Horóscopos de hoy martes 12 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Confía en tus decisiones y si ya no te sientes feliz en el lugar donde estás, es momento de que hagas un cambio, ya que, si sigues en ese lugar, todo tu entorno se tornará difícil. En cuestiones del corazón, tu no naciste para estarle rogando a nadie, si alguien quiere estar contigo, lo va estar, sin que tú le estés hablando y rogando atención.

Por otro lado, en el tema de laborales, ten mucho cuidado con las personas que se acerquen estos días a ti, ya que no tienen buenas intenciones, te recomiendo llevar contigo una pulsera roja de lado derecho, para protegerte de cualquier mala energía. En el ámbito de la salud, físicamente te sentirás muy bien, emocionalmente estarás desmotivado.

Tauro:

Vienes con toda la actitud este martes, con la energía de la luna, te ayudará a deshacerte de las amistades falsas que están a tu lado, las que sólo te buscan por conveniencia. En cuanto al terreno amoroso, no supongas cosas que aún no suceden, puede que tu mente te juegue una mala jugada respecto a una situación que aún no se da con tu pareja, es momento de que vayas con calma.

En el área laboral, tendrás algunos desacuerdos los cuales te harán pasar un momento tenso, pero tranquila, ya todo saldrá a tu favor. Por otro lado, en el ámbito familiar, te tocará ser la intermediaria entre dos personas que se están peleando, es momento de que seas parcial.

Géminis:

Te darás cuenta este día, del verdadero valor que le das a las personas, pero en especial del valor que te das tu como ser humano, muchas veces te sueles insultar y sentir menos, es momento de que dejes ese sentimiento de un lado, trates de resaltar lo importante que eres.

En el amor para solteros, estas por conocer una persona, es posible que su encuentro sea algo inesperado, en una tienda comercial o en un restaurante, lo cual hará que se vuelva especial. En cuanto al tema laboral, revisa muy bien los documentos que vayas a firmar, o que tengas en tu poder, checa que todo esté en orden para que no tengas sorpresas desagradables. Por otro lado, en la salud, cuídate de problemas digestivos.

Cáncer:

Estar a punto de dar un paso importante en tu vida, el cual será un antes y después en tu carrera. Sólo necesitas confiar más en ti y en lo que quieras ser. En cuanto a temas amorosos, ten mucho cuidado con las personas con quien sales en estos momentos, ya que no son de fiar, trata de no confiar, ya que podrías llevar grandes desilusiones.

Por otro lado, en el área económica, vienen días importantes en donde podrás tener un mejor flujo del dinero, el cual te va a convenir para terminar con algunas deudas que tienes pendientes. En cuanto a temas sociales, amistades del pasado, estará buscándote para pedirte ayuda en cuestiones de organizar un evento, el cual te gustará.

Leo:

Trata de relajarte y no tomar las cosas tan apecho este martes, ya que se avecinan situaciones en donde una reunión saldrá de control y te pondrá de malas, trata de tomar los comentarios de quien viene. En el amor para solteros, una oportunidad para cambiar de planes, si estabas saliendo con alguien, de un momento a otro empezarás a sentir cosas por otra persona, si aún no tienes una relación formal, es el momento perfecto para poner cartas en el asunto.

Por otro lado, en el tema laboral, tú mismo no te cierres los caminos, es momento de que amplies tus horizontes y comiences a realizar nuevos proyectos. En la salud, cuídate de dolores en el área lumbar, ya que estarán a la orden del día.

Virgo:

Estamos en luna luna nueva, lo cual te ayudará a salir de tu zona de confort, es momento de que tomes decisiones importantes sobre tu vida, así que es momento de que tomes acción. En el área amorosa, una persona podría ser la culpable de que su relación no pase al siguiente paso, es probable que tu pareja se encuentre confundida.

En cuanto al tema económico, viene una mejor solvencia económica, la cual te permitirá tener un mejor ingreso, así que aprovéchalo. Por otro lado, en el tema social y familiar, una persona que te quiere, estará en contacto contigo, es posible que recibas una llamada o una invitación a comer, así que aprovéchalo, para que te sientas mejor.

