Horóscopos de hoy domingo 07 de agosto por Gitana Perla 

Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries: 

Hay una situación que te tiene preocupado, es momento de que busques ayuda, deja de ser tan orgullosa y querer resolverlo todo tú sola y acepta el apoyo que te brinden. En el amor, mi querido Aries, tienes que cambiar esa táctica de conquista, muchas veces no logras concretar otra cita por ese motivo. 

En cuanto al ámbito laboral, ese aumento que habías estado buscando se te dará, sólo tienes que saber con qué persona hablar. En el tema social, es un día favorable para que tengas contacto con la naturaleza, respirar aire fresco te ayudará a calmar tu mente y a empezar a planear nuevos proyectos. En la salud, cuídate de los cambios de temperatura, ya que te ocasionarán que te sientas mal. 

Tauro: 

Ocupa este día para ti, haz lo que más te gusta hacer y consiéntete, deja que los demás hagan y deshagan. En el amor para solteros, esa persona prohibida que te interesa es posible que ya no se encuentre en una relación y puedas hacerte presente en su vida, es momento de que aproveches esa oportunidad. 

Por otro lado, en el área laboral, te sentirás sorprendida por el desempeño de un compañero de trabajo, lo cual te dejará impresionada. En temas sociales, es momento de que salgas con tus amigos, eso ayudará a que su relación se haga más fuerte y pasen un día fabuloso. En cuestión de salud, es momento de que evites los excesos, trata de llevar una vida más balanceada. 

Géminis: 

Vienen días muy productivos para ti, donde todo lo que creías imposible estarán sucediendo. En el amor pasa solteros, lánzate a conquistar a esa persona que te gusta, deja de pensar mucho la situación y ve tras ella. En el área laboral, vienen días muy buenos para todo lo que tiene que ver con compra y venta, así que es momento de que realices nuevas estrategias. 

En el tema social, una amistad con la que tuviste problemas en un pasado te pedirá tu ayuda. En el caso de la familia, tendrás discusiones con un integrante, por cuestiones de dinero, es momento de que procures resolver el problema como tu lo sabes hacer, así evitarás una que ese vuelva un problema mayor. 

Cáncer: 

La vida te está dando una segunda oportunidad, para enmendar todos los errores del pasado, es momento de que pongas manos a la obra y empieces a reconciliarte con las personas que has lastimado y, lo más importante, perdonarte a ti por todas las veces que te has defraudado. En el amor para solteros, empezarás a sentir cosas por una amistad, así que es momento de que le declares tu sentimiento. 

En el amor para casados, vienen momentos de reconciliación, así que mi querido amigo Cáncer, pasa días favorables con tu pareja. En el área laboral, ten cuidado con las fechas y horarios ya que podrías entregar un proyecto en destiempo. En la salud, cuídate de dolores estomacales. 

Leo: 

Tendrás noticias buenas en estos días, lo que te había estado preocupando se terminará, por fin llegará esa paz que tanto has estado buscando. En el amor, te sientes muy feliz y enamorado con esa nueva relación que acabas de iniciar, es momento de que le pierdas el miedo al fracaso y siempre des lo mejor de ti. 

Por otro lado, en el ámbito económico, vienen un realce en tu economía, sólo no lo comentes, ya que estarás atrayendo mala vibra. En el tema social, una amistad se encuentra en un problema grave, es momento de que le brindes tu apoyo. En el área familiar, reúnete con tus seres queridos y pasa un día maravilloso, eso te beneficiará. 

Virgo: 

Llegarán visitas a tu hogar, lo cual no tenías contemplando y te pondrán un poco a correr. En el área amorosa, ten mucho cuidado con lo que le prometes a tu pareja, ya que recibirás reclamos por algo que se te olvidó realizar. Por otro lado, en el tema laboral, es un buen momento para innovar y crear nuevas cosas, ya que todo lo que hagas bajo la energía de la luna creciente, tendrá mucho éxito. 

En el área económica, no dudes en pedir ese préstamo o en esa ayuda monetaria, ya que sólo te estás mortificando. En temas de salud, es momento de que consumas vitaminas y empieces a cambiar de hábitos, eso ayudará a que puedas rendir todo el día y no tengas sueño. 

