Horóscopos de hoy lunes 06 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta semana la inicias totalmente con el pie derecho, lo único que te pido es que te cuides de las alergias, eso podría afectar tu salud de manera fuerte. En el ámbito laboral estarás muy creativo. En el amor muy pronto llegará esa buena relación que tanto le has pedido al universo.

Mensaje Angelical: El milagro de la naturaleza.

Colores de la semana: Naranja, Café, Cereza.

Números de la semana: 1, 3 y 63

Tauro:

Es momento de agradecer todas las bendiciones que Dios te manda, en la familia disfruta de tener reunidos a todos los que amas, mi querido Tauro, muy pronto encontraras el trabajo que estás buscando.

Mensaje Angelical: Sé fiel a ti mismo.

Colores de la semana: Sandía, Rosa, Caoba.

Números de la semana: 3, 20 y 50

Géminis:

Mis cartas me dicen que en este mes te cuides de las enfermedades respiratorias, no lo eches en saco roto, mi querido Géminis. Veo una gran noticia para ti a mitad de mes, por favor mantén una buena actitud para que lleguen cosas positivas a tu vida.

Mensaje Angelical: Confía en tus creaciones.

Colores de la semana: Agua, Rosáceo y Azul celeste.

Números de la semana: 5, 50 y 4

Cáncer:

Estás por cambiarte de casa y estás vuelto loco, ¡calma! es que solo a ti se te ocurre cambiarte en diciembre de casa, mi querido Cáncer. Este cambio te sentará de maravilla, así que disfruta tus bendiciones.

Mensaje Angelical: Apoyo espiritual.

Colores de la semana: Violeta, Escarlata y Durazno.

Números de la semana: 4, 54 y 6

Leo:

Mis ángeles me dicen que te estarán protegiendo y están contigo, vas a tener un día pesado este jueves, relájate para que todo fluya. Pon mucha atención a un contrato que firmarás en los últimos días del año, eso podría darle un impulso a tu vida profesional.

Mensaje Angelical: Amigos dignos de confianza

Colores de la semana: Amarillo, Verde y Caoba

Números de la semana: 4,8 y 2

Virgo:

Estarás muy metido en cuestiones físicas, el gym por ejemplo, pero tampoco te satures, mi querido Virgo. Estás en búsqueda de nuevos horizontes para expandir tu negocio y vas a encontrar a la persona ideal para ello; así, todo será un éxito en empresa. Eso pasará en febrero del 2022.

Mensaje Angelical: Amor incondicional

Colores de la semana: Esmeralda, Rubí y Azul

Números de la semana: 32, 30 y 1

Libra:

Un viejo amor quiere regresar contigo, yo te aconsejo que no lo hagas, no es bueno regresar con una relación tóxica que no te dejo nada bueno, mi querido Libra. Ámate y valórate.

Mensaje Angelical: Palabras y discursos

Colores de la semana: Naranja, y Púrpura

Número de la semana: 5, 33 y 2

Scorpio:

Inicias la semana con la inspiración a todo lo que da, será muy positivos para ti y tu pareja, últimamente la llama de la pasión no era la misma, en esta semana eso cambiará de una manera significativa.

Mensaje Angelical: Ayuda a los niños

Colores de la semana: Jade, Rojo y Dorado

Números de la semana: 4,50 y 66

Sagitario:

Eres una persona muy positiva, pero aveces dudas de ti, lo único que te puedo decir es que ¡no lo hagas! Eres una persona muy brillante y tus ideas te dejarán muy buen dinero, te aseguro que este 2022 las cosas cambiarán para bien. Confía en Dios.

Mensaje Angelical: El milagro del perdón

Colores de la semana: Cian, Caoba y Blanco

Números de la semana: 22, 69 y 7

Capricornio:

Tus ángeles me están indicando que muevas tu cuerpo y energía, debes hacer más actividad física, mi querido Capricornio. En la familia debes de ser más permisivo con tus hijos, recuerda que tú también tuviste su edad.

Mensaje Angelical: Aprende a enseñar.

Colores de la semana: Negro, Arcoíris, Perla.

Números de la suerte: 1, 40 y 22

Acuario:

Inicias la semana con una muy buena racha y así seguirás en 2022, vendrá muchos más éxitos para ti, así que disfruta. En el amor estás más feliz que nunca, es momento que le des gracias a Dios por toda las bendiciones que derrama sobre ti, en lo laboral el éxito te acompaña en todo lo que hagas.

Mensaje Angelical: Espíritu animal

Colores de la semana: Magenta, Malva y Rosa.

Números de la semana: 22, 62 y 1

Piscis:

Veo un pequeño resfriado en unos de tus hijos, no te preocupes, no es nada grave, dale un té de limón y miel para que suban sus defensas. En lo laboral viene una jornada intensa de trabajo, así que aplícate y enfócate en lo que tienes que hacer, mi querido Piscis.

Mensaje Angelical: Guerrero de paz

Colores de la semana: Resplandor, Plata y Dorado.

Números de de la semana: 55, 1 y 13.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Prestar dinero y sus serias implicaciones energéticas

Piensa antes de prestar dinero.- Al igual que nuestras pertenencias, nuestra ropa, nuestro hogar e incluso nuestros amigos o parejas son el reflejo de...

Te cuento cuál es tu platillo ideal según tu signo zodiacal

El platillo según tu signo.- La alimentación es uno de los aspectos más importantes en nuestra vida y tu signo zodiacal también habla mucho...

Las parejas inseparables del zodiaco

Hoy te voy a presentar a las parejas inseparables del zodiaco ¿Has escuchado hablar de que el horóscopo influye en las relaciones interpersonales? ¡Pues...

La luna en Leo y su influencia en tu vida

Luna en Leo.- Por lo general las personas nacidas bajo la sombra de Leo son demasiado intensas, sí, en toda la extensión de la...

Horóscopos de hoy viernes 20 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy es un buen día para cerrar...