Horóscopos de hoy viernes 15 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Deja de darle vueltas al asunto, si esa persona no se muestra sincera contigo y ya no tienen la misma comunicación de antes, es momento de cerrar ese ciclo, mejor empieza a ver más por ti y por lo que quieres lograr, no es momento de que te estanques en el pasado.

Por otra parte, en el ámbito familiar te sentirás muy feliz por ver a tu familia reunida, es momento de que disfrutes de los bellos momentos. En el ámbito económico, recibirás un dinero inesperado el cual te ayudará a no sentirte tan apretado económicamente hablando. En la salud, evita consumir alimentos altos en sodio y trata de tomar más agua, ya que eso te ayudará a tu presión arterial.

Mensaje de Semana Santa: En esta Semana Santa, ama, comprende y perdona, como Dios nos ama a nosotros. Recuerda que no todas las guerras se ganan luchando.

Tauro:

Es momento de que le pongas a un alto a esa persona que se está pasando contigo y te está haciendo sentir mal con sus comentarios, no permitas que alguien te dañe. Por otra parte, en cuestiones amorosas pasarás un día agradable junto a la persona que amas, es momento de que hablen y comiencen a planear su futuro.

En temas económicos, despreocúpate, ese dinero que tanto estabas esperando va a llegar en estos días, así que trata de ser más organizado y primero cubre tus deudas, así te sentirás más relajado. En el ámbito de la salud, procura cuidar tu alimentación, ya que podrías sufrir de infecciones en el estómago.

Mensaje de Semana Santa: Sabemos que eres como Santo Tomás, hasta no ver no creer, pero en esta Semana Santa el único objetivo que Dios nos dio para nuestra existencia en esta tierra es ser felices, suelta las cargas.

Géminis:

Proponte nuevas metas, visita nuevos lugares, haz nuevas relaciones, pero no te quedes en un solo lugar, es momento de que te muevas, así evitarás la rutina y te motivará a seguir cumpliendo tus metas. En temas de amor, llegarán nuevas personas a tu vida, sólo tienes que cerrar los ciclos de amores pasados, eso te ayudará a ser más positivo a la hora de conocer a alguien.

En el área familiar, deja de suponer cosas que no te constan, ya que podrías estar pecando, es momento de que le preguntes cara a cara a esa persona tus dudas. En el ámbito social, tu ve a donde te inviten, sal y distráete un momento. En la salud, cuídate de insomnios.

Mensaje de Semana Santa: Así como Jesús se la pasaba predicando a reyes, pastores, ciudadanos, es tu turno de sacar lo que hay dentro de tu corazón y gritarlo a los cuatro vientos. Éxito tú puedes.

Cáncer:

Disfruta de tus vacaciones, es momento de que veas más por ti y deja que cada uno haga lo que quiera. En cuestiones amorosas, empezarás a entender muchas cosas, como por qué se terminó esa relación de tantos años, por qué de la nada te dejó de hablar una persona, por qué tu expareja sigue molestándote y así, es momento de que pongas mucha atención a las señales.

Por otra parte, en el ámbito social, una amistad te llamará para planear una salida juntos, es momento de que aceptes y se pongan al día. En cuanto a la salud, no te excedas comiendo cosas que te hacen daño, ya que podrías dejar de ir a un lugar por problemas de salud.

Mensaje de Semana Santa: En esta Semana Santa la energía de María Magdalena te acompaña, ese amor de madre, amiga, hermana, tu esencia de mujer. Bendice tu energía femenina y sé feliz, no sufras.

Leo:

Esa pereza que tienes ha interrumpido tus proyectos y hacen que no crezcas, así que ponte las pilas y comienza a ponerle más interés. Por otra parte, en temas amorosos, no es un buen día para hacerle reclamos a tu pareja, al contrario, es momento de estar en paz, rezando y conectándote con Dios, así que mejor evita los enfrentamientos.

En cuestiones familiares, un integrante estará pensando mucho en ti y te mandará un mensaje en los próximos días, te sugiero que hagas un espacio en tu agenda y procuren verse. En el ámbito económico, no es un buen momento para que prestes dinero, así que no lo hagas.

Mensaje de Semana Santa: Mi querida amiga de Leo, hay un versículo de la biblia que dice que no le des perlas a los cerdos, tú vales mucho, no sufras, no llores, no te preocupes, no te mortifiques con personas que no valen la pena.

Virgo:

Te darás cuenta quién en realidad vale la pena tener en tu vida y a quién es momento de decirle adiós, no tengas miedo de alejarte de esas personas, al contrario, una vez que lo hagas te sentirás de lo mejor. En cuestiones amorosas, tu pareja y tú necesitan tiempo a solas, así que planeen algo juntos para disfrutar de un día agradable, no necesariamente tienen que salir.

En temas laborales, trabajo es trabajo, te hablarán para que realices algunas actividades, sólo no te excedas de tu tiempo de jornada para que puedas disfrutar de tu familia. En el área social, reencontrarte con amigos del pasado siempre es bueno, así que disfruta de su compañía.

