Horóscopos de hoy lunes 27 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Olvida todo ese odio que tienes hacia esa persona que te hizo daño, te recomiendo que medites para sacar todo ese rencor. En lo familiar, tienes previsto viajar para ver a un familiar, en ese viaje se van a unir mucho más. En ese mismo viaje conocerás el amor y esta persona que llega a tu vida será la definitiva, podrían unir sus vidas para siempre.

Mensaje Angelical: El milagro de la naturaleza.

Colores de la semana: Naranja, Café, Cereza.

Números de la semana: 1, 3 y 63

Tauro:

Cuenta tus bendiciones, agradece a tus ángeles y al universo por todas las bendiciones en tu vida, toma más en serio esas señales, ese dolor de cabeza no es normal, ve al médico tu salud es primero. En la economía muy pronto recibirás una sorpresa, ese empleo tan deseado llegará. En el amor ya te lo había dicho, ese signo de fuego te quiere.

Mensaje Angelical: Sé fiel a ti mismo.

Colores de la semana: Sandía, Rosa, Caoba.

Números de la semana: 3, 20 y 50

Géminis:

Tu ángel está derrumbado todas esas barreras del corazón, ya es momento que el amor regrese a tu vida. En las finanzas veo tus caminos cerrados te recomiendo hacer uno de los rituales que están en www.gitanaperla.com, En la salud estás aumentado de peso, ya te había dicho que le bajaras a las grasas saturadas.

Mensaje Angelical: Confía en tus creaciones.

Colores de la semana: Agua, Rosáceo y Azul celeste.

Números de la semana: 5, 50 y 4

Cáncer:

Una vida nueva, puede ser un bebé, una idea, una noticias alegre o un proyecto está por surgir de ti, y eso trae mucha estabilidad en todos los aspectos. Tendrás un pago de imprevisto, cuida tu actividad financiera. Visita relámpago al hospital, descuida todo bien serán tus chequeos de rutina, mi querido Cáncer.

Mensaje Angelical: Apoyo espiritual.

Colores de la semana: Violeta, Escarlata y Durazno.

Números de la semana: 4, 54 y 6

Leo:

Tienes unos ángeles maravillosos que siempre están al pendiente de ti, te protegen y nunca te dejan solo. Tienes que tener un poco más humildad, el universo no gira alrededor de ti mi querido Leo. No pienses que siempre están hablando de ti, te recomiendo jugar juegos de azar esta semana, tendrás mucha suerte.

Mensaje Angelical: Amigos dignos de confianza

Colores de la semana: Amarillo, Verde y Caoba

Números de la semana: 4,8 y 2

Virgo:

Es momento de quitar toda esa basura de cuerpo, mente y espíritu límpiate mi querido virgo, en www.gitanaperla.com te digo cómo. En lo laboral veo mucho éxito por fin eres reconocido por todo tu esfuerzo, eso también beneficia tu economía recibirás un bono por el magnífico trabajo que estás realizando.

Mensaje Angelical: Amor incondicional

Colores de la semana: Esmeralda, Rubí y Azul

Números de la semana: 32, 30 y 1

Libra:

La sombra de tu pasado aún no te deja de perseguir, ya libérate de ella. Debes de escribir una carta despojando de todo lo malo que hiciste, pero que sea de corazón mi amado, libre y después la quemas. Será una experiencia liberadora para ti, en el amor me siguen marcando personas del pasada no las dejes entrar de nuevo.

Mensaje Angelical: Palabras y discursos

Colores de la semana: Naranja, y Púrpura

Número de la semana: 5, 33 y 2

Scorpio:

Inicias la semana con la inspiración a todo lo que da, será muy positivos para ti y tu pareja; últimamente la llama de la pasión no era la misma pero en esta semana cambiará de una manera significativa. En lo laboral sigues un poco enojado, ese proyecto era para ti pero se lo dieron a otra personas; descuida, el universo es sabio.

Mensaje Angelical: Ayuda a los niños

Colores de la semana: Jade, Rojo y Dorado

Números de la semana: 4,50 y 66

Sagitario:

Tus grandes acciones te darán la prosperidad que tanto quieres, es cuestión de esperar. En lo laboral muy pronto descubrirás nuevas aptitudes que no conocías de ti, cuida tus alergias ve que muy pronto se te van a disparar. Y ahorra, habrá un gasto de imprevisto mi amado Sagitario. Mis espíritus me dicen que seas fiel a ti mismo.

Mensaje Angelical: El milagro del perdón

Colores de la semana: Cian, Caoba y Blanco

Números de la semana: 22, 69 y 7

Capricornio:

Tus ángeles me están indicando que muevas tu cuerpo y energía debes hacer más actividad física mi querido Capricornio, en la familia debes de ser más permisivo con tus hijos, recuerda que tu también tuviste su edad. Te comienzas a cansar de esa relación tóxica laboral, yo te recomiendo que le digas adiós a ese trabajo, te llegará uno mucho mejor.

Mensaje Angelical: Aprende a enseñar.

Colores de la semana: Negro, Arcoíris, Perla.

Números de la suerte: 1, 40 y 22

Acuario:

Mi querido Acuario, el mensaje que tengo para ti es no te detengas sigue por ese camino vas muy bien. Habrá momentos en los que dudes, es normal; pero yo tu amiga Gitana Perla y te digo que sigas así. Inicias la semana con una muy buena racha y así seguirás en 2022 vendrá muchos más éxitos para ti así que disfruta.

Mensaje Angelical: Espíritu animal

Colores de la semana: Magenta, Malva y Rosa.

Números de la semana: 22, 62 y 1

Piscis:

Ya te lo había dicho antes mi adorado Piscis, ¡llegó tu momento! date permiso de recibir todas las bendiciones que para eso trabajaste en un pasado. No te sientas culpable de tu éxito de hoy en día. Veo un pequeño resfriado en unos de tus hijos, no te preocupes no es nada grave, dale un te de limón y miel para que suban sus defensas.

Mensaje Angelical: Guerrero de paz

Colores de la semana: Resplandor, Plata y Dorado.

Números de de la semana: 55, 1 y 13.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Hechizos para que el amor regrese de nuevo a tu vida

Hechizos para el amor.- A menudo ocurre que alguna relación se termina por uno u otra razón y las personas que la conformaban se...

Descubre si formas parte de los signos más alegres del zodiaco

Los signos más alegres.- Todos los signos tienen características propias que suelen ser comunes entre las personas de esa misma casa. Y aunque no...

Olvídate de las arrugas, las malas vibras y atrae la abundancia con ayuda del limón

La abundancia y el limón.- En esta ocasión te compartiré todo lo que necesitas saber acerca de un fruto muy común y cotidiano pero...

Horóscopos 03 de mayo: Gitana Perla

Aries: Tención en el trabajo, es por esto que notas vibraciones extrañas en el ambiente, mantén la calma el día pasara rápido. Esta semana viste...

Horóscopos 04 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es momento de divertirte este fin de semana, dejar atrás todo los problemas que has tenido en esta semana. En el amor trata de...