Horóscopos de hoy miércoles 24 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Te encontrarás un poco presionado, ya que faltan cuatro meses para terminar el año y aun no has logrado terminar tus propósitos, es momento de que no te desesperes, ya que poco a poco los irás haciendo, deja que el universo se encargue de ello. Por otro lado, en cuanto al tema amoroso, un amor del pasado estará rondando nuevamente a tu vida, es posible que en esta ocasión se dé un encuentro amoroso.

En el tema laboral, tienes todo el interés y las ganas de iniciar un nuevo proyecto, es tiempo de que busques a las personas adecuadas con las que puedas hacer esa asociación. En temas de salud, tendrás algunas molestias en la cadera y espalda baja, lo cual te pondrá de malas.

Tauro:

Si habías estado peleada con una persona o simplemente te habías alejado, estos días son perfectos para reconciliarse. Por otro lado, en el tema amoroso, estarán pasando por momentos de mucha unión, ya que tendrás muchas ganas por sorprender a tu pareja y pasar una velada agradable, así que disfrútenla.

En el tema laboral, te sentirás más desahogada, después de haber explicado tus inconformidades y ver que si se está haciendo un cambio. En cuanto a la familia, se avecina una reunión o un viaje junto a tu familia o seres queridos, el cual te va a servir para relajarte y pensar en realizar nuevas cosas. En la salud, ten mucho cuidado con los dolores de cabeza ya que serán recurrentes.

Géminis:

Es momento de que le des tiempo al tiempo, deja que todo fluya y se realice en el momento perfecto. Recuerda que por algo pasan las cosas y Dios no se equivoca, así que es tiempo de que lo tomes con calma y aquello que tanto deseas que llegue a tu vida llegará. En el área amorosa, ten mucho cuidado a quien le confías tus sentimientos, ya que esa persona no puede estar sintiendo lo mismo por ti y sólo te está ilusionando, así que ten precaución.

Por otro lado, en el amor para casados, te sentirás un poco molesta, ya que tu pareja no te estará cumpliendo algo que te había prometido. En el área económica, tendrás un mejor ingreso en estos días, es momento Géminis que lo ocupes para salir de tus deudas.

Cáncer:

Estarás materializando todas esas ideas que tienes sobre un nuevo proyecto, es momento de que le pidas ayuda a un especialista para que con su experiencia se pueda lograr con mayor efectividad. En el amor para solteros, esa persona que se fue de tu vida sin decirte nada, muy pronto se pondrá en contacto contigo para darte una explicación o alguien más te podría informarte el motivo por el cual te dejo.

En el tema económico, has estado teniendo muchos gastos y eso te tiene un poco preocupada, se visualiza que en los próximos días te llegue un dinero el cual te ayudará a cubrir tus gastos. En el área de la salud, procura tomar más líquidos y dejar de un lado los refrescos.

Leo:

Es momento de que veas al futuro y empieces a buscar que es lo que quieres lograr, así podrás empezar a trabajar en ello. Recuerda que el momento perfecto es hoy. En el amor para casados, procura resolver las diferencias con tu pareja, procuren no dormir enojados y resolver sus problemas lo más pronto posible, eso hará que su entorno cambie y se vuelva más tranquilo y con una mejor vibra.

En el tema laboral, tienes la labor de convencimiento, todos los proyectos que quieras realizar es momento de que hables con las personas adecuadas, para que puedas tener esa aprobación o inversión que necesitas. En la salud, es importante que consumas vitamina B.

Virgo:

Trata de creer más en ti y en tu potencial para realizar las cosas mi querido amigo de virgo, recuerda que, si tu no crees en ti, quien lo va a hacer, así que es momento de que hagas. En el amor, se aproxima un romance de una noche, el cual vas a tener que ser muy cuidadosa si no quieres que nadie se entere.

En el área laboral, es una buena etapa para iniciar nuevos proyectos, sacar esa creatividad que tienes y cerrar nuevos contratos. En el tema económico, procura tener un ahorro, ya que se aproximan gastos de los cuales no tenías contemplada. En el ámbito familiar, se aproximan buenas noticias, que harán que su relación se mejore y este más unida.

