Las velas te hablan.- Para comenzar a hablarte de la magia de las velas y su apasionante manifestación, debes saber que estas son utilizadas por todo tipo de personas, buenas y malas. Desde la petición a la virgen o algún santo, hasta los más viles rituales, echan mano de su ancestral poder.
Y es justamente por ese motivo que se ha convertido en una de las herramientas más neutrales para canalizar la energía y el poder. A diferencia de otros objetos esotéricos, difícilmente las velas se encasillaran como algo bueno o malo.
La magia de las velas
Es importante también que sepas que si escribes tu nombre de la mecha hacia la base logras quitar las cosas que te afectan, tus problemas, tus enemigos. En cambio, si tu petición se trata de atraer, agregar ya sea fortuna, popularidad o buenas energías, lo escribirás de la base a la mecha.
Por otro lado, existen muchos materiales para elaborar este mágico artefacto: existen de cera de abeja, de parafina, de cebo, etc.
Existen también aquellas que prenden y escurren, así como las que se evaporan, las que lloran un poco y también se evaporan. Debes conocer cada una ya que se ocupan para diferentes tipos de trabajos brujeriles o energéticos.
Las velas te hablan
Algo que no muchas personas saben es que, cuando prendes una vela para hacer algún tipo de petición, en la mayoría de las ocasiones podrás obtener la respuesta que buscas fijándote en la llama que se genera. La llama es la manera en que las velas te hablan para responder tus peticiones más profundas.
Por ejemplo, si te sale una llamita diminuta, casi a punto de desaparecer, está súper difícil que tu petición vaya a hacerse realidad. Por otro lado, si esta es normal, estable, estática, es decir, sin moverse, significa que tu mensaje llegó directo y está siendo escuchado.
Pero si notas que la llama se levanta en demasía al punto que pareciera que tu vela se está quemando, está flama te está diciendo que le pusiste demasiada intención. Es posible que tu anhelo se cumpla pero tu vela te está diciendo que aún no es el momento.
Además, hay espíritus que se comunican a través de las velas y te dicen directamente que sí o no a tus peticiones. Si la flama se mueve horizontalmente de un lado al otro, es que te indica que no. Al contrario de cuando parece ondear en forma ascendente, cuando seguramente se tratará de un sí.
Si extrañamente la flama crece y se achica de manera constante, te están diciendo que tu petición está siendo apenas considerada.
Lee también:
- Tauro: lo que no sabías de tu signo
- Olvídate de las arrugas, las malas vibras y atrae la abundancia con ayuda del limón
- La magia y sus propiedades de autoayuda
- Este es el asombroso poder del cuarzo blanco
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla