Mujeres de poder: Gitana Perla visita a la directora de El Dictamen

Gitana Perla visita El Dictamen.- El día de ayer tuve el placer de visitar a una gran amiga con quien he tenido la oportunidad de colaborar en repetidas ocasiones. La directora del periódico más antiguo de México y el tercero en toda Latinoamérica, Bertha Ahued nos recibió y nos acogió cálidamente en la empresa que con dedicación y esfuerzo ha mantenido en pie.

Ella es una mujer muy exitosa que ha dado todo por continuar con el gran legado que su familia ha construido a lo largo de los años. Y eso es algo en lo que yo me siento identificada con ella, porque todo este conocimiento que gustosamente comparto con ustedes es una herencia que desde mi bisabuela hasta mi madre me han dejado.

Uno de los temas que compartimos y que me gustaría extenderlo hasta todos ustedes es el emprendimiento y todo lo que esto conlleva. Queremos recordarles a las mujeres que no tengan miedo de llevar a cabo ese proyecto que han estado planeando, el sol sale para todas y si es algo que realmente desean no se rindan hasta cumplirlo.

Gitana Perla visita El Dictamen

Tanto Gitana Perla como El Dictamen hemos pasado por diferentes situaciones que no favorecen nuestro crecimiento y siempre habrá retos que afrontar. Sin embargo, nosotras como mujeres de poder hemos sabido cómo sacar adelante nuestras empresas y proyectos que con todo el amor decidimos empezar en algún momento de nuestras vidas.

 

Construir todo lo que hoy en día tenemos no ha sido nada fácil, pero cuando tú realmente deseas algo y te entregas a eso no hay quien te detenga. La licenciada Bertha es un claro ejemplo de esto, pues ha sabido cómo esquivar todas las dificultades y hoy en día El Dictamen tiene 122 años de historia, mismos en los que ha visto la evolución de nuestra hermosa ciudad y de su gente.

Así es que nuestra invitación para ti es que te animes a dar ese primer paso, sabemos que las cosas no se dan de la noche a la mañana pero vale completamente la pena. Desafortunadamente, siempre habrá personas que no te quieren ver triunfar pero quienes te apoyan y desean lo mejor son más y eso es algo invaluable.

Quiero agradecerle a la licenciada Bertha Ahued porque me ha apoyado desde que inicié con esto que hoy todos ustedes conocen como Gitana Perla. Me abrió las puertas de su empresa y de su corazón y ha sido pieza importante en esta relación que poco a poco he ido construyendo con ustedes.

Mujeres de poder: Gitana Perla visita a la directora de El Dictamen

Lo más maravilloso de las mujeres de poder es que entre nosotras nos apoyamos y nos tendemos la mano cuando más lo necesitamos. Así es que no tengas miedo a comenzar con tu negocio o proyecto que con la ayuda de Dios todo es posible.

Te invito a ver el video que grabamos junto con la licenciada Bertha Ahued para que no te pierdas ningún detalle de mi visita a El Dictamen y comparte con tus amistades para que también se animen a convertirse en una mujer de poder. Mantente al pendiente de mis redes y de esta página porque estaré compartiendo más contenido interesante sobre nuestro maravilloso encuentro.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy jueves 07 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tu economía se va mejorando poco a...

Horóscopos 28 de mayo: Gitana Perla

Aries: Hoy te mostrarás un tanto frío, como si no te preocupara nada y esto lo notará principalmente tu pareja, si la tienes. En el...

Recupera tu estabilidad mental con el poder del cuarzo verde

El cuarzo verde es una piedra que, entre muchas otras propiedades curativas y esotéricas, favorece la prosperidad material y sobre todo espiritual. Su energía...

El impacto que tiene el karma familiar en tu vida: Gitana Perla te ayuda a entenderlo

Karma familiar.- Por muchos años y en diferentes corrientes filosóficas se ha utilizado el término karma para referirse a las acciones que realizamos y...

Hábitos que te hacen pobre… Gitana Perla te dice cuáles ¡Elimínalos ya!

¿Cuáles son los hábitos que te hacen pobre? No. No son los que estás pensando. Todos los días te levantas pensando qué es lo...