Horóscopos de hoy domingo 04 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Has realizado muchas cosas este año, lo cual te ha permitido crecer y saber qué es lo más importante en estos momentos así que sigue así. En el amor para casados, la economía en su hogar no es la idónea, pero vendrán mejorías y tendrán la solvencia que tanto han estado esperando para terminar bien el año.

Por otro lado, en el tema laboral, prepárate por que esa oportunidad laboral que habías estado esperando muy pronto llegará a ti. En cuestiones sociales, ten cuidado, ya que se visualiza que tendrás tendrás un malentendido con una persona del signo de elemento agua. En la salud, procura no hacer corajes, ya que podrían afectar tu sistema circulatorio y nervioso.

Tauro:

Sueles ser una persona independiente que no está expensas de los demás y eso te ayudará a que puedas realizar muchas cosas, pero en ocasiones hay que aceptar que no podemos y pedir ayuda. En el área amorosa, te surge un admirador secreto y eso te da mucha emoción, yo sé que después de la última relación fallida no tienes ganas de intentarlo, pero podría cambiar tu percepción.

En el tema económico, estás por recibir un dinero muy importante, el cual te va a ayudar a mejorar tu estabilidad financiera. Por otro lado, en el tema familiar, te enterarás de que un integrante está pasando por un momento difícil y recurrirá a ti para pedirte ayuda. En la salud, cuídate de dolores en muelas y dientes.

Géminis:

Lo importante en esta vida es la actitud que tienes para enfrentar los problemas y tú eres un signo que se caracteriza por siempre tener una sonrisa hasta en sus peores momentos. En el amor para solteros una persona que antes te interesaba, se pondrá en contacto contigo y en esta ocasión se podrá iniciar una relación tanto de amistad como romántica.

En el tema económico, ese préstamo que habías pedido semanas atrás y no pudiste adquirirlo, en esta nueva semana que inicia tendrás éxito. Llegarán visitas u hogar en los próximos días. Por otro lado, en el tema de salud, cuídate de dolores de cabeza, ya que estarán muy presentes este domingo, trata de pasártela descansando.

Cáncer:

Tu familia está buscando esa reconciliación y será lo mejor porque tú también extrañas a tus familiares, así que deja tu orgullo de un lado y haz las paces con ellos. En el amor para casados, es una semana decisiva, ya que podrán poner en orden sus problemas y tomarán la decisión correcta para seguir o para romper son su relación.

Por otro lado, en el trabajo todo saldrá de maravilla, pon mucha atención a los detalles que tendrán tus jefes contigo. En el tema económico, de la nada te empezará a llegar dinero, así que pon mucha atención por donde caminas ya que podrás encontrar dinero tirado. En el ámbito de la salud, cuídate de malestares en hombros y espalda, debido a una mala postura.

Leo:

Llegó el momento que brilles y pongas lo mejor de ti cada día, eso te ayudará llegar a lugares importantes. En el amor para solteros, una amistad empezará a sentir cosas por ti y te hará sentir incomoda ya que no te lo imaginabas, así que antes de cancelar, investiga que es lo que sientes por esa persona.

En el área laboral, mientras tu no te despegues de tus objetivos, tu disfruta cada etapa que vives, ya que lo mejor está por venir, así que no te estreses. Por otro lado, en el ámbito económico, viene un realce en tu económica el cual te ayudará a tener una mejor solvencia. En el área social, te tendrás que despedir de alguien, no quiere decir que sea por fallecimiento, si no que estará alejada de ti.

Virgo:

Es un domingo ideal para pasarlo en familia y con tus seres queridos, el estar con las personas que quiere y hacer actividades importantes, los ayudará a tener grandes vínculos y mejorar tu energía. En el amor para solteros, no prometas cosas que no vas a cumplir, si en realidad quieres salir con esa persona demuestra con hechos, así no tomará tus palabras como un jugo.

En el lado económico, dinero si vas a tener en estos días, sólo trata de guardar una cantidad importante para ahorrarla. Por otro lado, en el tema social, Hoy te sentirás nostálgico y estarás recordando a tus familiares que ya no están en este plano. En la salud, cuídate en malestares en estomago procura consumir alimentos saludables.