Libra:

Procura administrar tus tiempos, eso te permitirá tener una mejor organización y te permitirá trabajar en lo que te hace feliz y hacer lo que te llena. En cuanto a temas amorosos, el amor está más cerca de lo que crees, sólo tienes que abrir los ojos para saber quién es esa persona.

En cuestiones laborales, hay muchas cosas que te molestan y no te parecen, el problema es que no las dices, sólo te guardas esos enojos, que sólo te afectan a ti, es momento de que hables y dejes las cosas en claro. Por otro lado, en el ámbito social, empieza a soltar hábitos que no te pertenecen, suelta amistades que sólo te lastiman, suelta todo tipo de angustia que tengas en tu ser. Es momento de que busques tu felicidad.

Scorpio:

Ten mucho cuidado con los impulsos, ya que podrían hacer que una situación se complique, es momento de que respires y permite que las cosas fluyan. En el área amorosa, te sentirás un poco confundido, ya que, si te encuentras casado o en una relación, no estarás conforme con las decisiones y acciones que últimamente está tomando tu pareja, si realmente quieren salvar su matrimonio, deberán buscar medios alternativos, para solucionarlo, no tengan miedo en decir lo que sienten.

Por otro lado, en el tema laboral, esta semana estará más relajada, lo cual te permitirá, trabajar en tus proyectos personales, ya que los has dejado a un lado. En la salud, procura consumir menos grasas.

Sagitario:

Da gracias a la vida por un nuevo día, esas cosas que te preocupaban, se quedarán atrás, ya que vienen día importantes para mejorar todos los ámbitos de tu vida. En el amor para solteros, es probable que renazca una ilusión con una persona que trabaja contigo o que interactúas con ella. Por otro lado, en el tema laboral, se abren los caminos para ti, viene un proyecto que te pondrá a trabajar y eso te ayudará a sentirte motivado.

En los ámbitos sociales, te reunirás con amistades, las cuales serán de mucha ayuda, ya que podrán empezar a invertir en un negocio o proyecto juntos. En el ámbito de la salud, procura consumir más vitamina C, para reforzar tu sistema inmunológico.

Capricornio:

Es momento de que no dependas de nadie, si tú tienes ganas de hacer un viaje, planear un negocio, hacer un cambio a tu vida, es momento de que lo realices tu y no esperes a los demás. En cuanto a temas del corazón, si aún no tienes una relación estable, en esto días te sentirás con la seguridad para empezar a formalizar y dar el siguiente paso.

En temas laborales, hay una persona que se encuentra hablando mal de ti, es probable que en un pasado tuviste algún problema con ella y en estos momentos se esté desquitando, así que toma tus precauciones. Por otro lado, en la cuestión de salud, estarás presentando problemas en tus niveles de azúcar en la sangre, así que trata de comer más sano.

Acuario:

Este martes estarás con los sentimientos a flor de piel ya que la luna nueva va influir mucho en ti, te pido que estés muy calmado dado que las cosas no van a salir como están planeadas y eso te estará afectando, es momento de que te relajes y encuentres esa paz que tu alma necesita. En el área amorosa, si eres soltero o acabas de terminar una relación, es momento de que vayas con calma, no te relaciones con la primera persona que veas, ya que podrían terminar mal, es momento de que pases tiempo a solas y disfrutes de todo lo que la vida te regala.

En cuanto a temas financieros, mejoras en tus ingresos, ese dinero que estaba estancado, por fin llega a tus manos y te hará cubrir todos tus gastos. Por otro lado, en el tema de la salud, cuídate de problemas gástricos.

Piscis:

Disfruta tu temporada de cumpleaños, es momento que dejes de un lado tus problemas y angustias, trata de verle el lado positivo a las cosas, eso te ayudará a sentirte de mejor humor. En el ámbito amoroso, estarás cuestionando a la persona con la que sales, ya que te sientes confundido, no sabes si realmente están en una relación o no, así que es momento de que hablen y aclaren sus dudas.

En cuanto a temas laborales, evita quedar mal en tu trabajo, por un descuido podrías cometer un grave error, así que es momento de que pongas más atención. En el tema familiar, estarás muy sensible y necesitarás apoyo de tus seres queridos, es momento de que los busques y sanes tus heridas.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 26 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy miércoles 09 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 01 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 11 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 21 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...