Mensaje de Semana Santa: Todos sabemos que eres uno de los signos, que para ti lo más importante es la familia, está Semana Santa, no importa si tienes dinero o no, Si vas a salir o simplemente te vas a quedar en casa, el día de hoy disfruta la compañía con tu familia.

Libra:

Te sentirás plena al pasar un día agradable con las personas que amas, es momento de que cierres tu mente y no te pongas a pensar en el trabajo o en problemas, tú sólo disfruta del momento y déjate llevar. En el área del amor, ya no le des más vueltas al asunto, esa persona especial va a llegar en el momento indicado, sólo es momento de que empieces a trabajar más en ti y en tus objetivos.

Por otra parte, en cuestiones familiares, te hará bien expresarles tu sentir, es momento de que no guardes silencio y digas lo que siempre has callado, claro, sin entrar en discusiones, recuerda que estos días son para estar en oración.

Mensaje de Semana Santa: Por una sola ocasión en tu vida intenta no estresarte, la única persona con la que tienes que quedar bien es contigo mismo, relájate, en esta semana santa medita y haz oración.

Scorpio:

Estás muy preocupada y muy cansada de una situación que llevas cargando desde hace tiempo, es momento de que hables y digas que ya no puedes y pidas ayuda, no te hagas el fuerte, ya que te estás acabando. En el área amorosa, valorarás el esfuerzo y el apoyo que te da tu esposo o esposa, es momento de que le agradezcas todo lo que hace para el bienestar de la relación y de la familia.

Por otra parte, en el área económica vienen días buenos, en los que recibirás dinero de un pago que tenias atrasado o una persona que te debe por fin te hablará para pagarte. En el ámbito de la salud, es importante que duermas a tus horas y tomes vitamina B.

Mensaje de Semana Santa: Sabemos que los placeres de la carne son divinos y mucho más para ti, pero está Semana Santa, experimenta con otros tipos de placeres, como los placeres del espíritu.

Sagitario:

Es momento de avanzar al siguiente escalón, así que deja todos esos problemas y angustias atrás, de aquí en adelante empieza a ser más positivo y ten una mejor actitud ante los problemas. En temas de amor, poco a poco se va a ir dando una relación, es momento de que no pierdan esa comunicación y sentido del humor.

Por otra parte, en cuestiones sociales, te buscará un amigo para pedirte ayuda, es posible que haya terminado una relación amorosa o laboral, es momento de que te acerques a él y le brindes tu apoyo. En cuestiones familiares, es un buen día para que estés rodeado de ellos, traten de hacer algo juntos y disfruta de este día.

Mensaje de Semana Santa: Eres muy inteligente, pero a la vez muy distraídos, estos días de Semana Santa aprovecha para poner tu vida en orden, ten fe, todo saldrá bien.

Capricornio:

Es momento que limes las asperezas con esa persona con la que tuviste problemas, no es un buen momento para seguir cargando rencores del pasado. En el ámbito amoroso, pasarás un día agradable con tu pareja, en donde revivirán cosas buenas del pasado.

Por otra parte, en cuestiones económicas, sé persistente con ese dinero que quieres invertir, es bueno que le des movimiento a tu dinero para que puedas tener más. En cuanto a la familia, son días de unión y de pasarla juntos.

Mensaje de Semana Santa: Si este año no sales a ningún lado, no pasa nada, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y tú eres muy inteligente, un viaje, una cantidad de dinero no te define.

Acuario:

Sé constante en todo lo que te prometes a hacer, deja de un lado la flojera y empieza a ser más constante. Por otra parte, en el área amorosa será muy bueno que te le declares a esa persona que quieres para ti, deja de sentir miedo, ya que el éxito está de tu lado.

En el ámbito familiar, estarás muy feliz de ver a alguien que quieres mucho, es momento de que disfrutes de su compañía. En la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Mensaje de Semana Santa: Vive tu vida libre y feliz, solamente recuerda no hacer daño a los demás.

Piscis:

Deja de sentirte mal por los comentarios que hagan los demás, tú sabes lo que eres y lo que vales así que mejor ignora. En el ámbito amoroso estás volviendo a sentir mariposas en tu panza, si tienes ganas de volver a estar en una relación, es momento así que no lo ignores.

Por otra parte, en lo laboral, se comunicará alguien contigo, para hacerte una oferta de trabajo, es momento de que pienses si es buena opción aceptar. En el área familiar, te reconciliaras con esa persona que te lastimó en un pasado, empezarás a ver las cosas más claras. En cuanto a la salud, cuídate de subidas de peso, no te excedas en estos días y evita los refrescos.

Mensaje de Semana Santa: Desconéctate del mundo y en esta Semana Santa encuentra las respuestas, tu alma te las está diciendo a gritos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 19 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 04 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 03 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 20 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 17 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...