Utiliza estos colores y atrae al hombre de tus sueños

Colores para atraer a tu hombre.- Sentirnos bien es algo que depende de muchos factores pero en algunas ocasiones esto depende de la forma en la que nos vemos y la aceptación que tenemos de las demás personas. Cuando una mujer quiere llamar la atención de algún hombre busca cualquier estrategia y una de las mejores es utilizar los colores a nuestro favor.

Existen ciertos tonos que nos hacen ver mucho más interesantes, es por eso que hoy te comparto una lista de los colores que debes utilizar para atraer a los hombres.

Rojo

No cabe duda que el color rojo es el más llamativo para los hombres, hace ver a cualquier mujer más atractiva, segura de sí misma y sensual. Lo que debes hacer es no exagerar en el uso de este color, ya que podría volverse un tanto desagradable, puedes incluir alguna prenda en tu vestimenta y con eso será más que suficiente.

Blanco

Transmite limpieza, paz y pureza, tres cualidades que vuelven locos a los hombres viniendo de una mujer, por ello les encanta verlas vestidas con este tono. Está más que claro que no puede faltar alguna prenda blanca en tu armario, ya sea una blusa básica o un vestido atrevido, sin duda te harán lucir increíble.

Negro

Si tienes una cita en la noche no dudes en llevar una prenda negra, además de que te hará ver más elegante y sensual, resaltarás de entre las demás personas. Los hombres realmente aman este color, y lo mejor este jamás pasa de moda, por lo que puedes utilizarlo en diferentes ocasiones.

Azul

Por tradición o por preferencia, el color azul es uno de los preferidos por los hombres, y más si lo porta una mujer, no tengas miedo en utilizar este tono, atrévete a experimentar con él. Si se trata de conquistar a un hombre es mejor que optes por azules brillantes o en su defecto, tonos claros esto te hará resaltar tu belleza.

Beige

Este es un color muy parecido al blanco y comparte algunas de sus cualidades, sin embargo, es suave en cuanto a la vista y a la vez interesante para los hombres. Puedes combinar una prenda de este color con algún otro de los anteriores, esto causará un efecto más inocente y llamará la atención de cientos de hombres.

Rosa

Al igual que el azul, el rosa ha formado parte de lo tradicional en cuanto a los colores de hombres y mujeres, es por eso que ver a una mujer con alguna prenda rosa puede resultar muy interesante. Eso sí, trata de no exagerar en el uso de este color, con una prenda será más que suficiente para transmitir una personalidad inocente y atractiva.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder del color rosa en tu vida

Como sabes, el poderoso color rosa no es uno de los primarios en la colorimetría básica. Este resulta de la mezcla del blanco y...

Elige el color perfecto para tus paredes según la energía que necesitas

Si ya te decidiste a cambiar por fin el color de las paredes de tu hogar pero simplemente no te decides por el tono...

Origen de la festividad de la Santa Cruz

El origen de la festividad de la Santa Cruz que se celebra el día 3 de Mayo en México y algunos países de América...

Descubre cómo puedes limpiar tu glándula pineal

En esta ocasión quiero hablarte acerca de uno de los órganos más pequeños en nuestro cuerpo, pero a su vez de gran importancia: la...

Sigue estas excelentes recomendaciones para la limpieza de tu habitación en primavera

Consejos para la limpieza de tu habitación.- Para muchos, el mejor momento del día es cuando llega la noche y es tiempo de descansar,...