Horóscopos de hoy sábado 04 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries

Este sábado estarás más relajado porque te has dado cuenta de que tienes tiempo para realizar todas tus actividades personales. Tienes muchas ganas de salir al mundo, dar un paseo o ir al cine, no dudes en darte esos gustos, recuerda qué hay más tiempo que vida.

Es importante que tengas presente que nadie es indispensable en esta vida, sé que te esfuerzas en dar siempre lo mejor de ti en el trabajo. Sin embargo, debes reconocer que es momento de relajarte y dedicarte tiempo a ti mismo.

En el aspecto amoroso, últimamente has estado muy solitario y vives en tu propio mundo, te encuentras abstraído y ni te has dado cuenta de qué muchas personas te coquetean. Hablando de tu salud, veo que has estado haciendo mucho ejercicio y estás buscando mejorar en ese aspecto. Tú sigue así, eres un ejemplo para los demás.

Tauro

A veces el estrés logra vencerte y tienes ganas de abandonar todo, más de una vez te has contenido el impulso de golpear a alguien por desesperación o enojo. En estos días te recomiendo que aproveches el fin de semana para poner en orden tu vida, respirar y sobre todo, agradecer lo que tienes.

Recuerda que siempre habrá vacas flacas y gordas, desafortunadamente ahorita las cosas no van muy bien en tu economía. Es momento de que tomes algunas decisiones importantes en el área laboral, ya que a ti no te gusta estar en lugares donde no te valoren o te sientas incómodo.

En ocasiones tu relación con amigos y familiares puede ser confusa, a veces todo va muy bien y de pronto sus comentarios pueden incomodarte o molestarte. Trata de ser muy honesto con ellos y expresa tus inconformidades, si no te sientes de humor para estar conviviendo con ellos dilo, es mejor que pasar un mal rato.

Esa cirugía que quieres llevar a cabo está muy bien proyectada, recuerda que todos los cambios físicos son buenos. No tengas miedo de ser vanidoso, eso es algo muy bueno porque del mismo modo que cuidamos nuestra materia, debemos cuidar nuestra imagen, ya que esto es lo que reflejamos al mundo.

Géminis

Por fin es sábado, ya es momento de que te des ese antojo, ve a tu restaurante favorito, mira esa película que tantas ganas tienes, consiéntete en todos los aspectos. Deja el pasado atrás, no te preocupes más por las cosas que ya sucedieron, lo importante es el presente así que vive este día como si fuera el último.

Hablando de finanzas, deberás ser muy cuidadoso pues el dinero no te rinde mucho en estos días, pero no te preocupes porque pronto se arreglará tu situación. Es momento de que te dediques en cuerpo y alma en tu trabajo, entrega todo lo que te piden para que no tengas ningún problema.

En el área de la salud, debes cuidarte mucho y no te confíes de nada, asiste a tus citas médicas en tiempo y forma, no cuando ya estés grave. Aunque en estos días has estado muy bien no debes olvidar tus chequeos para descartar cualquier mala noticia.

Cáncer

Llegó el momento de demostrarle a tu familia, amigos y esas personas chismosas que siempre están al pendiente de tu vida, que eres una persona muy grande. Tú sabes cómo brillar, tu espíritu trabajador te permite avanzar y alcanzar cada una de tus metas.

Este sábado el universo conspira a tu favor y tendrás un golpe de buena suerte, será un día perfecto para compras y ventas de artículos que no utilizas. También puedes aprovechar el tiempo para sacar todo lo que no usas de tu closet, oficina u hogar. Te recomiendo usar las redes sociales para que puedas promocionar tus productos, estas ventas sin duda te vendrán muy bien económicamente.

Hablando de tu salud, de nuevo te pido que cuides mucho tus excesos, ya sea en el alcohol, en el tabaco, el azúcar o cualquier otra cosa que consumas en exceso. Recuerda que todo en grandes cantidades es malo y puede traerte problemas de salud.

Leo

Ya es sábado y tú lista de pendientes no termina todavía, sigues trabajando en cosas de la semana pasada, es momento de que hagas una pausa. Ten presente que si no descansas no rendirás como deberías, mantén tu mente despejada y yo te recomiendo que te des un momento para ti, tómate un té de lavanda, date un baño relajante o un masaje para poner en equilibrio tu energía.

