Horóscopos de hoy viernes 03 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries

A pesar de que es viernes tú sigues muy centrado en lo que debes hacer, incluso estás planeando cómo adelantar trabajo para tener libre el fin de semana. Sin embargo, te recomiendo que te la lleves muy relajado, porque un cuerpo cansado nunca rinde igual.

En relación con los sentimientos y problemas con tus amigos, te recomiendo que no les des importancia recuerda que una buena amistad siempre está para ti sin importar lo que pase. Si la gente no te quiere ahorita, es problema de ellos no tuya, ellos se lo pierden.

Hablando de tu salud, yo te recomiendo que hoy te dediques a descansar, date un gusto, come un chocolate, tómate una copa, cocina o cómprate tu platillo favorito. Tu cuerpo está pidiéndote a gritos que te consientas.

Tauro

Las sorpresas en el trabajo están a la orden del día, prepárate para noticias que pueden llegar a molestarte o incomodarte. Recuerda y ten presente que las cosas no siempre salen como se planean y eso no tiene nada que ver tus capacidades, el mundo es así, para que sea mundo tiene que girar, girar y girar.

Las buenas y malas noticias siempre están, pero ojo, al parecer te toca bailar con la más fea, por que tu sentir, tu incomodidad y la actitud que has tenido los últimos días están demostrándote que algo anda mal en tu vida y debes solucionarlo.

Hablando del amor, vamos hacer muy claros, tú tienes una manera muy definida sobre cómo te gusta que tu pareja se comporte contigo, pero pregúntate qué estás dando tú a cambio y que estás ofreciendo. Es momento de que hagas una pausa en tu relación y te pongas a observar con sinceridad qué es lo bueno y lo malo que ambos están aportando.

En la salud, está de más decirte que no hagas corajes, haz ejercicio, toma agua y sobre todo, mantén siempre una actitud positiva ante la vida.

Cáncer

En esta ocasión debes de tomar las cosas con calma. No abuses de la buena suerte que tienes en tus manos, recuerda que hay momentos de vacas gordas y vacas flacas. Deja de pelearte con las personas que no están de acuerdo con tu misma forma de pensar, ellos son los que se pierden de tu amistad.

Intenta practicar una actividad nueva, algo que siempre hayas deseado hacer. Y sobretodo, hoy viernes es un día para tener fe, es un día para programar el cerebro y estar conscientes y seguros que de ahora en adelante todo, absolutamente todo, te saldrá bien.

Géminis

No todo son malas noticias a tu alrededor, solamente tienes que aprender a ver el lado positivo de las cosas. Si hay personas que se han alejado de ti, que no te importe, tómate una pastilla de “me vale gorro”, recuerda que tú eres el arquitecto de tu propio destino y tú no naciste para rogarle a nadie.

En el lado laboral, debes poner más atención y dejar que todo fluya, sabemos que no te está yendo tan bien económicamente como esperabas, aquí el secreto es no desesperarse y trabajar más duro. Recuerda que la vida es un boomerang y todo lo que das se regresa, así que todo este esfuerzo que estás haciendo en el área laboral será recompensado.

Deja de sufrir por ese amor que tanto te mortifica, cómo te dije, tú no naciste para rogarle a nadie y quien te dice amar debe demostrártelo. El primer amor que debes fomentar es el propio, alimenta tu amor propio.

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, atrévete a pasar un fin de semana divertido con tus amigos, es momento de organizar algo y salir al mundo con toda la energía. En la salud debes tener mucho cuidado, solo te pido que te midas con los excesos, en especial si se trata de bebidas alcohólicas.

Leo

Mis queridos y amados amigos de Leo, todo en esta vida tiene solución, deja de preocuparte porque las cosas no salen tan rápido como tú lo deseas, recuerda que cuando alguien actúa de buena fe el universo siempre te recompensa. En esta ocasión voy a pedirte que tengas mucho cuidado con todo lo que tiene que ver con tu salud, aliméntate bien, toma mucha agua, eso va a estabilizar tu sistema nervioso.

