Horóscopos de hoy viernes 02 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Este es un fin de semana muy bueno para ti, ya que la luna creciente estará en estos días, así que es momento de que trabajes más en ti y busques dentro de tu corazón que es lo que necesitas ara realizar tus objetivos. En el amor para solteros, no desperdicies el tiempo en esa persona que sólo te ilusiona y no te demuestra con hechos que en realidad te quiere.

En el ámbito laboral, tu principal competencia eres tú, así que empieza a enfocarte en sobresalir y ser mejor cada día. En el tema familiar, es una temporada en donde debes perdonar y mejorar la relación que tienes con tus seres queridos. Estos días porta el color ciruela y el color azul marino.

Tus números de suerte: 10, 26 y 71.

Tauro:

Tendrás un fin de semana muy ocupado, ya que te surgirán reuniones y visitas a tu hogar, que no tenías planeadas. En el amor para casados, ten cuidado con las promesas falsas, tanto tu como tu pareja, podrían estar diciendo cosas que no van a poder cumplir. Por otro lado, en el área laboral, vienen grandes logros en tu trabajo, eso te ayudará a sentirte más plena y con una mejor solvencia económica.

En cuanto al tema social, dejaras a personas con la boca abierta, por los cambios que estás haciendo con tu imagen. En la salud, cuídate de problemas en piel. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color negro y el color rojo carmín, para resaltar tu belleza.

Tus números de suerte: 03, 58 y 94.

Géminis:

No te estreses si aun no tienes claro que es lo que quieres hacer con tu vida, es momento de que le des tiempo al tiempo y muy pronto llegará a ti esa inspiración. En el amor para solteros, te encontrarás un poco dudosa, ya que no sabes lo que realmente sientes por esa persona que te gusta, yo te recomiendo que primero aclares tus sentimientos antes de prometer una relación.

Por otro lado, en lo económico, ten cuidado con problemas de salación de dinero, te recomiendo que realices el ritual de lavado de manos con cerveza para mejorar tu economía. En la salud, cuídate de caídas. Este fin de semana viste de color verde esmeralda y el color ámbar.

Tus números de suerte: 00, 19 y 24.

Cáncer:

Aprovecha la luna creciente para crear conciencia, de que persona vale la pena que siga a tu lado y quien no, que sólo te quedes con las personas que vibran igual que tú. En el amor para solteros, tienes que trabajar mucho en tu amor propio y no aceptar cualquier persona que no sienta lo mismo que tú.

Por otro lado, en el tema laboral, no le eches la culpa a los demás por no cumplir tus objetivos y concéntrate mejor en organizar mejor tus proyectos. En el ámbito familiar, te enterarás de que alguien está pasando por problemas con su pareja, si en tus manos está ayudarla hazlo. Este fin de semana viste de dorado y color amarillo.

Tus números de suerte: 07, 14 y 36.

Leo:

Sueles ser una persona que siempre se muestra fuerte y firme ante las adversidades, pero en ocasiones, no esta mal que te muestres vulnerable, si tienes ganas de llorar, de encerrarte en tu cuarto y no ver a nadie es válido, asi que despreocúpate.

En el amor para casados, problemas o situaciones que pasaron hace un tiempo, en este momento estarán resurgiendo, así que es momento de no quedarte callada y afrontar las consecuencias. En el tema económico, recibirás una herencia o un dinero que te habían prometido, este fin de semana será idóneo para recibirlo. Estos días porta el color verde agua y el color blanco, para crear un equilibrio.

Tus números de suerte: 11, 64 y 97.

Virgo:

Por más tropiezos y caídas que tengas, lo importante es no rendirse y salir adelante. Así que es momento de que le vayas perdiendo el miedo a atreverte hacer nuevas cosas. En el amor para casados, tendrás una situación un poco incomoda, ya que alguien cercano a ti, estará sintiendo cosas por ti, es momento que le dejes las cosas en claro, para evitar herir a alguien.

Por otro lado, en el tema económico, si tienes ganas de invertir o de hacer esa compra, hazla, lo único que te aconsejo es que leas muy bien los términos y te asesores para evitar estafas. En la salud, te hace falta descansar. Este fin de semana viste de color azul espacio y color caramelo.

Tus números de suerte: 09, 23 y 84.

