Horóscopos de hoy jueves 02 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy estarás buscando respuestas sobre lo que estas haciendo con tu vida. Los asuntos materiales te siguen preocupando, pero hoy deseas hacer de tus actos algo especial.
Has decidido dejar huella, sobre todo en el área personal.

Tu paciencia está llegando al límite, ya que los comentarios y actitudes de tus familiares te sacan de tus casillas. Hoy más que nunca yo te sugiero paciencia; recuerda que la familia no la escogemos nosotros, a pesar de las diferencias, lo importante es el amor que sientes por ellos.

Puedes llegar a sentirte confundido y tener ganas de escapar de tu realidad aunque sea por unas horas. Es totalmente normal, ya que todas las responsabilidades que tienes absorben tu tiempo; por la tarde noche hay una tendencia a querer tirar todo por la borda, no te desanimes y sigue trabajando. Tú sabes que los grandes éxitos exigen grandes sacrificios.

Cuida tu postura en todo momento, ya que un fuerte dolor de espalda o cuello puede hacerse presente en estos días. Lo que podría causar el que no duermas bien y por ende no descansar, despertarás agotado.

Tauro:

Controla tu carácter, se atraen más abejas con miel que con vinagre, hoy en especial tienes que hacer uso de tu paciencia y no culparte cuando las cosas no salgan como lo deseas. Recuerda que no puedes controlar al cien por ciento lo que sucede a tu alrededor.

Para mis amigos de Tauro que están solteros o que no tienen una relación muy formal, la sensación de soledad y vacío se hacen presentes, ya que aún no logras entender el por qué tu persona especial cambia la forma de tratarte; pareciera que solo te busca cuando le conviene o cuando le da la gana y tú no logras romper con ese círculo vicioso.

Es momento de agarrar un poco de tus ahorros e invertir en un buen médico, recuerda que el mejor gasto que puedes realizar es en tu salud. Comienza a planear la compra de un seguro médico para prevenir infortunios.

Cáncer:

Tus sentimientos hoy están a flor de piel, casi cualquier cosa te puede hacer llorar y no solo de tristeza o dolor, incluso de alegría o tu capacidad de sentir las emociones de los demás, sobre todo las de tu familia y seres queridos.

Una racha de buena suerte comienza en tu vida, en lo que se relaciona al dinero, prepárate para recibir una propuesta de trabajo o negocio. Es un día perfecto para organizar ventas y todo lo relacionado con intercambios.

Tu personalidad hoy estará al cien por ciento, causas un impacto muy positivo en la gente que te conoce o te trata, saldrán muchos galanes y pretendientes que te sorprenderán.

Hoy date la oportunidad de llegar a la cama sin preocupaciones, olvídate de los problemas. Te recomiendo un té o infusión de lavanda antes de dormir para que logres un excelente descanso.

Géminis:

Hoy es un día de suerte, sobre todo en el amor, donde serás bien correspondido siempre y cuando seas sincero con la persona que estés tratando. Sabemos que eres coqueto por naturaleza y te encanta hacer amigos, pero debes de admitir que muchas veces se confunden sus actitudes, pudiendo romper algunos corazones.

Para mis amados amigos de Géminis que están casados o en una relación estable, es momento de dedicarle más tiempo a tu pareja, perdona los horrores del pasado y ya sabes “borrón y cuenta nueva”. Cuando el amor es verdadero se vale todo, incluso perdonar.

En relación a tus familiares y amigos evítate problemas, no emitas opiniones o comentarios que no te pidan, recuerda que la verdad no peca pero incomoda.

Cuida tu salud, sobre todo lo que tiene que ver con tu alimentación, sabemos que te cuesta trabajo comer a tus horas, pero recuerda que eso puede provocarte problemas digestivos, ten presente que el estómago es el segundo cerebro del cuerpo.

Leo:

En esta ocasión te toca tener paciencia y seguir ordenando el caos que hay, sobre todo en tu área laboral. Ni modo, te toco pagar los platos rotos de los errores de otros, pero sabes que las cosas suceden por algo y todo tu esfuerzo muy pronto dará frutos.

