Horóscopos de hoy lunes 24 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Tendrás una excelente semana, retomarás amistades que tenías olvidadas, para nuevos proyectos. En el área familiar, debes de ser más empático (a) y justo(a) con todos. En la salud cuida tus niveles de azúcar. Esta semana utiliza tus números de la suerte 03, 95 y 40.

Tauro:

Ten mucho cuidado con tu pareja ya que vienen momentos en los que se sentirá inseguro (a). En el área laboral vienen nuevos proyectos a tu vida, los cuales te harán crecer en varios aspectos. En el área de la salud, protege tu piel. Esta semana utiliza tus número de la suerte 29, 02 y 44.

Géminis:

Agradece por todas las personas que te rodean, no te sientas sola y busca a tus amigos. En el área del amor, querrás hacer todo lo posible para que tu pareja se sienta feliz y tranquila. En la salud, trata de dormir más. Esta semana utiliza tus números de la suerte el 23, 01 y 67.

Cáncer:

Ese viaje que estás tomando, o ese alejamiento de tu entorno que hiciste te traerá buenas cosas a tu vida, trata de liberarte de todo lo que no te queda. En el área social, ten mucho cuidado con tus amistades, hay una persona que no es sincera contigo. Utiliza tus números 33, 05 y 52.

Leo:

Te encuentras un poco confundido(a), ya que tienes muchas cosas que decir y no sabes si decirlas o quedarte callado(a). En el área laboral hay una persona que no te quiere, trata de estar con un perfil bajo para evitar problemas. Tus números de suerte son el 61, 35 y 07.

Virgo:

Te sentirás un poco nostálgico al extrañar a una persona que ya no está contigo, trata de dejar tus sentimientos de un lado y sigue tu vida. En el área económica, vienen cambios, los cuales van a ser a tu favor, aprovéchalo. Esta semana utiliza tus números de la suerte 13, 43 y 68.

Libra:

Por fin encontrarás ese equilibrio que buscabas, eso te ayudará a sentirte mejor y a tener más oportunidades en tú vida. En el área de la salud, es muy importante que te cuides de infecciones en las vías urinarias. Esta semana utiliza tus números de la suerte, 18, 66 y 37.

Scorpio:

Eres uno de los signos que se caracteriza por lograr todo lo que se propone, no te deprimas si no se cumple algo, al contrario es por que vienen cosas mejores para ti. En la salud cuida tus cambios de ánimo y haz ejercicio esta semana usa el 90, 39 y 20.

Sagitario:

Deja que los problemas se solucionen solos, no intervengas en cuestiones que no son tuyos. En el área amorosa, tu pareja se está volviendo un poco distante pon mucha atención. Esta semana utiliza tus números de la suerte son el 25, 90 y 75.

Capricornio:

Trata de ser más amable con las personas y más si son de tu familia, ya que podrías alejarlas. En el área social, es momento de que hagas un viaje para que te distraigas y saques todo el estrés que tienes guardado. Esta semana utiliza tus números de las suerte 120, 26 y 21.

Acuario:

Vienes con toda la actitud esta semana de realizar todas tus actividades hasta las que habías postergado. En el área amorosa te sientes un poco confundido(a) al no saber si regresar con un antigua pareja o iniciar una nueva relación. Esta semana utiliza tus números de la suerte 35, 22 y 73.

Piscis:

Está semana estarás más activo que otros días, te llegarán propuestas interesantes para tener un nuevo negocio el cual será de tu agrado. En el área social, tendrás que arreglar algunos asuntos legales. Esta semana utiliza tus números de la suerte 77, 14 y 50.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Aprende a aumentar tu economía con el poder de los astros

Ritual para aumentar tu economía.- Se acercan meses muy complicados para la economía de todos los hogares; y es que, a pesar de que...

Gitana Perla te revela qué piedras serán tus mejores aliadas durante el otoño

Piedras para el otoño.- Esta época es una etapa de cambios muy significativos en nuestra vida por muchos motivos, pero particularmente porque la cantidad...

Horóscopos de hoy miércoles 17 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: En el amor: te estás acostumbrando a...

Horóscopos 21 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es importante que tengas en mente tus objetivos, y no dejes que nada ni nadie te haga cambiar de opinión. En el área amorosa...

Horóscopos de hoy domingo 24 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy es tu día, la clave es...