Horóscopos de hoy viernes 08 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tus horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Rodéate de personas positivas, ya que eso te ayudará a tener una mejor actitud ante las demás. En el amor para solteros, tu pasado regresa a tu vida, una relación que tuviste hace meses, en próximos días sabrás de él. En el amor para casados, no andarás de buen humor y eso hará que tengan muchos roces, es momento de que te relajes y cuidar mucho lo que sale de tu boca.

En el área laboral, tendrás una mejor relación con tus compañeros de trabajo, eso ayudará a que tengas un ambiente tranquilo y de armonía. En la salud, cuídate de dolores de oídos, trata de ir con un especialista.

Este fin de semana viste de color azul celeste y color violeta.

Tus números de suerte son el 03, 25 y 71.

Tauro:

Estás en una etapa buena, donde estarás pensando más en ti, querrás hacer cambios en ti, como cambiarte de color de cabello, hacer ejercicio, comprarte nueva ropa, etcétera. Es buen momento de que lo hagas ya que esta luna creciente será de mucha ayuda.

En el amor para solteros, estarás conociendo a una persona por redes sociales, es importante que conozcas más de esa persona antes de iniciar una relación. En el ámbito laboral, tendrás problemas con horarios o con actividades que tenias planeadas y de la nada se atrasan. En el tema de la salud, cuídate de dolores en huesos.

Este fin de semana te aconsejo que portes el color ámbar y el color rojo.

Tus números de suerte son 08, 10 y 27.

Géminis:

Estos días son muy bueno para reencontrarte con amistades de tu pasado, con las cuales puedes platicar y contar todo lo que te esta sucediendo, sin que te juzguen o te traten mal. En el ámbito amoroso, tu pareja estará actuando raro, es importante que averigües que es lo que está sucediendo, ya que podría haber una persona que le este hablando mal de ti.

En el área laboral, te harán un nuevo ofrecimiento de trabajo, en el cual tendrás que pensar muy bien si es lo que buscas o no. En el tema familiar, te enterarás de que un familiar la esta pasando mal y eso te deprimirá.

Este fin de semana viste de color purpura y color magenta.

Tus números de suerte son el 22, 50 y 78.

Cáncer:

Trata de no llevarte los problemas a la cama, ya que estos últimos días no has podido dormir bien en las noches, es momento de que te relajes y no te desesperes, las cosas se van a solucionar muy pronto sólo es momento de que te centres en tus proyectos.

En el amor, a veces parece que tu relación va bien, pero de la nada regresan los problemas, es momento de que te realices el baño de rosas que aparece en esta página para potencializar su relación. Por otro lado, en el tema económico, recibirás un dinero inesperado, el cual te favorecerá.

Este fin de semana utiliza el color negro y el naranja, para tener abundancia.

Tus números de la suerte son el 01, 13 y 20.

Leo:

Siempre ve más allá de los problemas, de tus metas, de las personas que te rodean, es momento de que te atrevas a vivir nuevas experiencias que creas imposibles. En el amor para solteros, es muy probable que en estos días inicies una nueva relación, o estes conociendo a esa persona importante para ti.

En el tema laboral, es momento de que ya no le tengas miedos a los cambios, ya que se aproximan semanas con muchas sorpresas para ti que te harán crecer profesionalmente. En cuanto al tema familiar, recibirás reclamos de una persona cercana a ti.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color rosa pastel y el color amarillo lima.

Tus números de suerte son el 09, 16 y 29.

Virgo:

Enfócate en tus actividades y es eso que tienes planeado hacer, es momento que dejes de un lado los problemas y las situaciones complicadas que no te involucran. En el ámbito amoroso, si tu te sientes bien con tu pareja, si tu amas y quieres a tu pareja, es momento de que no hagas caso a los comentarios que hacen las demás personas, preocúpate por tu felicidad.

En el tema laboral, todo lo que tenga que ver con compra y venta tendrás mucho éxito, si tienes ganas de iniciar un negocio es el momento. En la salud, cuídate de dolores de cabeza, trata de descansar.

Este fin de semana yo te recomiendo utilizar el color verde hoja y el color bronce.

Tus números de suerte son el 18, 21 y 68.

