Horóscopos de hoy viernes 16 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta situación por la que estamos pasando a nivel mundial te tiene muy inseguro, pero te digo algo, confía en que tu verdadero yo, al que nuestro Padre Dios creó con perfección divina, tiene la fortaleza y los conocimientos requeridos para salir avante de esta pandemia, te recomiendo que seamos prudentes con tus comentarios ahorrarte los malos entendidos.

Mensaje Angelical: Dar un paso hacia atrás.

Tauro:

Sigues sin poder dormir y veo en mis cartas que llevas mucho tiempo así, ya no es normal, te recomiendo prepárate un té de 12 flores eso te ayudará a dormir, es importante que te despojes de todos los malos pensamientos hazte una desintoxicación mental mi querido Tauro, eres más fuerte de lo que tu crees y muy pronto saldrás adelante de este mal.

Mensaje Angelical: Escucha sólo al amor.

Géminis:

Esta sensibilidad que Dios te dio, úsala para plasmarlo en tus obras de arte, hace tiempo pasabas por un bloque utiliza ese sentimiento para elevar tu creatividad, en el amor ya no serás el tapete de nadie es momento que te empoderes y demuestres lo mucho que vales, en el trabajo te van asignar una tarea muy especial tranquilo la realizarás de una manera perfecta.

Mensaje Angelical: Ámate.

Cáncer:

Eres un buena persona y a las personas buenas se le multiplican esas buenas acciones, en esta semana tendrás lluvia de bendiciones es muy importante que le prendas una veladora al Arcángel Uriel, él te ayudará a manifestar tu luz mi querido Cáncer, veo un reencuentro con una persona del pasado cuidado no te desvíes de tu camino y te recuerdo que ya tienes pareja.

Mensaje Angelical: Date permiso de recibir.

Leo:

Leo, tienes que iniciar mayo con el pie derecho, yo te recomiendo limpiar tu vibra para que en este mes sigas brillando como el sol que representa tu signo, en la economía todo ira fluyendo poco a poco no te desesperes. En el amor tendrás un fuerte disgusto con tu pareja te pido calma y compresión no es nada fácil por lo que lo tu pareja está pasando.

Mensaje Angelical: Motivación.

Virgo:

Abril tiene una sorpresa para ti, es un nuevo proyecto y es lo que tanto estabas esperando para poder mostrar todo lo que eres capaz. Veo un viaje a una tierra fría es por cuestiones de trabajo disfrútalo mucho y aprende, en el amor todo es miel sobre hojuelas no te confíes a muchas personas no les agrada nada tu felicidad .

Mensaje Angelical: Honra tu belleza.

Libra:

En esta ocasión mis cartas me marcan que tienes que estudiar mucho más pero estudia lo que haces día a día, recuerda que siempre aprende algo nuevo. Muy pronto logra alcanzar una meta que hace meses te habías puesto. Ten cuidado con lo que dices veo algunos malos entendidos por una cuestión que comentaste con otra persona.

Mensaje Angelical: Vive y deja vivir.

Scorpio:

Llevas un tiempo tomando buenas decisiones y eso será recompensado ve una satisfacción para ti y tu familia, una evolución en todos los aspectos mi querido Scorpio, sigue generando pensamientos positivos, rodéate de gente en la mismas sintonía para que lleguen más cosas positivas a tu vida, en el amor una persona del pasado te buscará para pedirte dinero no se lo prestes.

Mensaje Angelical: Manifiesta tu verdad.

Sagitario:

El cielo te manda las respuesta a todas las preguntas que hiciste, ahora es tu decisión ponerlas en marcha, estos días tienes más sueño de lo normal mis cartas me marcan que tienes que desparasitarte mi querido arquero, después de que lo hagas te pido que tomes más agua natural eso le hará mucho bien a tu cuerpo.

Mensaje Angelical: Prosperidad.

Capricornio:

Hoy tú tienes el control del mundo amaneciste con muy buen ánimo así que pon tu música favorita y entra en sintonía con ella, así vibrarás aún más fuerte, los astros me dicen que debes de cuidar un poco lo que comes ese aumento de peso te pondrá mal, pero tranquilo bájale a las grasas y azúcares.

Mensaje Angelical: La voz interior.

Acuario:

Estás en una etapa que te dices que no tienes muchos amigos pero te digo algo Dios pone a las personas correctas en tu camino voltea y siempre estás acompañada de personas que te quieren, una amistad a distancia te sorprenderá muy pronto recibirás un obsequio de ella, deja de fumar no te dejará nada bueno para tu salud.

Mensaje Angelical: Sé uno con la naturaleza.

Piscis:

Siempre quieres que todo te salga bien y a la primera y está muy bien, pero no permitas que el miedo en forma de perfeccionismo se convierta en postergación. Recuerda que atraes muchas más bendiciones cuando aprecias lo que tienes, ya basta de decir que no tienes nada, en diciembre un golpe de suerte te cambiará la vida.

Mensaje Angelical: Confía en lo que te late.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Piedra alumbre: tu aliado para absorber y eliminar las malas energías

La piedra alumbre es un mineral que está formado a base de sal y ha sido utilizado desde hace mucho tiempo en la industria...

Realiza este efectivo ritual para hacer que esa persona sueñe contigo

Haz que quien te gusta sueñe contigo.- Si no sabes cómo dar el primer paso con la persona que te agrada, una manera muy...

Aprende a preparar sal negra y utilízala para alejar la negatividad de tu vida

En el mundo esotérico hay una gran variedad de elementos e ingredientes que se utilizan para diferentes finalidades. Una de ellas es la sal...

Descubre cómo aprovechar la energía de este Solsticio de Verano 2020

Como todos sabemos, el solsticio acontece dos veces al año: en el verano y en el invierno. En esta época podemos notar los rayos...

Horóscopos de hoy miércoles 11 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Esta situación por la que estamos pasando...