Horóscopos de hoy martes 23 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento de que te concentres en tus proyectos y no te distraigas con chismes que sólo te hacen perder el tiempo. En el amor, se aproximan problemas por celos y malos entendidos, es momento de que hables con tu pareja y resuelvan sus problemas, no permitas que pase más tiempo.

Por otro lado, en el tema laboral, se avecinan días en donde podrás tener una mejor oportunidad para cerrar contratos y para iniciar nuevas actividades, las cuales te darán grandes beneficios. En cuanto al temas de dinero, esa persona que le prestaste dinero o te debía algo que le vendiste hace tiempo, en estos días se acercará a ti para pagarte. En el área de la salud, cuídate de dolores en espalda.

Tauro:

Vienen algunos momentos importantes donde tendrás que estar más tranquila, sueles alterarte si las cosas no salen como tu lo planeas, así que deberás tener más paciencia. En el amor para solteros, un nuevo amor tocará a tu puerta, el cual te dará ese cariño y apoyo que tanto has estado buscando, recuerda ir poco a poco.

En el ámbito laboral, si tienes ganas de descubrir nuevos lugares, es el momento perfecto para hacerlo, busca hacer nuevas cosas. Por otro lado, en el área social, si te encuentras rodeada de personas positivas, ya que eso te ayuda a subir tus energías. En temas de salud, vienen días en donde tendrás problemas con alergias en piel y con las vías respiratorias.

Géminis:

Es momento de que escuches a tu corazón, ya que te ayudará a no equivocarte y te guiará por el camino correcto. En el amor para solteros, deja de tenerle miedo al compromiso, si realmente quieres tener algo serio con alguien es momento de que dejes los temores de un lado y te arriesgues a tener esa relación. En el amor para casados, problemas siempre van a tener, lo importante es saber solucionarlos en el tiempo y momento perfecto.

En el trabajo, tendrás que poner en práctica tus conocimientos, ya que eso te ayudará a tener ese éxito que tanto has estado buscando. En lo social, nuevas amistades llegarán a tu vida, donde resurgirán varios proyectos que harán juntos.

Cáncer:

Deja de un lado los rencores y las malas experiencias de un lado, lo importante es que avances y que olvides el pasado, sólo así podrás recibir muchas cosas buenas en tu vida. En el área amorosa, se aproxima una cena romántica, la cual les ayudará a vivir una gran experiencia juntos y que su relación se mejore.

En el amor para casados, una persona querrá interponerse entre ustedes, es momento de que no cuentes nada de lo que pasas en tu relación. En el área laboral, se aproximan días de mucho trabajo, pero también de muchos beneficios. En el ámbito familiar, alguien se comunicará contigo, para pedirte ayuda sobre un problema que tiene con su pareja, es momento de que lo escuches.

Leo:

Se aproximan noticias importantes las cuales te llenarán de mucha alegría, podría tratarse de la solicitud de un préstamo o de un viaje que habías estado esperando. En el amor para solteros, no es un buen momento para iniciar nuevas relaciones ya que es posible que la otra persona de la cual estás interesada no está sintiendo lo mismo que tú, así que es momento de que estés más al pendiente.

Por otro lado, en el tema laboral, te harán una propuesta para cambiar de trabajo, es momento de que analices bien los pros y los contras y así decidas lo que más te conviene y se acerca a lo que te gusta. En el área de la salud, tendrás algunos problemas de estreñimiento lo cual te estará molestando.

Virgo:

Vida solo hay una y es por ello por lo que debes de buscar hacer todo lo que te hace feliz y todo lo que te da tranquilidad. Deja de hacer las cosas por que sí, ya que eso es lo que te ocasión que en las mañanas no tienes ganas de levantarte. En el amor para solteros, muy pronto estarás conociendo a una persona especial que le dará ese equilibrio que necesitas. Procura no desesperarte y dejar que las cosas fluyan.

Por otro lado, en cuanto al trabajo, tendrás unos días tranquilos, procura aprovechar tu tiempo libre para hacer lo que más te gusta y convivir con los tuyos. En el área de la salud, cuídate de dolores en riñones, procura consumir más líquidos naturales y bajarles a los refrescos.

