando más de lo que recibes. Te recomiendo que pongas en una abalanza y decidas lo que es mejor para ti. Confía en ti.

Cáncer:

Es momento de decirle adiós a esa persona que solo te trae malos recuerdos a tu vida. En el ámbito laboral te enteraras de una noticia la cual te pondrá a pensar mucho. Cuida tus huesos.

Leo:

Eres una persona guerrera ante la adversidad, pero a veces es bueno pedir ayuda. En el amor hay una persona que te anda rondando, pero no quiere nada serio. En la salud cuida tu digestión.

Virgo:

Recibirás una lección de vida en esta semana que te hará valorar lo que tienes. Es momento de dejar atrás la pereza y empezar hacer ejercicio. En lo laboral gozaras de un gran día. Amate.

Libra:

Es momento de organizar tu agenda, recuerda que el que sirve a dos amos con uno queda mal. En el amor conocerás a una persona la cual te llamara mucho la atención. Procura descansar.

Scorpio:

Recuerda que la lealtad es lo más importante en la vida. Trata de no defraudarla. En lo laboral te enteraras que un compañero de trabajo está hablando mal de ti. Pero solo son chismes.

Sagitario:

Se avecina boda en puerta, la relación con tu pareja por fin se consolida. En la económica llegaran ingresos de dinero que no esperabas. Una persona del pasado necesitara de tu ayuda.

Capricornio:

No dejes que las personas jueguen con tus sentimientos, es momento que rompas esas ataduras y actúes por ti solo. En el ámbito económico tendrás altas y bajas, procura ahorrar.

Acuario:

No te estanques emocionalmente en lo que no paso, recuerda que todo pasa por algo, no te desanimes ya que el universo tiene algo muy bueno para ti. Solo no te desesperes y confía.

Piscis:

Ya deja de ser corazón de condominio, porque podrías meterte en severos problemas. En lo laboral todo fluye de manera impresionante, solo no quites los pies de la tierra. Evita los desvelos.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 01 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 16 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 10 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 07 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 13 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...