Horóscopos de hoy sábado 03 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

La abalanza está en a tu favor, así que, si tienes ganas de hacer nuevas cosas, es el momento importante. En el área amorosa, ten cuidado con los nuevos comienzos, tanto con relaciones nuevas, como en iniciar nuevas cosas con tu pareja, ya que no se ven proyectadas. En el tema laboral, despreocúpate, todos los problemas que habías tenido con tus compañeros de trabajo y con tus jefes, se solucionan.

Por otro lado, en el tema familiar, no creas en todo lo que te dicen, ni te desvivas por ayudarlos, es momento de que tomes distancia y sólo convive con ellos cuando lo creas necesario. En el área de la salud, tendrás algunos malestares en hígado, es momento de que acudas al médico.

Tauro:

El universo y la vida te está dando una nueva oportunidad para en el ámbito social, así que aprovecha de las nuevas amistades que llegan a tu vida, ya que serán una parte clave para tu desarrollo. En el área amorosa, si tienes ganas de salir con esa persona ¡Invítalo, si tienes ganas de hacerle una propuesta indecorosa ¡Hazlo! Es momento de que no te quedes con ganas de nada y disfrutes tu presente.

Por otro lado, en cuestiones laborales, tienes que trabajar más con tu puntualidad, sabemos que eres una persona que sabe lograr todo lo que se propone, así que esto será muy fácil para ti. En el tema económico, no tengas miedo en invertir en ti, recuerda que el verte bien te ayuda a sentirte bien.

Géminis:

Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca, a veces sueles hablar de más y puedes hacer que una persona que quieres mucho se sienta agredida por ti. En el amor para casados, tendrán algunos problemas en su comunicación, ya que han estado pensando en pedirse un tiempo, pero ninguno de los dos se atreve, es momento de que lo platiquen, recuerda que un tiempo puede ser bueno para analizar y descubrir que es lo que quieres.

En el área laboral, lucha por lo que quieres y busca en tu corazón la respuesta, si lo que estás haciendo ahora, es lo idóneo para ti. Por otro lado, en el tema económico, poco a poco ve ahorrando, eso te ayudará a que te puedas capitalizar.

Cáncer:

Tendrás un sábado más tranquilo, en donde podrás realizar ajustes en tu hogar, adquirir nuevas costumbres. En el amor para casados, hay momentos en que tu relación va viento en popa, pero en ocasiones entran en conflictos, es momento de que tengan un equilibrio y busquen que es lo que le hace falta a su relación para mejorar su convivencia.

En el tema laboral, vienen días de mucho trabajo los cuales te van a ayudar a mejorar tus ganancias. Por otro lado, en cuestiones familiares, es tiempo de que hagas las paces con ellos, eso te ayudará a que estés bien contigo mismo. En el ámbito de la salud, procura no abusar de los excesos, trata de cambiar tus hábitos por unos más sanos.

Leo:

Vienen mejorías en tus ingresos económicos, sólo tienes que aprender a administrarlos bien. En el amor para solteros, se aproxima cama de amor con una persona que acabas de conocer, sólo ten cuidado de los embarazos no deseados, ya que están muy propensos. Por otro lado, en el ámbito laboral, tendrás un momento especial con tus compañeros de trabajo, ya que podrás identificar, que persona es realmente sincera contigo.

En el tema familiar, llegarán a ti chismes y comentarios negativos de una persona que quieres mucho, es momento de que averigües si te están diciendo la verdad, ya que no será tan grave como lo dicen. En el ámbito de la salud, has pasado por días muy difíciles, así que mereces descansar.

Virgo:

Todo lo que planeas y los mensajes que mandas al universo se harán realidad, sólo ten cuidado en lo que decretas. En el ámbito amoroso, personas que se alejan a ti de la nada y amores que retornan a tu vida, este fin de semana te llevarás muchas sorpresas, así que no se te haga raro que un exnovio o ex ligue se ponga en contacto contigo, así mismo como la persona con la que estabas hablando todos los días se vuelva distante.

En el área laboral, si quieres lograr grandes cosas, tendrás que invertir tiempo y descuidar algunos ámbitos como el de la familia y lo amoroso, pero recuerda que todo sacrificio, tiene una gran recompensa. En la salud, cuídate de los desvelos.

