Horóscopos de hoy domingo 05 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Te has cachado en estos días pensado mucho en el pasado ¡deja de hacerlo! recuerda que ya quedo atrás y tú debes seguir adelante. Te invito a que enfoques tu energía en el aquí y ahora, decretando cosas positivas para tu persona. En estos días te pido mucha paciencia en el trabajo, se vienen cosas pesadas laboralmente hablando.

Mensaje Angelical: Vulnerabilidad.

Tauro:

Algo que te ayuda el día de hoy es el triángulo que formarán el Sol y Marte en ti, este fenómeno va hacer que tengas una energía muy desbordante, sentirás que puedes hacerlo todo y esa es la actitud que siempre debes tener, en el amor deja de estar sufriendo por esa persona que no sabe valorarte. A inicios de año llega un gran amor para ti.

Mensaje Angelical: Suelta.

Géminis:

Mis cartas me dicen que tu vibra está muy baja, ¿qué te pasa? tú no eres así, eres de los signo más positivos del zodiaco, mi querido Géminis. En el amor estás tratando de olvidar a una persona y te aconsejo que sí lo hagas, la persona con la que te relacionaste hace que tu energía esté por los suelos, libérate de esas malas energías.

Mensaje Angelical: Señales del cielo.

Cáncer:

Es momento que esas personas que desearon tu mal y verte destruido te vean surgir como un ave fénix, tendrás la oportunidad de ver a esas personas y demostrarle todo lo que has crecido y sobre todo lo que Dios te mandó por justicia divina. Recuerda que siempre estás en mis oraciones.

Mensaje Angelical: Nacimiento

Leo:

Mercurio está directamente en Sagitario, y eso hace que te enamores; y no solo eso, si algo amas en serio, no tengas miedo de mostrarte tal cual eres, las personas valoran más cuando eres natural. Vas a iniciar la semana espectacularmente, una buena noticia está por llegar.

Mensaje Angelical: Inspiración.

Virgo:

Es tu momento, hoy vas a vibrar muy alto y así debes de continuar, yo te recomiendo que te protejas llevando contigo un limón para que recoja todas las malas energías. Tendrás la oportunidad de hacer un buen negocio y ganarás mucho dinero, mi querido Virgo.

Mensaje Angelical: Expresa tu creatividad

Libra:

Te sientes desesperado, aún no encuentras trabajo, te pido que te calmes porque grandes cosas vienen para ti en este 2022, es cuestión de que te mantengas positivo. En la familia muy pronto llegará una sorpresa muy agradable, será un buen regalo para esta Navidad.

Mensaje Angelical: Presta atención a tus sueños.

Scorpio:

Hoy estarás muy sensible y tú no eres así, tú siempre estás fuerte como un roble. Ya te lo dije, esos problemas que te agobian muy pronto ya no estarán. En el trabajo veo un posible cambio de puesto y tú no estás nada conforme, mi querido Scorpio. Para este 2022 vienen cosas muy buenas, mi querido Scorpio.

Mensaje Angelical: Autenticidad.

Sagitario:

Ya basta de estar sumido en depresión, tú no eres así y ya estás comenzando a preocupar a las personas que te aprecian. Yo sé que la situación económica por la que estás pasando no es nada fácil, pero tú ten fe y verás que Dios te ayudará, mi querido Sagitario.

Mensaje Angelical: Nuevo comienzo.

Capricornio:

Es muy importante que pongas atención en estos días, a las señales que Dios te está mandando para que salgas de esta difícil situación; no te preocupes, si no puedes solo recuerda que aquí estoy para ayudarte. En estos días muy pronto tendrás el reconocimiento que tanto quieres.

Mensaje Angelical: Sincronía.

Acuario:

Todo el bien que haces el universo te lo va a regresar 777 veces cuando menos te lo esperes, recuerda que siempre estás dispuesto ayudar a las personas y eso Dios te lo va recompensará. En próximos días me vuelve a salir en mis cartas que tendrás un viaje laboral, veo el triunfo de tu parte.

Mensaje Angelical: Pide lo que quieres.

Piscis:

Hace semanas te decía que muy pronto descubrirías quiénes en realidad están contigo, en tu relación de pareja es mejor que pongas punto final, no te deja avanzar y en cuanto lo dejes tu energía va a fluir correctamente, mi querido Piscis.

Mensaje Angelical: Vive tu gozo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La tirada de la Gran Pirámide en las cartas españolas

La tirada de la gran pirámide es una de las opciones que nos brinda la lectura de las cartas españolas. Con el poder de...

Atrae la buena suerte a tu vida con ayuda del perejil

El perejil ha sido utilizado desde hace mucho tiempo con diversas finalidades mágicas, algo peculiar de esta planta es la controversia entre sus significados....

Gitana Perla te bendice, deseándote abundancia y prosperidad

El día de hoy quiero guiarte en la búsqueda de la abundancia, esta parte tan importante para nuestro bienestar físico, emocional y económico. Estando...

Propiedades espirituales del Palo Santo

Tradicionalmente utilizado para eliminar energías negativas y atraer energías positivas. Las propiedades espirituales del Palo Santo son innumerables, hoy quiero contártelas, para que te...

Horóscopos de hoy viernes 02 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tendrás muchas ganas de pasar tiempo a...