Horóscopos de hoy sábado 20 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento de que pidas al universo todo lo que deseas, pronto estará llegando a tu vida. En el ámbito amoroso, es un buen momento para conversar con tu pareja de todo lo que te disgusta. En el ámbito económico, vas a salir de ese bache a finales de mes, no te desesperes.

Mensaje angelical: Mueve tu cuerpo.

Tauro:

Deja de guardarte cosa y expresa tus sentimientos, no tengas miedo a equivocarte y dile a esa persona todo lo que sientes por él o ella. En el área económica, vienen unos gastos que no tenías planeados, es momento de que procures ahorrar. En la salud, cuídate de problemas estomacales.

Mensaje angelical: Purifica tu cuerpo.

Géminis:

Es tiempo de que te relaciones con nuevas personas, eso te ayudará mucho en el ámbito laboral. En el área familiar, no tengas dudas y habla con esa persona que extrañas. En el área amorosa, te enteras de una verdad de una ex pareja, lo cual te hará pensar todo el día.

Mensaje angelical: Sé feliz.

Cáncer:

Sé cumplido en tu trabajo, no dejes que nadie te distraiga, ya que vienen nuevas cosas para tu crecimiento laboral. En el ámbito social, serás el centro de atención entre tus amistades. En el ámbito amoroso, tendrás un amor pasajero con esa persona que te gusta, trata de no ilusionarte.

Mensaje angelical: Sé organizado.

Leo:

Viajes de último momento, es importante que tengas todos tus papeles en orden. En el área familiar, no hagas caso a comentarios negativos, en ocasiones tu propia familia te lastima, tú haz oídos sordos y continua con tus proyectos. En el ámbito de la salud, cuídate de caídas y golpes.

Mensaje angelical: Suelta todo lo que no te queda.

Virgo:

Es importante que pongas mucha atención en tu trabajo, te sugiero que lleves una agenda. En el ámbito social, vienen reuniones con amigos, las cuales te harán distraerte un poco de todo lo que pasa a tu alrededor. En el ámbito amoroso, estás en tu mejor etapa, déjate querer y disfrútalo.

Mensaje angelical: Inspírate.

Libra:

Se honesto con tus sentimientos y di lo que realmente tienes, abre tu corazón ante las personas que te quieren. En el ámbito económico, vienen momentos en los cuales debes de evitar hacer gastos innecesarios. En la salud, todo está en tu mente, tienes que relajarte y dormir más.

Mensaje angelical: Date permiso de recibir.

Scorpio:

Te enteras del embarazo de un familiar, lo cual te pondrá muy feliz. En el ámbito laboral, sigue dando lo mejor de ti, que cuando menos lo esperes recibirás eso qué más has esperado. En el ámbito amoroso, trata de conocer más personas, no te cierres a tener una nueva relación.

Mensaje angelical: Pon atención en tus sueños.

Sagitario:

Es momento de que escribas todo lo que sientes y todo lo que quieres hacer en tu futuro. En el ámbito laboral, vienen nuevos proyectos que te harán ponerte más productivo. En el área amorosa, procura pasar más tiempo con tu pareja. En la salud, es momento de que evites el picante.

Mensaje angelical: Confía en tu trabajo.

Capricornio:

En el área laboral, es importante que seas más responsable en tus actividades, trata de entregar todo en tiempo y forma. En el ámbito social, trata de convivir más con tu familia y amigos, eso te ayudará a salir de tu depresión. En el ámbito amoroso, suelta a esa persona que te da problemas.

Mensaje angelical: Expresa tu creatividad.

Acuario:

Es momento de que te tomes un respiro, no todo es trabajo, trata de pasar más tiempo con tu familia y seres queridos. En el área económica, no te preocupes, que todo lo que das se te regresará multiplicado. En el ámbito amoroso, lánzate y dile a esa persona todo lo que te gusta.

Mensaje angelical: Vive tu amor.

Piscis:

Es importante que dejes de un lado tus vicios y te enfoques en tus obligaciones. En el área familiar, evita tener problemas con ellos, trata de alejarte un poco de ellos. En el área laboral vienen unas oportunidades, en las cuales tendrás que poner mucha dedicación. En la salud come saludable.

Mensaje angelical: No te rindas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Verde y rojo: los colores que llenan de encanto la navidad

El poder del verde y rojo.- La navidad ya se puede respirar en el aire, cada vez estamos más cercanos a vivir una época...

Horóscopos de hoy domingo 12 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries 21 de marzo al 19 de abril Sé...

Conoce la energía que acompaña a cada día de la semana

Energía en los días de la semana.- Cada día puede tener una energía distinta ya que los planetas que los rigen les transmiten estas...

Gitana Perla te enseña a diferenciar los cuarzos auténticos de los falsos

¿Tu cuarzo es falso o verdadero?.- Si realmente eres un amante de los cuarzos o comienzas en el mundo de las gemas debes saber...

Luna en Júpiter: te cuento qué efectos tiene en ti

Luna en conjunción con Júpiter.- Como te platiqué recientemente, este jueves la luna se alineó- de acuerdo con términos matemáticos a cero grados- con...