Libra:

Estarás más enfocada y dedicada en lo que quieres realizar, eso te ayudará a tener una mejor organización. En el amor para solteros, es un buen momento para que salgas y conozcas personas, recuerda que la vida es una como para que te prives de hacer lo que amas. Por otro lado, en el área laboral, hay situaciones en la que no estás de acuerdo, es momento de que hables con tus superiores y no te quedes callada.

En el ámbito económico, todos los gastos que hagas de corazón serán recompensando, asi que no temas en dar. En el área familiar, vienen mejoría en su relación, pero es momento de que no permitas que rebasen tus límites. En la salud, cuídate de problemas de depresión y estrés.

Scorpio:

Si tienes o una relación o hay alguien que te gusta, es momento que demuestres tus sentimientos y lo demuestres con hechos, eso te ayudará a mejorar tu relación. En el tema laboral, vienen grandes reconocimientos y una gran satisfacción por un proyecto en el cual dedicaste mucho tiempo, tendrás éxito.

En el ámbito económico, el no estar bien con tu vida amorosa, hace que tu dinero no te rinda o que no llegue en el tiempo que debe de ser. Así que es momento de que tengas un equilibrio. Por otro lado, en el tema social, amistades que ya no frecuentabas te los empezaras a encontrar en lugares que ni imaginabas. En la salud, trata de hacer más ejercicio y seguir con tus rutinas.

Sagitario:

Habrá algunos eventos y reuniones que te mantendrán un poco alejada de tus obligaciones, así que es momento de que le pongas más atención en lo que es importante. En el amor para solteros, propuestas indecorosas, cenas románticas y amores de una noche se visualizan este fin de semana, así que disfrútalo.

Por otro lado, en el tema laboral, recibirás algunos comentarios y llamadas de atención por parte de tus superiores. En el ámbito económico, poco a poco, tu energía va a ir mejorando, sólo tienes que confiar más en ti. En cuanto al ámbito familiar, procura pasar más tiempo con tus seres queridos y planea reuniones para pasarla en familia, eso te ayudará a recargarte de energía.

Capricornio:

Ten cuidado de las personas falsas que están a tu alrededor, no todas las personas que están al pendiente de ti, quieran decir que tienen sentimientos leales hacia a ti, así que es momento de que estés a la expectativa. En el amor para solteros, Estás sin una relación por que quieres, por que pretendientes y oportunidades para salir con el que te gusta tienes, sólo debes armarte de valor y tomar la iniciativa.

Por otro lado, en el tema laboral, se te junta el trabajo, esos días que estuviste ausente o que estuviste enfocado en otros proyectos, que ahora tendrás que poner en orden todo. En la salud, cuidado con dolores en el vientre, es probable que te sientas inflamada.

Acuario:

Si realmente quieres cambios en tu vida, deberás empezar por ti misma, empieza a realizar cosas nuevas y aponer en orden tu vida. En el amor para casados, viene una mejor comunicación en su relación eso les puede ayudar para solucionar sus problemas o a tener una mejor convivencia ante los demás.

En el tema laboral, vienen algunos eventos que te tendrán un poco estresada, trata de ajustar tus tiempos ya que la carga de trabajo que viene es grande. Por otro lado, en lo económico no es un buen momento para prestar dinero, así que evita que alguien te pida. En el área de la salud, tienes mucho agotamiento, trata de dormir lo más que puedas y ajustar tus horas de sueño.

Piscis:

Cuídate de problemas amistades doble cara, que solo te buscan cuando necesitan un favor de ti, pero cuando tú los necesitas, se desaparecen. En el amor para solteros, llegará una nueva persona a tu vida, la cual será una persona diferente a la que has conocido, es momento de que le des el beneficio de la duda e inicies una nueva relación.

Por otro lado, en el tema laboral, confía en tu desempeño y capacidad, para lograr todo lo que te propongas. En lo económico, un dinero que prestaste hace tiempo, llegará a tus manos. En cuanto a temas de salud, es importante que acudas al ginecólogo, ya que esos malestares y esos cambios de humor no son normales.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 06 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 10 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 14 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos 09 de abril: Gitana Perla

Aries: Te darán una noticia el día de hoy, la...

Horóscopos de hoy lunes 30 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...