Libra: 

Tienes que descansar, últimamente te has sentido un poco presionada y tensa, pero sólo tienes que dormir para que te repongas y estés al cien. En el amor para solteros, no te sientas mal si aun esa persona no se decide a estar contigo, deja que las cosas fluyan y que llegue la persona importante para ti. 

Por otro lado, en el ámbito laboral, esa propuesta que estabas esperando por fin llega, gracias a la recomendación de una amistad, es momento de que lo aproveches. En lo familiar, te encontrarás extrañando a tus seres queridos, es momento de que te des el tiempo para visitarlo. En la salud, si sabes que ese alimento te hace daño, no lo consumas, ya que podría ocasionar que tengas una recaída. 

Scorpio: 

Pon tu mejor actitud a todo lo que se te presente, últimamente has estado cansada y estresada por muchos asuntos que tienes, es momento de que disfrutes este domingo para relajarte y disfrutarlo en compañía de tus seres queridos. En el amor para solteros, te sentirás atraída por una persona que acabas de conocer, es momento de que le des una nueva oportunidad al amor. 

En el amor para casados, no hagas caso a los comentarios negativos que haga tu pareja, es momento de ignorar. En lo económico, vienen nuevos ingresos, es importante que una cierta cantidad la ahorres. En el área de la salud, es momento de que comiences a tomar más agua, ya que se visualizan problemas de riñón. 

Sagitario: 

Concéntrate en tus proyectos y no te detengas por nada ni por nadie, sigue con tus proyectos. En el amor para solteros, un amor nuevo llegará a ti, el cual te ayudará a borrar los malos momentos que has vivido. En el amor para casados, no des más de lo que no puedes, es momento de que tengas tiempo para ti y realices tus proyectos. 

En el área económica, vienen días en donde tendrás que ocupar dinero que habías estado ahorrando. Recuerda que los vienes son para remediar los males. En lo social, conocerás amistades nuevas, la cual le darán sentido a tu vida. En la salud, cuídate de problemas estomacales, evita consumir alimentos en mal estado y trata de comer sano. 

Capricornio: 

No esperes nada de nadie, eso te ayudará a que no te decepcionen. En el amor para solteros, no es un buen momento para intimidar con personas que acabas de conocer, es momento de que vayas con cuidado. Por otro lado, en el amor para casados, es momento de que pases más tiempo con tu pareja, traten de realizar nuevos proyectos ya que eso ayudará a que su relación no vaya decayendo. 

En lo laboral, ten cuidado con los cambios de planes ya que en esta semana que inicia te pondrán a correr. En el tema social, amistades de tu pasado retornan a tu vida, es momento de aprovechar todas las cosas que la vida te regala. En la salud, cuídate de dolores en espalda. 

Acuario: 

Lo primero en tu vida eres tú, así que deja de mortificarte por los problemas que tienen los demás y que sólo te están dañando a ti. En el amor para solteros, se visualiza una nueva persona para ti, la cual le dará ese equilibro a tu vida. Por otra parte, en el amor para casados, hay una persona de tu familia, que está ocasionando que tu pareja y tu se disgusten, es momento de que le pongas fin a esa situación. 

En el tema económico, te sientes un poco presionada por los pagos que tienes que realizar, es momento de que busques nuevas alternativas. En la salud, trata de descansar y no hacer cosas pesadas, ya que últimamente te has sentido un poco mal, pero es por malpasarte. 

Piscis: 

Todo lo puedes lograr, sólo tienes que concentrarte y tener más confianza en ti. En el amor para solteros, se aproxima una relación seria, muy pronto conocerás a una persona con la que querrás tener una relación formal. En el amor para casados, si estás buscando tener un bebé, es el momento perfecto para realizarlo.

 En el área económica, se aproximan un ingreso nuevo, el cual te ayudará a darte esa estabilidad que estabas buscando. En lo familiar, alguien estará en desacuerdo contigo y te comentará las cosas que no le parecen de ti, trata de no tomarlo personal. En la salud, trata de relajarte y tomar un respiro, eso ayudará a bajar tus niveles de estrés y mejorará tu humor.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 28 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 21 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 04 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 31 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 27 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...