Tu situación económica ha estado mejorando poco a poco y hoy sábado permite disfrutar de algún gustito, ve al cine, ve a tu restaurante favorito, cómprate esa botella de vino que tanto te gusta. Ya es tiempo de que comiences nuevamente a nutrir tu alma y espíritu.

En el ámbito familiar, sabes que siempre hay distintos problemas y ya es momento de IGNORAR. No hagas caso a los comentarios que ellos puedan llegar a hacerte, ya los conoces y sabes cómo son, deja de prestarles atención y no permitas que sus palabras te hieran.

Dentro de la salud, te noto muy cansada, has tenido una semana muy ajetreada y es necesario que tomes vitaminas para recargar fuerzas y seguir adelante.

Virgo

De plano, tú no te metes en problemas jamás, solo ves, oyes y callas. Te has dado cuenta de algunos problemas que se han tenido en el hogar o en el trabajo y has preferido ignorarlos por completo. Haces muy bien, recuerda que es mejor no meterse en lo que no nos incumbe.

Laboralmente, te ha ido muy bien, yo veo que pronto te ofrecerán un nuevo puesto de trabajo o un aumento de sueldo, todo para positivo. Sabemos que eres una persona muy solitaria, no te gusta que los demás se metan en tus asuntos pero te recomiendo que tomes los consejos que se te dan. Sería bueno que organizaras una reunión con tus familiares y amigos, para que puedan convivir con ellos.

Procura no tomar tanto sol, utiliza bloqueador solar, sombrilla, sombrero y otros elementos que te ayuden a cubrirte de los rayos ultravioleta. Esta exposición puede ser dañina para tu salud.

Libra

En estos momentos lo que más deseas es un abrazo de esa persona especial. Has imaginado muchas veces un reencuentro o has imaginado escenarios casi de fantasía, donde todo es perfecto, donde no tienes problemas económicos; donde tienes el peso y la talla y la talla ideal o la que tú deseas, has imaginado que no tienes tantas responsabilidades.

Pero bueno, imaginar siempre es bueno porque nos ayuda a proyectar y a programar nuestro cerebro. Hoy sábado yo te recomiendo que comiences a plasmar en papel todas esas ideas y metas que están pasando por tu cabeza.

En relación al amor, muy pronto se arreglarán los malos entendidos que tuviste días atrás. La cosa se trata de estar calmado y de comprender los problemas de tu pareja.

En el área de la salud, ese golpeteo en el corazón, ese latido rápido *** taquicardia ¡hey! llévate la vida tranquila. No todo es sufrimiento, no todo es feo, no todo es estresante; hoy te pido que aprendas a ver el lado positivo de las cosas y te dejes fluir.

Scorpio

Este fin de semana viene proyectado para conocer gente nueva o para retomar viejas amistades. Momento perfecto para platicar sobre temas que no puedes hablar con cualquiera, es un fin de semana donde tu sensibilidad y la forma en la que ves el mundo puede estar muy color de rosa. Te manifiestas sensible, tierno, carismático y muy comprensivo con los asuntos de los demás.

Tu esfuerzo está dando frutos y económicamente las cosas en tu vida ya se van mejorando. Esto se debe a tu esfuerzo y tu dedicación, procura tener un perfil bajo en el trabajo y no llamar mucho la atención para evitar problemas.

En el área familiar, tú no tienes pelos en la lengua para decirle a cada uno sus verdades, ten cuidado con los malos entendidos. Fíjate muy bien lo que hablas y frente a quién lo hablas, sobre todo con esos familiares chismosos e incómodos.

En el área de la salud, ten cuidado con tu vesícula y con tu hígado ya que todos los corajes los reciente tu estómago. Scorpio, atrévete a vivir la vida sin ir haciendo corajes, hoy es un día nuevo para comenzar, hoy es el mejor día de tu vida ¡disfrútalo!

Sagitario

Se te distingue por tu inteligencia, pero también por ser caprichoso y porque no te importa tener problemas con la gente. Siempre dices lo que piensas y siempre expresas tus emociones.

Este sábado es perfecto para reorganizar tu vida, reorganizar tu mente, pero sobretodo reorganizar tus sentimientos. No descuides a tu pareja por asuntos laborales ya que tu pareja permanecerá contigo en las buenas y en las malas, y los asuntos buenos y malos en algún momento tienen que terminar.

En el área de la salud, es urgente que retomes tu dieta, es urgente que retomes el ejercicio, es urgente que vuelvas a tomar sol, que pongas tu cuerpo en movimiento.