No descuides el amor de tu pareja gastando el tiempo en celos, si él o ella está contigo es por amor y porque así lo decidieron, de eso debes estar segura. Yo te recomiendo sobre todo el día de hoy que comiences a recobrar la confianza de tu relación.

Estás esperando el fin de semana con todas tus ansias para poder tener un respiro y descanso de toda tu agenda y actividades, se vale salir en pareja o con amigos; lo importante es divertirse, eso también lo sabes hacer muy bien.

Mucho ojo, ya que en el área de tu salud los problemas estomacales se pueden hacer presentes, esto se debe a que te guardas tus sentimientos y emociones. Recuerda siempre soltar el pasado. ¡Disfruta tu día a día!

Virgo:

El día de hoy te encuentras con muchas esperanzas de que las cosas te salgan bien, amaneciste con optimismo. Sientes que las cosas ya se están acomodando en su lugar y, a pesar de que casi no tienes tiempo en tu agenda, has decidido hacer las cosas con todas las ganas.

En este día el amor y el apoyo de tu pareja para ti es fundamental, tendrás una sorpresa de amor, te sentirás respaldado y brillarás con más fuerza en el área del amor. Para ti lo importante es estar feliz y unida con los seres que más amas, de lo demás, que el mundo ruede.

En esta ocasión tengo que decirte que debes cuidar tu peso y tu aspecto, recuerda que todo es cuestión de actitud.

Libra:

No puedes permitir que las malas noticias o la tristeza te depriman, las cosas no están saliendo como esperabas ¡¿Y QUÉ?! Nadie es perfecto. Recuerda que venimos a esta vida a tener experiencias, los momentos malos también son para vivirlos y aprender de ellos.

Tu forma de ver la vida te hace un amigo o amiga excepcional, la gente disfruta mucho estar a tu lado, ya que amas la belleza natural de las cosas y eres sumamente leal. Ahora solo debes creerte todo esto que te estoy diciendo y dejar de ser tan tímido.

En cuestión familiar recibirás una invitación, misma a la que no quieres ir, te molesta la idea de convivir con personas que en un pasado han hablado muy mal de ti. Te sientes más cómodo con tus verdaderos amigos y puedes llegar a sentir culpar si intentas no ir, yo te recomiendo que hagas lo que tu corazón te indique. Nunca, por ningún motivo, dejes que alguien te controle.

Checa muy bien los productos que estás usando para tu uso personal, ya que esa pérdida de cabello y los cambios en tu piel no se deben a una mala energía, son producto de algún químico que no le está haciendo bien a tu cuerpo.

Scorpio:

Ahora sí que ni tú te aguantas, no sabes si llorar, gritar, enojarte o salir corriendo y abandonar todo. Tus estados de ánimo están muy cambiantes y te sientes frustrada al ver que tu situación NO cambia.

En relación a tu dinero, yo te aconsejo que el día de hoy tengas paciencia, te prometo que ya pronto conseguirás “eso” que tanto te esta haciendo falta. La cosa es no desesperarse, recuerda que el universo siempre responde a nuestras peticiones y a la forma en que estamos vibrando.

Mentalmente te sientes aburrido, harto de vivir siempre las mismas situaciones y eso te puede provocar desde un molesto dolor de cabeza hasta problemas graves de presión arterial. Por eso escúchame y mantente tranquilo, todo pasa y todo tiene solución.

Sagitario:

Hoy puede existir mucha confusión en ti, sientes que la gente no te apoya y que estás haciendo un gran esfuerzo en todas las áreas de tu vida, que nadie lo ve ni lo reconoce. No te desesperes, recuerda que la vida es un boomerang y todo se regresa, tú sigue por el buen camino que pronto obtendrás tu recompensa.

En cuestión de amigos eres muy selectivo, en estos días no tienes muchas ganas de andar por ahí escuchando y hablando de temas que no te interesan. La falsedad de la gente te molesta, prefieres actividades a solas o con tu pareja.

