Horóscopos de hoy lunes 03 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Un familiar se acercará a ti en estos días para pedirte ayuda económica. En el ámbito laboral, te llega una propuesta la cual deberás de pensar muy bien, ya que tendrías que mudarte de ciudad. Esta semana utiliza tus números de la suerte 03, 64 y 27.

Tauro:

Te despertarás con muchas ganas de realizar cosas. En el área laboral, confía en tu capacidad, no tengas miedo y sigue trabajando como hasta ahora. En el área de la salud cuídate de dolores de cabeza. Esta semana utiliza tus números de la suerte 95, 17 y 05.

Géminis:

Esta semana será muy importante para ti, ya que tendrás que reinventarte en el ámbito laboral. En el área amorosa, no es un buen momento para iniciar una nueva relación, conoce más a la persona. Esta semana utiliza tus números de la suerte 39, 10 y 15.

Cáncer:

Ya no sufras por algo que no se pudo dar, da vuelta a la página y empieza a conocer nuevas personas. En el área económica, vienen días de no hacer gastos innecesarios, procura tener un ahorro. Esta semana utiliza tus números de la suerte 19, 08 y 26.

Leo:

No prometas cosas que no vas a cumplir, sé honesto contigo mismo ya que podrías lastimar a esa persona que quieres mucho. En el área económica, vende esos artículos que ya no ocupas, trata de darle doble uso. Esta semana utiliza tus números de la suerte 32, 41 y 56.

Virgo:

Estás pasando por un momento donde te sientes solo(a), esperabas mucho apoyo de tu familia, pero no fue como lo querías. En el ámbito amoroso, llegan personas nuevas a tu vida. En el área de la salud evita los excesos. Esta semana utiliza tus números de la suerte 16, 38 y 50.

Libra:

Es momento de que empieces hacer ejercicio, eso te ayudará a poder dormir de noche y a tener más energía en el día. En el área del amor, deja atrás el pasado y comienza a conocer personas nuevas. Esta semana utiliza tus números de la suerte 25, 18 y 96.

Scorpio:

Pon mucha atención en tu trabajo, trata de quedar bien con tus jefes y supervisores. En el área del amor hay una reconciliación con tu pareja, eso les beneficiará mucho. En la salud, cuida tus sueños. Esta semana utiliza tus números de la suerte 101, 87 y 03.

Sagitario:

Ten mucho cuidado con caídas y fracturas ya que estarán a la orden del día. En el ámbito económico, se atrasa un poco un pago que estabas esperando, pero no te preocupes llega más pronto de lo que crees. Esta semana utiliza tus números de la suerte 06, 22 y 91.

Capricornio:

Es momento de que realices tus cosas a la normalidad, no tengas miedo a caer. En el área del amor, pasarás un gran momento con tu pareja y con su familia, te sentirás muy tranquilo(a). Esta semana utiliza tus números de la suerte 88, 75 y 20.

Acuario:

Nuevos proyectos surgen en estos días, los cuales te pondrá de mejor humor. En el ámbito amoroso, tendrás algunos enfrentamientos con tu pareja, trata de relajarte y pensar antes de hablar. Esta semana utiliza tus números de la suerte 13, 24 y 30.

Piscis:

Es un gran día para realizar trámites, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. En el área laboral recibirás un reconocimiento de un proyecto que hiciste desde hace tiempo. En la salud cuídate de dolores de oído. Esta semana utiliza tus números de la suerte 28, 36 y 02.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Recupera al amor de tu vida con estos poderosos hechizos

Atrae de vuelta al amor con estos hechizos.-  A veces, cuando menos lo esperamos, perdemos a la persona que amamos; todo lo que juntos...

Horóscopos de hoy viernes 12 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es tiempo de que agradezcas al universo...

Dinero para Leo: este año las cosas no pintarán muy bien

Dinero para Leo.- Los nativos de Leo están acostumbrados a tener una vida llena de lujos, o cuando menos una economía estable, sin embargo,...

El poder del color azul índigo en tu vida

Poder del azul índigo.- Aún antes de ser descubierto en Europa, se tienen registros de que en el sur de América ya era usado...

Decreto para conseguir trabajo

Hoy traigo para ti un poderoso decreto para conseguir trabajo. Todos lo seres humanos tenemos necesidades materiales que debemos cubrir. ¡Qué mejor que sea...