Tienes que admitir que últimamente has andado a las carreras, de arriba para abajo, y no te has dado tiempo de disfrutar y de pasar tiempo con tu pareja. Y ya que estamos mencionando la pareja ¡AGUAS! tu carácter en ocasiones tiende a ser dominante y eso puede llegar a desesperar a tu pareja. Sabemos que hay mucho amor pero a nadie nos gusta que nos estén molestando con la misma situación una y otra vez.

En el tema del dinero no tienes de qué preocuparte, las cosas comenzarán a fluir con la luna creciente que viene, además acuérdate que Dios siempre es bueno y nos provee.

Virgo

Estás en un momento de tu vida donde, sí hay problemas a tu alrededor, te dices a ti mismo “que cada quien se rasque con sus propias uñas”. Hoy es un día donde tú decidiste ver solamente por ti mismo y eso está muy bien porque recuerda que para ayudar a los demás a estar bien, primero debes estar bien tú.

Hablando de dinero, ¡muchas felicidades! tus acciones y sacrificios están dando frutos y yo veo que pronto podrás comprar ese carro, joya o esa casa que tanto deseas. Ten mucho cuidado con los amigos, te tocará escuchar y callar, llegarán a tus oídos muchas noticias sobre personas que conoces, pero mucho cuidado porque no debes meterte en problemas de terceros.

Dentro del ámbito de la salud debes tener mucho cuidado, duerme tus horas completas. Sabemos que pasas largas horas navegando en el internet y después llegan los dolores de cabeza intensos.

Libra

Nunca permitas que la desesperación se apodere de tu vida. Si ahorita, el día de hoy, las cosas en el trabajo no te están saliendo bien, no quiere decir que siempre vaya ser la misma situación.

Hoy es un buen día para hacer un alto en tu vida, para ponerte a reflexionar y ver qué es lo que realmente quieres hacer en relación al dinero, a tu trabajo, al área laboral, ¿que es en lo que realmente te quieres enfocar¿ ¡a que realmente te quieres dedicar?

Realízate todas estas preguntas y enfócate, concéntrate en alcanzar esas metas en el área del amor, tienes que reconocer que hay una persona especial que hace que tu corazón lata al 1000 por hora. Ten cuidado, no vayas muy rápido, no te aceleres ya que hoy tienes tendencia a enamorarte de la noche a la mañana y más adelante no queremos que andes llorando.

Tus familiares están preocupados por un problema que atraviesas o que atravesaste, están preocupados por tu salud, por tu estabilidad económica. Yo te recomiendo que el día de hoy les hagas una llamada o tengas un acercamiento con tus amigos, con tus familiares y con todas las personas que te quieren.

Scorpio

Estás en una montaña rusa, un día te despiertas muy alegre y de buenas y al otro día amaneces enojado sin saber por qué. Muchas sorpresas positivas en el área laboral te esperan; una propuesta para un negocio nuevo, para un trabajo, o para un business como le llaman por ahí está a punto de llegar a tus manos, tómalo aunque te dé miedo.

En el área del amor es necesario que busques personas que activen no solamente tu pasión, sino también tu cerebro y tu conciencia. Busca personas o situaciones donde puedas desenvolverte, no solamente en lo sexual, sino donde puedas demostrar la gran inteligencia que tienes.

Si comenzamos a hablar de salud, tienes que admitir que no te cuidas lo suficiente. Empiezas una dieta y la dejas a la mitad, comienzas a hacer ejercicio y a los tres días lo abandonas, es momento de realizar con firmeza cada cuestión que te propongas cuando se trata de tu salud.

Para mis amigas amadas de Scorpio que están buscando quedar embarazadas, hoy es un día perfecto para hacer la tarea chicas, ¡mucha suerte!

Sagitario

Sabemos que te molesta demasiado hacer cosas que no te agradan, y esto abarca todos los ámbitos de tu vida, desde el trabajo, la casa, las amistades, la pareja, etc. Por eso hoy viernes es un momento idóneo para dejar las cosas claras con tu jefe, con tus compañeros de trabajo, con tus amigos e incluso con tu pareja; dile todo eso que te está molestando.

Abre tu corazón, exprésate, ya es momento de dejar claro que no eres una máquina, ya es momento que sepan que también tiene sentimientos, ya es momento de qué haya un giro en tu vida.

