Horóscopos de hoy jueves 08 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Te recomiendo que el día de hoy contengas tus emociones, pero eso te puede afectar en tu energía vital. Tendrás una propuesta muy interesante así que evalúa muy bien tu decisión. En el amor deja tus celos de un lado te van ocasionar problemas muy graves con tu pareja.

Color del día: Café, pon límites.

Tauro:

Recibes excelentes noticias ya te hacían mucha falta para cargarte de buena energía. Tu economía crecerá de manera muy grande. En tu negocio no dejes de implementar cosas nuevas con la tecnología. Vive el hoy mi amado Tauro, y deja el paso atrás.

Color del día: Perla, conéctate con lo divino.

Géminis:

Tu ambición te va hacer llegar muy lejos en tu camino ya que vas a lograr lo que quieres, en caso de no hacerlo tan rápido como quieres no desesperes lo lograrás. En este día tendrás muchas habilidad de palabra y eso elevara tus ventas en tu negocio mi querido Géminis.

Color del día: Malva, disfruta escuchar con claridad.

Cáncer:

En esta ocasión estarás muy enfocado a que tus ingresos aumenten de una manera muy rápida, tendrás una pelea con un familiar por unos papeles que están perdidos desde hace mucho tiempo.

Color del día: Azul, activa tu poder ganador.

Leo:

Entrégate plenamente a todo lo que emprendas, ya que cosecharás muchas cosas positivas en un futuro, en el amor tu seducción y simpatía te ayudan a encontrar el equilibrio que tanto buscas en toda tu vida.

Color del día: Ciruela, vence tus desafíos.

Virgo:

En el amor esta es una buena oportunidad para que comiences una relación construida en valores y respetos. Hoy es el día para que tomes una decisión pero cualquier de los caminos que tomes será bueno.

Color del día: Plata, sé persistente.

Libra:

Hoy tendrás tendencia a la soledad, tendrás mucha dificultad para entablar una comunicación con las personas. Hoy tu deseo sexual se incrementará es momento que pases una buena noche con tu pareja.

Color del día: Azul celeste, protégete.

Scorpio:

Te darán una indicación en tu área de trabajo y no estarás muy conforme con ello, veo un mal entendido por parte de tus jefes ten mucho cuidado podrás salir de la plantilla laboral. Hoy tendrás momentos de mucho romance.

Color del día: Violeta.

Sagitario:

Tendrás mucho tiempo y hasta de sobra para pasar tiempo con tus seres queridos, vas organizar paseos con toda tu familia ten mucho cuidado en esta pandemia. En el amor tus sentimientos nos están claros piensa muy bien antes de tomar una decisión ya que no puedes tomar la mejor elección.

Color del día: Dorado, atrae abundancia.

Capricornio:

Tienes que estar muy bien, no dejes que nada te afecte. Elimina de ti todo lo negativo y lo que no tiene nada de importancia, y todo lo que te provoca estrés. En el amor es momento que estimules tu imaginación con tu pareja lo van a disfrutar los dos.

Color del día: Limón, entra en el pensamiento innovador.

Acuario:

Bendito en el amor y los negocios sientes que todo está perfecto en tu vida. Tendrás nuevos proyectos y saldrán todos muy bien prepárate para que tu economía se dispare y por fin tengas la vida que te mereces.

Color del día: Cian, construye tu confianza.

Piscis:

En ocasiones las cosas no salen como las planeas pero no dejes que te afecte si esto es así. Llegan negocios que pueden ser muy útiles en tu vida y relaciones. Las cartas me marcan un gran avance en tu vida se viene cosas muy buenas para ti.

Color del día: Mandarina, sé espontáneo y diviértete.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Ritual para viajar con ayuda de San Cristóbal de Licia

Hoy quiero compartir contigo un increíble ritual para viajar que se realiza con la intercesión de San Cristóbal de Licia. Este santo es un mártir...

El loco: la carta que nos recuerda la importancia de seguir siempre nuestro camino

En el último lugar de los arcanos mayores se encuentra la carta del loco, aunque en realidad al no tener número su posición se...

El poder del Tarot en la adivinación

El Poder del Tarot en la adivinación es innegable. Por cientos de años, ha sido uno de los recursos de  más utilizados por los...

Descubre los usos mágicos de la iolita, la piedra del bienestar

Iolita, la piedra del bienestar.- Hay una extensa variedad de piedras y cuarzos que tienen grandes beneficios para la persona que los utilice. En...

Horóscopos de hoy miércoles 02 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Busca tu felicidad deja de estar pensando...