Libra:

A pasar de siempre estás rodeada de muchas personas, hay momentos en donde te sientes sola, te sientes invalorada, hasta incluso, llegas a pensar que si un día no existes a nadie le va a afectar. Pero eso sólo lo piensas tú, ya que hay muchas personas a tu alrededor que te quieren y se preocupan por ti.

En el amor para solteros, no es un buen momento para engancharte o ilusionarte con una persona, sólo disfruta el ahora. En el tema laboral, tus esfuerzos y sacrificios estarán rindiendo frutos y te permitirán cerrar un buen año. Por otro lado, en la salud, cuídate de alegrías. Este fin de semana te invito a que te vistas de color crema y de color marrón.

Tus números de suerte: 05, 18 y 96.  

Scorpio:

El ser desconfiada, te ayuda que no te engañen, ni que te lastimen, pero también podrías perderte de oportunidades muy buenas. En el amor para solteros, viene una relación en donde te ayudará a encontrarte y donde podrás crecer. En el amor para casados, las cosas entre ustedes no están muy bien, ya que hay días en donde estarán contentos y otros en donde estarán peleando, así que es momento de que hagas un equilibrio.

Por otro lado, en el tema para económico, viene un gran flujo de dinero a tus días, sólo tendrás que analizar mejor tus proyectos. En la salud, cuídate de malestares en cabeza. Este fin de semana viste de color naranja y del color rosa.

Tus números de suerte: 02, 13 y 33.

Sagitario:

Que nadie te quiera gobernar, es momento de que tu decidas lo que quieras hacer. En el amor para solteros, es un buen momento para concretar citas, iniciar nuevas amistades y conocer personas. En el amor para casados, no caigas en provocaciones, si tu pareja quiere pelear es momento de que te mantengas al margen.

Por otro lado, en cuestiones de negocios, ser te abren los caminos y todo lo que planees realizar estos últimos días, tendrás mucho éxito. En lo económico, dinero que te debían, llegará a tus manos lo cual hará que mejoren tus entradas de dinero. Este fin de semana viste de color morado y el color verde olivo.

Tus números de suerte: 01, 16 y 28.

Capricornio:

Eres una de las personas muy responsables del zodiaco, las cuales se exigen mucho así mismo, pero en este momento, te recomiendo que disfrutes de todo lo que tienes y de todo lo que la vida y el universo te regala. En el amor para solteros, estarás externando y diciendo quien es la persona que te gusta, es momento de que no ignores tus sentimientos y que no te importe lo que los demás te digan.

En el área laboral, tendrás una mejor solvencia que otros meses, sólo ten cuidado, ya que surgirán gastos que no tenias contemplados. En la salud, cuídate de problemas en pulmones. Este fin de semana viste de color índigo y el color beige.

Tus números de suerte: 04, 22 y 41.

Acuario:

Será un fin de semana muy revelador para ti, ya que vienen nuevos proyectos para ti que estarás concretando el próximo año, pero en este ultimo mes te servirá para darle forma y tener una mejor percepción de lo que quieres lograr.

En el ámbito amoroso, una amistad te hará una propuesta indecorosa, si tu lo quieres experimentar adelante, sólo procura que nadie se entere, para evitar problemas. En el área económica, viene un realce en tu economía, ya que algo que no creías concretar, en estos días llegará ese dinero que necesitas para llevarlo a cabo. En la salud, te sentirás agotada. Este fin de semana viste de color rojo y de color blanco.

Tus números de suerte: 06, 21, 57.

Piscis:

Disfruta de lo que la vida y el universo te regala, muchas veces sueles enfocarte de tu trabajo y necesitas descansar. En el amor para solteros, es el momento ideal para buscar una relación por redes sociales, ya que eso te ayudará conocer nuevas personas. Por otro lado, en el área económica, tranquila, todos los pagos que tienes pendientes, en estos días los vas a poder pagar con éxito.

En el área familiar, vienen días en donde necesitarás convivir con tus seres queridos y olvidarte un poco de tus problemas, eso te ayudará a recargarte de energías. Este fin de semana te recomiendo que vistas de color lila y de color azul cielo.

Tus números de la suerte: 08, 17 el 101.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos 06 de junio: Gitana Perla

Aries: Es el momento de cambiar tu destino, no te...

Horóscopos de hoy miércoles 04 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 17 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 06 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 22 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...