Capricornio

Cuando te encuentras en un lugar público y la gente no muestra interés por ti y lo que haces… ¡JA JA JA! Tienes que reírte por dentro, ellos se lo pierden, tu estilo y tu personalidad son únicos y este sábado se hizo para que tu brilles.

Es momento de retomar tu vida social, en el área amorosa ¡cuidado! te puedes llevar sorpresas desagradables y tendrás noticias sobre personas que quieren tener una relación contigo pero hay una diferencia de edad bastante grande.

Hablando del cuidado de tu salud, este sábado sobre todo te esmerarás en usar tu mejor perfume, tu mejor crema, tu mejor shampoo. Porque cuando se trata de invertir en ti no tienes reparos; ¡adelante! tú muy bien, Capricornio. Que la vida es una y hay que vivirla y hay que disfrutarla.

Acuario

Cuidado con los altibajos emocionales, eres un signo de aire que tiene tendencia a pasar de la alegría la tristeza en un segundo. Hoy te miro agotado, te miro cansado, te miro triste, sin ilusiones. sacúdete todas esas energías negativas y recuerda que la vida es una y Dios te la dio para vivirla y disfrutarla.

Si personas salen o han salido de tu vida, debes de aprender que todo es cíclico: las personas y los seres humanos, las amistades, los compañeros trabajo y todo aquel ser vivo que se acerca a ti en algún momento de tu vida es para que tú aprendas algo o para que tú le enseñes algo. Siempre cerrar los ciclos duele, pero hoy sábado es recomendable que dejes el pasado atrás.

En relación al amor, tienes corazón de condominio. Es momento de qué decidas qué es lo que realmente quieres hacer de tu vida amorosa y a quién vas a elegir como protagonista de tus noches de amor.

Hablando del cuerpo físico y de tu salud, decídete ya a esa dieta, decídete ya a esa operación, decídete ya hacer ejercicio; pero deja de posponerlo para mañana. Recuerda que nuestro cuerpo es el vehículo que el universo nos otorga para disfrutar la vida, si nuestro cuerpo está mal no vamos a poder apreciar las bellezas del mundo. Mucho éxito y mucha suerte, Acuario ¡sí se puede!

Piscis

Momento de seguir intentándolo, tiempo de echar para adelante. No vas a permitir en esta ocasión que terceras personas te echen a perder tus planes. Si no están de acuerdo con tus ideas, que se hagan a un lado.

Hoy sábado es un día perfecto para decidir quién va a salir de tu vida y quien va a permanecer en ella. Hablando de los dineros ten cuidado porque muy pronto se acercaran a ti para hacerte una propuesta de un negocio que al parecer es algo fraudulento o ilícito. Ten cuidado, más vale tres pesos seguros que cien pesos que puedan en un futuro traerte problemas.

En el área del amor, ya deja de justificar a tu pareja. Vamos a ser realistas, las personas no cambian de la noche a la mañana, si quieres un cambio real en tu vida tú debes de provocarlo. Decídete a terminar con esa relación tóxica, ya mentalmente puede que te sientas un poco inestable ya que cargas con demasiada presión y demasiadas responsabilidades. Deja el mundo y sus problemas afuera y regálate un tiempo para ti.

Te recomiendo los olores a lavanda y a canela para relajarte y para aumentar tu concentración.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Las predicciones de los ángeles para agosto: descubre cómo le irá a tu signo

Predicciones agosto.- Agosto es una etapa de espera, impaciencia e incertidumbre, además de que algunas situaciones familiares y profesionales harán que las personas se...

Ritual ancestral para atraer la abundancia con trigo

Hay mil y un maneras de generar y atraer abundancia a tu vida. El día de hoy te comparto un ritual ancestral que es...

Aprende a proteger tu aura vistiendo de color negro

Tu aura y el negro.- El color negro es uno de los colores más poderosos, no solo visualmente sino que también tiene un sinfín...

¡Tú también eres una diosa! Descubre cuál te corresponde según tu signo zodiacal

La diosa según tu signo.- Todas las mujeres en el mundo tenemos un gran poder interno y un alma tan pura como la de...

Organiza de esta forma tu clóset y siempre tendrás ropa nueva

Organiza tu clóset.- El ritual que voy a enseñarte en esta ocasión está dirigido a todas las mujeres sin importar su edad ni profesión:...