Libra:

Deja de preocuparte por circunstancias que aún no suceden en tu vida, es momento de que le des tiempo al tiempo y permitas que las cosas se acomoden en el momento perfecto. En el amor para solteros, si una persona te quiere ver, hará todo lo posible por verte y hacerse presente, recuerda que el interés tiene pies.

Por otro lado, en el tema laboral, es un buen momento para que pienses en nuevos proyectos y en nuevas actividades, ya que eso te ayudará a reinventarte y a sentirte más activa. En el tema familiar, una persona se acercará a ti para pedirte dinero, es momento de que lo pienses muy bien antes de hacerlo, ya que podría quedarte mal y después te estarás arrepintiendo.

Scorpio:

El amor muy pronto llegará a tu puerta, sólo debes de poner más de tu parte si en realidad te gusta esa persona. En el amor para casados o en una relación estable, tendrán algunas discusiones con tu pareja, por algún comentario que hizo tu familia y eso no le va a parecer, es momento de que no permitan que nadie se interponga en su relación.

En el área laboral, estarás un poco agotada por todas las actividades que tienes que realizar, trata de tomarlo con calma y no te estreses, ya que todo lo que estás haciendo ahora será recompensado el día de mañana. En el caso de la familia, dale el beneficio de la duda a esa persona que se acercó a ti a contarte un secreto.

Sagitario:

Agradece todo o bueno que tienes en tu vida, ya que el ser agradecido permite que lleguen más cosas importantes a tu vida. En el amor para solteros, una persona de tu pasado se pondrá en contacto contigo y eso te pondrá de buen humor ya que es posible que suceda algo entre ustedes.

En cuanto al amor para casados o en una relación, es momento de confiar en tu pareja, deja de pensar que está viendo a alguien más, ya que muchas de las veces sólo son figuraciones tuyas, es momento de que busques pruebas para hablar con hechos. Por otro lado, en el ambiente laboral, te harán una propuesta para subir de puesto en el trabajo, es momento de que te arriesgues hacer nuevas cosas.

Capricornio:

Todos cometemos errores así que no te molestes cuando alguien comete uno, es momento de que muestres tu empatía. En el amor para soltero, se aproxima un amor a distancia el cual te ayudará a vivir una nueva experiencia la cual te traerá grades beneficios. En el área laboral, tendrás que ser más audaz y tener una mejor estrategia a la hora de iniciar nuevos proyectos, ya que eso te ayudará a que te salgan de maravilla.

En lo económico, es momento de ahorrar, procura no hacer gastos innecesarios y busca una mejor administración. En temas de salud, últimamente has tenido problemas con tu vida, es momento de que acudas al oculista y no lo postergues.

Acuario:

Se aproximan eventos importantes en los cuales tendrás que asistir, ya que estarás conociendo personas interesantes. En el área del amor, tendrás la oportunidad de salir con esa persona que te gusta, así que aprovéchalo. Por otro lado, en el amor para casados, no caigas en la monotonía es momento de que empiecen a mejorar su relación y realicen cosas nuevas.

En el tema social, una amistad llegará a pedirte ayuda, es posible que esté pasando por una ruptura amorosa, es momento de que le brindes tu apoyo y la escuches. En el ámbito de la salud, es momento de que sigas adelante con el ejercicio y con tu alimentación sana, ya que eso te estará ayudando.

Piscis:

Te sentirás muy presionada por todas las actividades que tienes que hacer, es momento de que lo tomes con calma ya que podrías tener un cuadro de estrés. En el amor para solteros, una nueva persona llega a tu vida, es posible que con esta persona estes pensando en formalizar una relación de lo bien que se van a llevar, es momento de que dejes que las cosas pasen a su tiempo y ritmo.

Por otro lado, en el tema económico, es momento de ahorrar, y tratar de buscar ofertas, ya que eso ayudará a tu economía. En el ámbito social, te darás cuenta de que personas vale la pena que sigan estando a tu alrededor y de que personas deberás de alejarte, al principio te sentirás un poco mal, pero después sabrás que fue lo mejor.

Lee también:

Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 23 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 08 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 02 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 19 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 10 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...