Horóscopos de hoy lunes 22 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Llegará una noticia importante en estos días las cuales te llenarán de mucha alegría, ya que lo que habías estado esperando por muchos meses por fin se realiza, podría tratarse de una compra o venta. En el amor, no quites el dedo del renglón, muy pronto podrás estar con esa persona que quieres, sólo es cuestión de que cambies tu táctica.

En el tema laboral, acepta ese nuevo puesto o cargo que te ofrecieron, ya que podría ser el principio de muchos logros. Por otro lado, en cuestiones familiares, te encontrarás preocupado por la salud de un hermano o alguien cercano a ti. En el tema de salud, es momento de que te hagas un chequeo general, sólo por protocolo. Recuerda que es mejor acudir cada cierto tiempo.

Mensaje angelical: No te detengas.

Tauro:

Tienes mucho cansancio, sientes que por más que duermes, no descansas lo suficiente, es momento de que comiences a cambiar de hábitos, duermas temprano, realices ejercicio o actividades que te agoten y mejora tu alimentación para que puedas sentirte mejor.

En el amor, hay situaciones en la vida, donde a veces te preguntas si es necesario seguir con esa relación o si necesitas terminarla, pero en esta etapa que estás llegando con tu pareja, te darás cuenta de que es la persona indicada para estar contigo. En el tema social, no hagas caso a comentarios negativos, ya que sólo hacen que te sientas mal, recuerda siempre de quien viene, En el área familiar, procura pasar más tiempo con ellos.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

Géminis:

Es momento de que te des la oportunidad de conocer nuevas personas y dejar de seguir detrás de esa persona que no siente lo mismo por ti o que simplemente solo está jugando con tus sentimientos, así que no permitas que te sigan lastimando.

En el área laboral, mi querido amigo de Géminis, deja de pedirle favores a los demás, es momento de que te hagas responsable de tus actividades, ya que eso ayudará a que puedas crecer profesionalmente y puedas tener un mejor desempeño. En lo social, una amistad te sorprenderá con una noticia. En el tema de salud, no abuses de los azúcares, ya que en los próximos días tendrás que mejorar tus niveles de azúcar en la sangre.

Mensaje angelical: Escucha tu corazón.

Cáncer:

Procura seguir tu sexto sentido, en esta semana que comienza, ya que podrás descubrir muchas mentirás que hay a tu alrededor, aparte te ayudarán a que puedas decidirte. En el área amorosa, tendrás ganas de formar una familia, es momento de que te enfoques, en encontrar a esa persona y si ya la conoces, es momento de empezar a formalizar su relación.

En cuestiones de negocios, no cuentes tus planes, procura tenerlos para ti sola, ya que hay muchas personas que van a querer copiarse de ti. Así que ten mucho cuidado. En el área familiar, no te metas en problemas que no son tuyos, ya suficiente tienes con tus propios problemas, como para cargar con los de alguien más.

Mensaje angelical: Limpia tu mente.

Leo:

Vienen grandes proyectos para ti, en donde tendrás que poner en practica tu imaginación y tu creatividad para poder hacer un gran trabajo. En el amor para solteros, un amor del pasado se pondrá en contacto contigo en estos días, pero en esta ocasión es para hacerte una propuesta laboral, si terminaron en buenos términos y la oferta es buena, es momento de que lo pienses, antes de decir que no.

Por otro lado, en el tema económico, es un buen momento para que inicies un ahorro, ya qué eso te ayudará a evitar que te mortifiques si llegas a tener un gasto que no tenías contemplado. En el área de la salud m, procura consumir alimentos altos en hierro para mejorar tus glóbulos rojos.

Mensaje angelical: Da lo mejor de ti.

Virgo:

Tendrás una semana muy importante, donde tendrás que organizar mejor tus tiempos, para que así puedas realizar todo lo que te propongas. En el amor, se aproxima momentos importantes con tu pareja, donde estarán reviviendo su relación, traten de enfocarse sólo en ustedes dos y no permitan que nadie se meta en su relación.

En el área laboral, no te desanimes si las cosas no salen como planeas, o si ese pago que recibiste no era el que tenías contemplado, es momento de que hables y arregles la situación. En el ámbito familiar, se aproximan reuniones y eventos familiares en los cuales vas a tener que acudir, recuerda no dar detalles de tu vida.