Hablando en el área de la salud te veo muy bien, yo veo un sistema inmunológico fuerte, veo músculos fuertes, veo carne fuerte, una energía que va para arriba. Yo te recomiendo unas flores blancas o unas flores amarillas al lado de donde duermes para generar buenos pensamientos por las noches y despertarte con toda la buena vibra por la mañana.

Capricornio

Siempre haces todo lo que tengas que hacer para llegar a tus objetivos, eres uno de los signos a los que les gusta impresionar. Procuras siempre verte bien, oler bien, estar bien peinado y sobre todo, rodearte de personas de élite.

En esta ocasión, el universo te ofrece la oportunidad de poder experimentar otro tipo de relaciones y otro tipo de amistades. Esto nos lleva al área del amor, donde yo te pido que no te fijes en el estatus económico de esa persona que te gusta, recuerda que para el amor no hay edad ni clases sociales.

Nuevamente, en la salud te pido de manera encarecida que asistas al cardiólogo, que te hagas un chequeo general. Esos mareos, esas palpitaciones, esos nervios no son normales y es necesario que inviertas un poquito de tu tiempo y dinero yendo a un médico.

Acuario

Sientes que el mundo no te comprende o puedes incluso llegar a sentir que todo se te viene encima porque te llega un problema tras otro problema. Especialmente hoy que te encuentras al 1000% sensible, quiero que entiendas estas palabras “NO PASA NADA”, hay más tiempo que vida.

Tu libertad y tu originalidad siempre te distingue, pero tienes que admitir que tu exceso de sensibilidad hacen que veas los problemas más grandes de lo que realmente son. Enfócate en ponerle orden a tu vida, arregla el papeleo en tu oficina, arregla tu ropa, arregla tus pendientes, los pagos que tengas que hacer e incluso arregla tus ideas y pensamientos para que lleves a cabo tus proyectos de vida.

En el área de la salud, te recomiendo de manera inmediata que consideres la posibilidad de acudir a un psicólogo o psiquiatra. No es que estés loco, sino que necesitas que alguien te brinde apoyo para que puedas ponerle orden a tus ideas y pensamientos.

Recuerda siempre que eres un alma libre, tu amas, besas y abrazas al ser humano que el universo te indica en cada momento. Permítete amar y deja que los demás te demuestren su amor, disfruta al máximo tu carisma y tu sexualidad.

Piscis

Muchas traiciones a tu alrededor, muchas promesas de cambio, jefes exigentes, personas que no te pagan, compañeros de trabajo envidiosos, pero tú puedes superar eso y más. Ya es viernes, ya casi termina la semana y pronto podrás disfrutar de tus momentos de soledad, ya llegará el momento en que te rías de todas las personas que te han hecho daño.

Hablando de la familia, es momento de que te vuelvas más comprensivo, pues ellos realizan comentarios de tu persona con la mejor intención, aunque no lo parezca. Recuerda que la familia no la escogemos nosotros, por lo que debemos aprender a aceptarlos tal y como son.

En el área de la salud te pido que pidas todo lo que tenga que ver con alergias, fíjate a qué ambientes te expones, qué comes, y qué productos cosméticos estás utilizando, ya que estos podrían dañar tu salud.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Elimina todos tus bloqueos mentales y físicos con el cuarzo cabello de Venus

El cuarzo rutilado o también conocido como cabello de Venus es un cristal con increíbles propiedades curativas y esotéricas benéficas para nuestro bienestar. Una...

Este es el planeta que rige a tu signo y afecta a tu personalidad

Entre cada planeta y cada signo zodiacal existe una gran relación llamada dominancia, la cual existe debido a que ambas tienen una energía similar....

Descubre los usos mágicos de la iolita, la piedra del bienestar

Iolita, la piedra del bienestar.- Hay una extensa variedad de piedras y cuarzos que tienen grandes beneficios para la persona que los utilice. En...

¿Qué esperas para aprovechar el increíble poder de la bugambilia? ¡Te sorprenderás!

El poder de la bugambilia.- En esta ocasión te estaré compartiendo con mucho cariño acerca de una planta muy especial que tiene cientos de...

Horóscopos de hoy lunes 02 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Lo que habías planeado para el día...