Libra:

Procura hacer limpieza tanto en tu vida como en tu hogar, es momento de que te deshagas de las cosas que ya no utilizas y de las cosas que ya no te quedan, es tiempo de que les espacio a que lleguen nuevas cosas a tu vida. En el amor para solteros, te sientes muy ilusionada con una persona que vive a distancia, trata de ir con cuidado ya que la otra persona no podría estar sintiendo lo mismo por ti.

Por otro lado, en el caso de lo laboral, vienen grandes proyectos a tu vida, es momento de que no dejes de soñar y de decretar lo que más quieres, ya que muy pronto se hará realidad. En cuanto al tema económico, los tiempos de Dios son perfectos y muy pronto llegará ese dinero que tanto necesitas.

Scorpio:

Tendrás muchos beneficios en estos días, ya que todo lo que te habías propuesto lo estarás logrando y eso te pondrá de buen humor. En el amor solteros, ahorita estás más enfocado en tu trabajo y estarás dejando tu vida amorosa de lado, ya que no te importará si llega o no esa persona especial a tu vida. En el amor para casados, procuren tener una mejor comunicación, eso les ayudara a evitar varios conflictos.

Por otro lado, en el tema laboral, tendrás que aprender a trabajar en equipo, para poder lograr ese éxito que tanto has estado esperando. En el área de la salud, es momento de que no te malpases, procura comer y dormir a tus horas, así evitarás un desequilibrio.

Sagitario:

Es momento de que aclares tus pensamientos y comiences a darle forma a tus metas, así que te recomiendo que inicies por lo que es más fácil así poco a poco irás logrando todo lo que te prometes. En el amor para casados, no es momento para que traigan al presente problemas y discusiones que tuvieron en un pasado, es momento de perdonar y seguir adelante.

En el tema laboral, es momento de que te cuestiones si estás en el lugar que tanto habías deseado estar y si estás conforme con lo que ganas de acuerdo con tus horarios de trabajo y gastos. En el ámbito de la salud, procura dejar la pereza de un lado y comienza a realizar ejercicio, ya que eso te ayudará a mejorar tus niveles de estrés.

Capricornio:

Vienen cosas muy importantes para ti, sólo deberás tener un mejor orden para que puedas realizar todas las actividades que se aproximan. En el amor para solteros, es momento de que le des una nueva oportunidad al amor y permitas que esa persona especial llegue a tu vida. En el amor para casados, llegarán visitas a su hogar, las cuales los tomará por sorpresa.

Por otro lado, en cuanto al tema laboral, un compañero de trabajo, se acercará a ti para pedirte un favor, si está en tus manos poder ayudarlo adelante, recuerda que la vida da muchas vueltas y luego tu podrías estar necesitando de su ayuda. En la salud, procura no abusar tanto de la sal, ya que podría subirte la presión.

Acuario:

Hoy es un día idóneo para estar en contacto con tus seres queridos, es momento de que te enteres de como están y de que demuestres el interés que siente por ellos. En el amor, en el amor no se manda, así que si no quieres estar con esa persona dilo, si ya te cansaste de tu pareja y te sientes un poco presionada, por querer que esa relación funcione, recuerda que una pareja es de dos, así que es momento de que hables con tu pareja y le expliques tus sentimientos.

Por otro lado, en cuestiones laborales, si tienes un negocio propio, estarás pasando por unos altibajos, es momento de que no te desesperes y des siempre lo mejor. En la salud, cuídate de problemas en las vías urinarias.

Piscis:

Tienes que dejar tus pensamientos negativos de lado y empezar a ser más positiva, eso ayudará a que todos tus proyectos se realicen de la mejor forma. En cuanto al amor, es una semana llena de sorpresas, ya que si no tenias una relación, estarás conociendo a una persona que te estará llamando la atención y podrías iniciar un nuevo romance, para los que ya tienen pareja, es probable que estén pensando en irse a vivir juntos o incluso hasta en una boda.

Por otro lado, en el ámbito económico, tendrás una mejor solvencia económica, la cual te va a permitir salir de ese bache económico por el que habías estado pasando. En la salud, cuídate de dolores de rodillas.

Lee también:

Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 28 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 07 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 13 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 24 de julio por Gitana Perla  

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 23 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...