Horóscopos de hoy viernes 27 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No te desesperes, recuerda que para todo hay tiempo y Dios sabe por qué hace las cosas. En el área económica tendrás un golpe de suerte inesperado. Ten cuidado con alimentos en mal estado.

Tauro:

Te enterarás que un familiar está enfermo(a) y necesita de tu ayuda, es momento de que le brindes tu apoyo. Este día te sugiero que te relajes y trates de pensar en tus nuevas metas. Disfruta.

Géminis:

Ten cuidado con las quemaduras ya que estarán a la orden del día. Procura checar que toda tu casa u oficina esté en orden. En el área amoroso, volverás a ver a alguien importante para ti.

Cáncer:

Tienes delante de ti un tiempo muy importante para estar con la familia, para disfrutar de ella e incluso para averiguar ciertas cosas que no sabías y de las que ahora te darás cuenta. Ten fe.

Leo:

Hoy tienes que ser una persona fuerte te dará varios golpes el día de hoy en el amor cuida mucho tu relación ya que varias personas no les agrada verte feliz. Envidias en el trabajo te aconsejo traer contigo siempre un limón para repeler las malas energías.

Virgo:

Estás haciendo mucho ejercicio y eso no es malo, pero tienes que tener cuidado con no deshidratarte. El exceso de ejercicio puede ser algo perjudicial para ti en este momento. Toma agua.

Libra:

Te sentirás un poco confundida con la llegada de un ex amor a tu vida, te sugiero que lo tomes con tranquilidad y no le des demasiada importancia. En la salud procura comer saludable. Confía.

Scorpio:

Descubrirás el secreto de un amigo y te sorprenderá mucho, pero no debes juzgarle. Dale todo el apoyo y todo el cariño que necesita. Cada persona hace lo que puede de su vida. Ama.

Sagitario:

Tendrás que estar al pendiente de un nuevo integrante del trabajo o de una organización, ya que no tendrá muy buenos intereses. En el área amorosa vienen días importantes a tu vida. Cree.

Capricornio:

Comienza un día importante en tu vida, el cual pasarás con tus seres queridos lleno de felicidad y bendiciones, sólo déjate llevar. En el área de la salud cuídate de malestares en los huesos.

Acuario:

El amor llega a tu vida, hoy te sentirás muy feliz de una nueva relación que acabas de comenzar, te sugiero que no tengas dudas y disfrutes de lo que la vida y el universo tiene para ti.

Piscis:

Es tiempo de que salgas de tu zona de confort y vayas por eso que siempre has querido obtener en tu vida, deja los temores de lado y vive tu presente. Procura organizar tus tiempos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Tu deseo de Año Nuevo es encontrar el amor? Este baño de rosas blancas te ayudará

Baño de rosas blancas.- Un sentimiento tan grande como el amor cada vez es más difícil de encontrar y más aún cuando se trata...

Horóscopos 27 de marzo: Gitana Perla

Aries: Esta semana recibirás noticias de una amistad que te daño mucho en tu pasado. En cuestión de amor, si ya tienes pareja es...

El jefe Aries: responsabilidad y excelencia aseguradas

Conoce al jefe Aries.- Empezar en el ámbito laboral, no es una tarea nada sencilla, principalmente porque siempre va a haber alguien que te...

Ritual para atraer dinero con ajonjolí

Utilizado habitualmente en el mundo esotérico, esta semilla funciona perfectamente para ayudarnos a armonizar nuestra vida y atraer dinero, entre otras fantásticas propiedades energéticas...

Usos mágicos y mitos de la mandrágora

Una de las plantas mágicas más mencionadas en diferentes leyendas y utilizada por muchos brujos, hechiceros y magos es la mandrágora. Alrededor de esta...