Horóscopos de hoy lunes 13 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Solo tú eliges la importancia que le das a las cosas, es tiempo que te dediques a tus objetivos y dejes atrás los problemas. Esta semana porta el color perla y malva.

Número de la suerte: 45, 03 y 22.

Tauro:

Hoy tendrás que ponerle toda la pasión a tu trabajo y demostrarte a ti y a todos de lo que estás hecho. Esta semana porta el color turquesa y mandarina, te ayudará.

Número de la suerte: 96 y 01.

Geminis:

Es una semana buena para que proyectes todo lo que deseas obtener y lo escribas en una hoja, eso hará que el universo te lo de. Esta semana viste de color negro y gris.

Número de la suerte: 09.

Cáncer:

Esta semana tendrás que expresar todo lo que sientes y demostrar con hechos tus sentimientos. Viste de color escarlata y mostaza, eso te beneficiará.

Número de la suerte: 102, 33 y 72.

Leo:

Es momento de que te dejes de preocupar por tus problemas y se lo dejes en manos de Dios para que puedas avanzar. Esta semana utiliza el color rosa y blanco.

Número de la suerte: 67, 89 y 03.

Virgo:

Es momento de que empieces a aterrizar todos los planes y sueños que tienes en tu cabeza, sólo así se realizarán de lo mejor. Esta semana porta el color dorado y cobre.

Número de la suerte: 56.

Libra:

Te enterarás de un comentario negativo que dijeron sobre ti. Es tiempo que dejes que todo se te resbale. Esta semana utiliza el color melón y beige para iluminar tu sabiduría.

Número de la suerte: 18 y 06.

Scorpio:

En estos momento es recomendable que hagas lo que más feliz te pone y disfrutes de las maravillas de la vida. Esta semana te sugiero portes el color magenta y plata.

Número de la suerte: 23.

Sagitario:

Tienes que poner tus objetivos en una abalanza. Ten la confianza de tus decisiones. Esta semana te recomiendo que vistas de color ocre y morado para transmutar.

Número de la suerte: 17 y 4.

Capricornio:

No dejes que tus impulsos te hagan decir cosas que puedan lastimar a tus seres queridos. Esta semana te sugiero que vistas de color menta y lila.

Número de la suerte: 44, 15 y 07.

Acuario:

Gozarás de una semana muy romántica y relajante, es momento de que te dejes consentir por tu pareja. Esta semana porta el color vino y verde para favorecer tu bienestar.

Número de la suerte: 61 y 59.

Piscis:

No dejes que nada te detenga y lucha contra tus ideales. Los astros y el universo están de tu lado. Arriésgate. En esta semana viste el color naranja y amarillo.

Número de la suerte: 32.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy miércoles 27 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Por más que veas oscuro el camino,...

Meditación: la magia que surge desde tu alma

Meditación y magia.- Si bien es cierto que los artículos como velas, inciensos y demás objetos son muy importantes, debes tener claro que la...

El arte de predecir el futuro

Predecir el futuro es un arte, conocer lo desconocido, saber lo que aún no pasa, descubrir lo oculto. El hombre siempre se ha sentido...

Horóscopos de hoy viernes 02 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Deja atrás esos malos pensamientos que te...

Aprende a identificar los síntomas de un ataque energético

Parte de mi trabajo como asesora esotérica es darles la mayor cantidad de herramientas para que conozcan un poco más sobre el mundo energético....