Horóscopos de hoy sábado 24 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Llegó el momento de que regales el conocimiento que tienes, alguien más lo necesita, mi amado Aries, recuerda cómo iniciaste tú. Veo un viaje relámpago como parte de tu trabajo, no dudes en tomarlo. Conocerás a una mujer que te ayudará con el proyecto que tienes en mente. En el amor, yo te digo que en octubre conocerás a la persona indicada.

Mensaje Angelical: Inspiración.

Tauro:

Prepárate porque recibirás muchas muestras de cariño desde tu familia y amigos; hasta ese persona especial, y date el permiso de recibir mi muy amado Tauro. Hace unos días te dije que buscaras empleo ¡hazlo! ya el universo está a tu favor y te darán un trabajo justo y bien pagado. En tu relación veo la formalidad que quieres, les va a ir muy bien.

Mensaje Angelical: Sincronía.

Géminis:

Vive tu gozo, te comprarás ropa, zapatos, casa, auto o lo que sea; no te sientas culpable, para eso trabajas día a día. Y tampoco te sientas culpable por tus familiares que no pueden adquirir lo que tú tienes, eso sí te recomiendo traer una pulsera roja en tu mano derecha por las energías negativas que puedes llegar a levantar, amigo mío.

Mensaje Angelical: Confía en tus creaciones.

Cáncer:

Una de tus misiones en la vida es ayudar a las personas, hoy en día te digo que ayudes a los niños; pero tienes que hacer cosas que tengan que ver con enseñar o guiar a la gente joven. En el amor veo soledad pero para principios del 2022 llegará esa persona especial. En el trabajo tus jefes están muy contentos con tus desempeño, sigue así ¡felicidades!

Mensaje Angelical: Poder interior.

Leo:

Es momento de cuidar de ti, es una necesidad que refleja tu espíritu. Con esto tu podrás llenarte nuevamente de energía ya que te habías estado sintiendo sin ganas de nada y tú no eres así. Apapáchate, mi querido Leo, con la familia veo un distanciamiento. Arregla las cosas antes de que sea demasiado tarde, no seas tan orgulloso.

Mensaje Angelical: Recogimiento.

Virgo:

Práctica, práctica y práctica; mientras más lo hagas vas a desarrollar nuevas habilidades y te sentirás más seguro. Veo una ganancia económica fuerte muy bien ese dinero porque también veo una pérdida muy valiosa para ti. En el amor sigues desarrollado más afinidad con tu pareja, será una relación duradera.

Mensaje Angelical: Date permiso de recibir.

Libra:

Finalizaste con una relación que ya estabas cansado, pero llegó el momento que te des un tiempo de respirar, organízate unas muy merecidas vacaciones. Tu economía para la segunda semana de octubre estará mejor entra a www.gitanaperla.com y realiza el ritual de lavado de manos con cerveza.

Mensaje Angelical: Abre tu corazón.

Scorpio:

Eres un buen hijo de Dios, mereces abundancia económica, salud, felicidad y amor, todo eso llegará muy pronto para ti, te dije hace tiempo que tus buenas acciones rendirían frutos antes de lo que esperas. Ese dolor de cabeza que sientes por las mañanas no es normal, ve al medico y deja de tomar tantas pastillas mi amado Scorpio.

Mensaje Angelical: Mueve tu cuerpo.

Sagitario:

Eres una persona nueva, esos bloqueos ya fueron eliminados ya que eran producto de ese miedo que tenías, día a día las personas te ven más seguro de ti mismo. Una oportunidad laboral te sale positiva, no lo dudes y ¡tómala! Muy pronto podrás pagar esa deuda que te quita el sueño; confía en Dios Sagitario, tus bloqueos fueron eliminados.

Mensaje Angelical: Prosperidad.

Capricornio:

Tus oraciones fueron escuchadas y eso que pediste con mucha fe te será concedido, agradece lo que los ángeles están haciendo por ti. En la salud ese dolor de espalda persiste; te recomiendo visitar a un experto, por mi parte te recomiendo ponerte compresas frías en la espalda corazón, espero que te haga sentir mejor.

Mensaje Angelical: Manifiesta tu verdad.

Acuario:

Ya estás en marcha, ahora no te detengas por nada del mundo, cumplirás todas tus metas. En próximos días saldrás de viaje, eso te tiene muy emocionado. Para el 2022 veo viaje al extranjero, iras a un lugar frío. En el amor no te tomes nada personal, recuerda que todo tiene una explicación, deja esos celos a un lado.

Mensaje Angelical: ¡Tendrás una noticias alegre!

Piscis:

Recuerda que todos los días se aprende algo nuevo, se más humilde y no siempre tienes la razón y si no sabes, no te quedes con la duda mi querido Piscis. Ten mucho cuidado con las mujeres, veo un problema muy fuerte con el sexo femenino, tengo cuidado los problemas, podrían llegar a ser legales.

Mensaje Angelical: Nuevo comienzo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El color escarlata y sus maravillosas cualidades energéticas

La magia del color escarlata.- No hay duda que los colores transmiten y comunican, inconscientemente, ciertos comportamientos o sentimientos. Cada uno connota diferentes significados,...

Mejora tu vida con el ritual del espejo mágico

Ritual del espejo mágico.- En más de una ocasión te he platicado sobre el increíble poder que existe en decretar y agradecer, sin embargo,...

Aceites de infusión: una manera de aprovechar las propiedades de las plantas

Una de las maneras más comunes y efectivas de aprovechar las propiedades de las plantas es a través de los aceites de infusión que...

¿Malas energías en tu hogar? aprende a identificar las señales

Una de mis grandes misiones es ayudarte a mejorar todos los aspectos de tu vida, por ello decidí crear esta página web en donde...

¿Sabes quienes son “Los desamparados”? Gitana Perla te lo cuenta

Los desamparados.- ¡Bienvenido de nuevo a gitanaperla.com! El día de hoy quiero hablarte de otro tema muy especial en el marco de las festividades...