Mensaje angelical: Encuentra tu felicidad.

Libra:

Necesitarás encontrar una motivación o algo que te haga volver a seguir luchando por ese sueño o meta te has abandonado, recuerda que todo lo bueno tarda en llegar, lo importante es no rendirse. En el amor para solteros, es momento de que busques una relación estable, alguien con la que puedas confiar y estar con él.

Por otro lado, en el tema laboral, hay una oportunidad para ti, sólo que debes de adquirir nuevos conocimientos para que puedas mejorar y tener un buen desempeño. En el área económica, despreocúpate ese dinero que tanto esperas que llegue se hará más pronto de lo que imaginas. En la salud, cuídate de dolores en rodillas y en tobillos.

Mensaje angelical: Sal de la rutina.

Scorpio:

No guardes tus sentimientos, esta semana será muy buena para ti, ya que estarás externando que es lo que te gusta y que es lo que te molesta, tanto en el amor como en lo laboral. En el amor para solteros, estarás emocionada, ya que poco a poco, se está dando esa relación que tanto esperabas.

En cuanto a las personas que ya tienen pareja o casados, tengan mucho cuidado con los malos entendidos, ya que podrían provocar que se pelen. Por otro lado, en el ámbito laboral, estarás iniciando un nuevo puesto laboral, el cual te tendrá muy emocionada, trata de disfrutar y dar siempre lo mejor de ti. En la salud, tendrás algunas molestias en las vías urinarias.

Mensaje angelical: Confía en ti.

Sagitario:

Iniciarás la semana con el pie derecho, lo cual te ayudará a terminar todo lo que habías estado postergando. En el amor para solteros, te enterarás de la traición que hizo una ex pareja o una persona con la que habías estado saliendo y apenas te darás cuenta, no es momento de que le reclames, deja que cada quien pague su karma.

En el tema laboral, se darán un reconocimiento y este estarán ofreciendo un nuevo cargo en tu trabajo, es momento de que lo analices ya que podría ser una buena idea. Por otro lado, es una buena semana para todo lo relacionado con la venta y compra. En la salud, procura consumir más agua y evitar el sodio, ya que has estado reteniendo líquidos.

Mensaje angelical: Sigue tus corazonadas.

Capricornio:

Tienes que ser más positivo y pensar en que todo lo malo va a ser pasajero. Eso te ayudará a tener una mejor actitud. En el afea amorosa, no es un buen momento para que sigas aferrada a esa persona que sólo te busca cuando te necesita, es momento de que te vuelvas más difícil y no estés a su disposición.

En el amor para casados, ten mucho cuidado con quien dejas entrar a tu casa, ya que sólo irán para criticarte y hablar mal de ti. En lo laboral, se viene una semana cargada de actividades, las cuales van a ocupar todo tu tiempo, trata de darte un espacio para respirar. En la salud, cuídate de dolores de estómago.

Mensaje angelical: Señales del cielo.

Acuario:

Vienen nuevos proyectos para ti, donde te sentirás con una mejor actitud y con una nueva ilusión por hacer lo que más te gusta. En el amor para casados, tu pareja estará más cerca que otros días, empezarán a resolver sus indiferencias y eso los pondrá de un mejor humor.

Por otro lado en cuanto al tema laboral, antes de firmar o aceptar cualquier proyecto, es importante que lo consultes con un profesional, así evitarás que te queden mal o que sólo te estafen. En el ámbito económico, una nueva entrada de dinero, hará que tu situación emocional y financiera mejoren. En el área de la salud, cuídate de problemas en dolores de huesos.

Mensaje angelical: Disfruta tu vida.

Piscis:

Es momento de que dejes que las cosas fluyan y pasen en el momento indicado, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos así que relájate. En el amor para solteros, dale esa oportunidad a esa persona que te está cortejando, puede que no sea una relación amorosa, pero si puedes encontrar una nueva amistad, así que vale la pena que lo intentes.

En el amor para casados, evita pelear con tu por terceras personas, recuerda que hay personas que sólo quieren verlos mal, es momento de que no le den ese gusto. En el tema laboral, te sentirás feliz ya que todo se está acomodando y en próximos días estarás recibiendo grandes ganancias.

Mensaje angelical: Da sin esperar nada a cambio.

Lee también:

Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 20 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 29 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 28 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 27 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 05 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...