Libra:

Comienza a quitarte esa pena y esa pesadez que sueles tener y busca esa oportunidad que tanto deseas. En el amor, es posible que tengas una cita con alguien que te interesa mucho, es momento de que dejes que las cosas fluyan, date permiso de conocerlo bien, antes de dar el siguiente paso.

En el tema laboral, las cosas van bien, sólo tienes que poner más orden y tener una mejor organización para que nada se te olvide. En el área social, personas que ya había dejado en el pasado, se volverán a retornar a tu vida, pero en esta ocasión será para darte buenas noticias. En la salud, trata de hacerte un chequeo general.

Este fin de semana viste de color turquesa y lila.

Tus números de suerte son el 07, 51 y 89.

Scorpio:

Recibirás noticias desagradables las cuales te pondrán de mal humor, es momento de que te tranquilices y analices mejor la situación. En el amor, se está aproximando un amor a distancia, el cual te tiene muy ilusionada, es momento de que no tengas temor a que no funcione, recuerda que, si esa relación es para ti, se dará sin ningún problema.

En el área laboral, vienen momentos buenos para ti, en donde tendrás que demostrar de lo que estás hecho. En el área económica, despreocúpate, ese dinero que estabas esperando llega. Por otro lado, en el tema social, recibirás mucho cariño y animo de las personas que te quieren.

Este fin de semana, viste de color beige y color gris.

Tus números de suerte son el 02, 33 y 54.

Sagitario:

Conocerás personas importantes en estos días que te ayudarán mucho en el tema laboral y social, lo cual te ayudarán a crecer y a que encuentres esa oportunidad que tanto has esperado. En el área amoroso, deja de un lado los celos y pasa un día agradable con tu pareja, es momento de que se demuestren con hechos todo lo que siente el uno por el otro.

En el tema económico, tendrás algunos gastos que no tenías contemplados, lo cual te pondrá un poco de malas. En el tema social, un amigo recurrirá a ti para pedirte un consejo, es momento de que lo escuches y le des ese apoyo que necesita.

Este fin de semana porta el color índigo y el color marrón.

Tus números de la suerte son 09, 11 y 67.

Capricornio:

Lo que a ti te falta es salir de tu zona de confort, eso te ayudará a que te sientas con más energía y con una mejor actitud, para afrontar todo lo que se te presente. En el área amorosa, es posible que estés pasando por una ruptura amorosa o aun te duela esa relación que termino hace tiempo, eso te traerá un poco decaída y sin ánimos, es momento de que acabes con ese sentimiento.

En el área económica, te va a ir de maravilla, ya que tendrás un mejor ingreso. En el ámbito social, una persona de piel blanca llegará a tu vida para darte ese apoyo que necesitas en este momento y te ayudará a ver la vida de otra manera.

Este fin de semana viste de color mostaza y el color vino.

Tus números de la suerte son el 04, 18 y 34.

Acuario:

Es momento de que aprendas de los errores del pasado y en este momento hagas cosas nuevas, deja de sentirte mal por cosas que ya pasaron, es importante que pienses en mejorar tu presente y futuro. En el amor, esa persona que te gusta está saliendo con otra persona, eso te pondrá un poco deprimida, es momento de que veas lo bueno que hay en ti y pronto te darás cuenta de que fue lo mejor que no estuvieras en esa relación.

En el tema laboral, vienen días de mucho trabajo y de muchos logros, en los cuales serás reconocido. En el área social, rodéate de las personas que quieres, sal, platica, diviértete, eso te favorecerá.

Este fin de semana viste de color mandarina y amarillo canario.

Tus números de suerte son el 10, 42 y 77.

Piscis:

Trata de no perder tu esencia y no cambiar ni por nada ni por nadie, eso ayudará a que siempre las puertas estén abiertas para ti. En el ámbito amoroso, tendrán ganas de hacer crecer la familia, es momento de que lo intenten en estos días y aprovechen la magia de la luna creciente, para que tengan éxito.

En el tema laboral, es el momento perfecto para poner tu creatividad en marcha, ya que se aproximan proyectos muy importantes para ti, donde te darán la oportunidad de crecer. En el área familiar, no hagas caso a comentarios negativos y de mal gusto que hagan, no te dejes de nadie.

Este fin de semana viste de color rojo escarlata y color vainilla.

Tus números de la suerte son el 05, 36 y 58.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 07 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 04 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 29 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 27 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 29 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...