Horóscopos de hoy miércoles 14 de abril por Gitana Perla

Aries:

Tendrás algunos disgustos en el área familiar, ya que no estarás de acuerdo con algunas decisiones que tomaron, debes de tomar las cosas con calma. En el área laboral, tendrás un día un poco agotador, pero te servirá para adelantar pendientes.

Mensaje angelical: Sé paciente.

Tauro:

Es tiempo de que trabajes en tu yo interno y descubras que es lo que realmente sientes y quieres. En el área económica, empieza una nueva etapa, donde se incrementará tu dinero, debes de procurar administrarlo bien. En la salud, debes de acudir al cardiólogo, para descartar cualquier afectación.

Mensaje angelical: Ámate tal cual eres.

Géminis:

Viene una reconciliación en el área familiar, ya que últimamente no se habían llevado tan bien. En el área económica, trata de administrar bien tu dinero y no hagas gastos en línea ya que no tendrás buena suerte. En el área de la salud ten mucho cuidado con accidentes en el hogar.

Mensaje angelical: Sé organizado.

Cáncer:

Es un gran momento para cambiar de hábitos y hacer nuevas cosas, en él área de la salud, cuida mucho tus horas de sueño, que estás durmiendo menos de lo debido y por eso te sientes así. En el área laboral, tendrás que ser más auténtico, y realizar nuevas estrategias para sobresalir.

Mensaje angelical: Ten una buena comunicación.

Leo:

Evita comer alimentos irritantes y en mal estado, ya que te estará provocando dolores. En el área familiar, es importante que hagas valer tu opinión, no dejes que nadie te diga que hacer ni qué decir. En área económica ten mucho cuidado con el dinero que prestes, ya que te quedarán mal.

Mensaje angelical: Escucha tu voz interior.

Virgo:

Sentirás las ganas de cambiar de trabajo, te sientes un poco aturdido, con lo que está sucediendo, querrás hacer un cambio. En el área amorosa, se visualiza un amor de tres, estarás indeciso por no saber con quien quedarte.

Mensaje angelical: Comunica tu sentir.

Libra:

Muchas cosas por que hacer y por qué pensar, es un momento idóneo para tomar decisiones. En el área familiar, trata de no engancharte en problemas que no son tuyos, deja que todo fluya por su propio ritmo. En el amor deja que amores nuevos lleguen a tu vida.

Mensaje angelical: Se más seguro.

Scorpio:

Pon mucha atención en tus sueños, ya que estarás recibiendo señales divinas, que te ayudarán a resolver esos problemas que tienes. En el área laboral, si algo no te gusta, exprésalo, si algo te incomoda dilo, no te quedes callado y di lo que sientes. En la salud toma más agua.

Mensaje angelical: Sé empático.

Sagitario:

Tendrás días de mucho aprendizaje, los cuales te ayudarán a ser mejor persona. En el área amorosa, sientes tu relación monótona, tendrás ganas de tomarte un tiempo, para saber si realmente amas a esa persona. En la salud, cuídate de resfriados.

Mensaje angelical: Sé más alegre.

Capricornio:

Te sientes preocupado por un integrante de tu familia, trata de estar en contacto con ella o él. En el área económica, no te sientas mal por invertir tu dinero en ti, tanto tiempo trabajas, como para no darte un gusto. En la salud cuida tu visión.

Mensaje angelical: Apapáchate.

Acuario:

Te sientes mejor que otros días, tendrás ganas de iniciar nuevos proyectos los cuales tendrán mucho éxito si los realizas, no lo dejes para después. En el área amorosa, no ilusiones por que si, si realmente quieres a esa persona dile y no la engañes. Come frutas y verduras.

Mensaje angelical: Relájate.

Piscis:

Tu pareja te estará reclamando por algo que hiciste hace tiempo, si realmente estás arrepentido discúlpate. En el área laboral, amistades con las que ya no has tenido comunicación, se presenta en estos días para ofrecerte una propuesta importante. En la salud cuida tus huesos.

Mensaje angelical: Saca la creatividad que llevas dentro.

Instagram

Lee esto

El poder del color perla en tu vida

Hoy quiero platicarte de uno de los colores más bellos y poderosos de todos, sin duda de mis favoritos (y no solo porque sea...

La piedra geoda y sus increíbles cualidades esotéricas

La geoda es un elemento que se considera una piedra semipreciosa y tiene una formación es muy particular, pues sus cristales están dirigidos hacia...

Horóscopos de hoy miércoles 13 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: En el área laboral no confíes en...

Horóscopos de hoy sábado 16 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy te sentirás con ganas de salir...

Amazonita: el cuarzo que te ayudará a tener un mejor sueño

El poder de la Amazonita.- En todas partes del mundo, los cuarzos tienen un gran valor por sus diversas propiedades, en el Amazonas, utilizaban...