Para mis amigos de Sagitario que están solteros, ahora sí ¡¡¡agárrense!!! que el amor está tocando tu puerta y ahora sí estás sintiendo cosas fuertes que no habías sentido. Pronto tu vida dará un giro, tomarás la decisión correcta con esa persona especial.

Tu inteligencia hace que tu ego crezca, ten cuidado, debes de ejercitar también tu cuerpo y no solo tu mente. Darse un gusto al comer algo de vez en cuando se vale, pero… acuérdate: mente sana en cuerpo sano.

Capricornio:

Hoy en especial puede ser un día difícil, ya que tú has hecho muchas cosas por tu pareja, él o ella parece no darse cuenta; te molesta y tienes ganas de gritarle o desquitarte. Pareciera que estás haciendo un berrinche, pero no es así, solamente tú sabes todo lo que le has perdonado, todo lo que has tenido que soportar.

Por eso hoy yo te recomiendo que alinees tu energía, realiza algún ritual de purificación o limpieza, para que puedas poner fin a los problemas con tu pareja.

Las relaciones sociales y las relaciones publicas son lo tuyo, hoy tendrás la suerte de conocer a una persona que puede ayudarte a acomodar tu vida económica. También hoy es un día perfecto para iniciar un negocio o cobrar dinero que te deban.

En relación a tu salud, esos dolores musculares se deben a mala postura y a la falta de movimiento, haz un espacio en tu agenda para caminar y hacer algún ejercicio físico ¡Pero ya!

Acuario:

Ser original es lo tuyo, aunque aquí entre nos sabemos que te ha traído muchos problemas, ya que a ti no te da pena casi nada. Hoy en especial es un día perfecto para que brilles, despierta con la convicción de que todo saldrá bien, viste con tu mejor ropa, ponte ese perfume que tanto te gusta, tus zapatos de la suerte y sobre todo tu mejor sonrisa.

Tu dinero debes de aprender a administrarlo, recuerda que nadie debe saber lo que ganas, la envidia tiene pies y tú en tu vida siempre has sufrido de que te envidien; aunque la verdad eso te ha enseñado a defenderte de la vida y tu cinismo y sarcasmo son divinos.

Ya bájale a tus excesos, sabemos que te pones más creativo en la noche, pero debes de aprender a que las horas de sueño son necesarias para la buena salud, luego te andas durmiendo durante el día y en la noche no tienes sueño.

Piscis:

Nunca por ningún motivo te olvides de tus verdaderos amigos, sé que has tenido días de mucho ajetreo y que casi no tienes tiempo para nada, pero hoy es el día perfecto para retomar esas viejas y sinceras amistades. Anímate a mandar ese WhatsApp, realiza esa llamada telefónica, te aseguro que le darás paz a tu alma.

En los negocios ten cautela, no confíes en cualquiera, no gastes ni confíes tu dinero en quien no se lo merece. Hoy es un mal día para hacer inversiones o iniciar nuevos negocios, en tu trabajo mantén un perfil bajo. No te hagas notar mucho, hay problemas a la vista.

Cuida tus pasos, sobre todo al salir a la calle, ya que lastimarse algún músculo o tendón está a la orden día. Procura hoy no usar tacones y te recomiendo usar ropa cómoda, no se trata de impresionar a nadie, primero la seguridad y la salud y después todo lo demás.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy domingo 22 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Te encontrarás con nuevos retos en el...

Símbolo de espiritualidad y crecimiento: la flor de loto

La flor de loto es símbolo de espiritualidad y crecimiento. Se sabe que es una de las flores más antiguas del mundo, proviene de...

Deja atrás estos obstáculos y encuentra tu paz

Encuentra tu paz.- En esta experiencia que llamamos vida tenemos tres obstáculos principales que nos impiden continuar con ese viaje espiritual dirigido a encontrar...

Descubre lo que febrero tiene preparado para ti según tu signo

Febrero según tu signo.- Este febrero será sin duda una nueva oportunidad para todos los signos, los astros se encargarán de acompañar a cada...

Vela verde: la mejor opción para atraer la tranquilidad

Vela verde.- Uno de los elementos más utilizados dentro del esoterismo son las velas, las cuales tienen propiedades que en su mayoría dependen del...