Libra:

Deja de echarle la culpa a los demás por no realizar las cosas y hazte responsable de tus actos. En el amor para solteros, si tú quieres vivir nuevas experiencias y conocer personas nuevas ¡Hazlo! La vida es una como para que te la pasases imaginando y no haciendo realidad tus sueños.

En el tema laboral, no todo es trabajo, trata de hacer un equilibrio en donde puedas descansar, pero también puedas rendir y seguir como hasta ahora. En el ámbito personal es tiempo de que te perdones por todos los errores que has cometido y avances. Por otro lado, en el tema de la salud, cuida tus cambios de humor, ya que cuando te llegas a enojar, sueles desquitarte con personas que no tienen nada que ver.

Scorpio:

No te sientas mal si las cosas no salen tan perfectas, lo importante es el esfuerzo y la dedicación que le des a tus proyectos. En el ámbito amoroso, no descuides a tu pareja, organízate, trata de sorprenderla, de un momento a otro hazle una cena romántica o vayan a su lugar favorito, eso les ayudará a que la llama de la pasión crezca.

Por otro lado, en las cuestiones de negocios confía mucho en tu intuición, recuerda que nunca se equivoca y te demostrará que persona vale la pena que este a tu lado y quien no. En el tema familiar, se aproximan reuniones con tus seres queridos, los cuales no te tienen muy emocionada, quizás sea porque no te convence ver a alguien, es momento de que hagas las pases.

Sagitario:

Deja los temores de un lado y confía en tu interior. En el ámbito amoroso, si te encuentras casada, dale el beneficio de la duda a tu pareja, no todo está perdido, es posible que los que les pasó, sólo es una prueba para ver que tan grande es su amor. En el área laboral, te sentirás un poco estancada, estas cayendo en una monotonía que eso te tiene desesperado, pero tranquila, ya que muy pronto llegará esa oportunidad que has estado esperando.

Por otro lado, en la economía, esos momentos en los que no tenías dinero y no te rendía se terminan. Vienen momentos importantes para ti. En el área de la salud, cuídate de problemas en las vías respiratorias, ya que estarán presentes.

Capricornio:

No te desanimes en eso que ya habías dado por perdido, en estos días recibirás un milagro que te ayudará a conectarte más con tu ser divino. En cuanto al amor, si tienes pareja, se visualizan momentos en donde estarán más unidos e incluso te sentirás preocupada por la salud, de tu pareja, ya que últimamente no se ha sentido bien.

En el tema laboral, tendrás que trabajar horas extras, pero también serás recompensado. Por otro lado, en el tema personal, te sentirás un poco desconcertada, ya que últimamente te has sentido rara, es probable que estes pasando por un proceso energético, así que acude a las personas expertas para que te realices una limpia energética.

Acuario:

Es momento de hacer una limpieza en tu casa, botar lo que ya no necesitas y cambiar muebles de lugar, eso ayudará a que tu energía fluya y no te estanques. En el área amorosa, si tienes ganas de conocer personas, es el momento ideal para salir y conocer, puede que ahí encuentres a alguien especial para ti.

Por otro lado, en el tema laboral, si quieres tener grandes ganancias y lograr grandes proyectos, te recomiendo que trates de enfocarte más en tus obligaciones, eso te ayudará a subir tu rendimiento y a mejorar tus ingresos económicos. En cuanto a temas sociales, se visualiza reuniones con tus amistades. En la salud cuida tus nervios y procura no abusar de la cafeína, ya que eso te tiene mal.

Piscis:

Finalmente llegará la paz que necesitas para tu vida, la cual te ayudará a pensar en todos los errores que has cometido y recalcular el camino. En el amor para solteros, una persona con diferencia de edad empezará a estar más cercana a ti y podría estar sintiendo cosas por ti.  En el amor, si tienes pareja y quieres salvar tu relación, pon más atención y no la dejes.

Por otro lado, en el tema laboral, estás un poco desesperada, ya que tendrás ganas de hacer más actividades para mejorar tu solvencia económica, pero por otro lado mis otras amigas de piscis estarán casadas de mucho trabajo y eventos que tienen por realizar. En la salud, cuídate de problemas gastrointestinales ya que estarán muy presentes.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 18 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 01 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 10 de abril: Gitana Perla

Aries: Te darán una noticia el día de hoy, la...

Horóscopos de hoy viernes 09 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 16 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...