Realiza este efectivo ritual para hacer que esa persona sueñe contigo

Haz que quien te gusta sueñe contigo.- Si no sabes cómo dar el primer paso con la persona que te agrada, una manera muy efectiva es colarte en sus sueños, tranquilo, es más sencillo de lo que te imaginas. Lo primero que debes considerar y tener muy presente es que la fe y la esperanza es lo primordial en cualquier ritual.

Para lograr esto se requiere de una conexión espiritual muy fuerte, ya que como sabes, algo de las experiencias que más se cuestionan son los sueños. Así es que la intención de este ritual es que cuando esa persona despierte se cuestione el significado de ese sueño y te tenga presente en todo momento.

Durante los sueños, los sentimientos y las emociones se hacen presentes, entonces ahí él o ella sabrá que no le eres indiferente y de alguna forma u otra forma te buscará. Tu poder para lograr que esa persona se fije en ti es inmenso, lo único que necesitas es concentrar esa energía y apoyarte de la magia.

Haz este ritual para que sueñe contigo

Los elementos que necesitarás para llevar a cabo este ritual puedes encontrarlos en tu hogar y de no ser así, son muy fáciles de conseguir. Únicamente necesitas un listón o hilo rojo, una vela, una aguja, una foto de esa persona y lo más importante, muchísima vocación y esperanza.

Como siempre te digo, el lugar no debe ser un templo específico ni mucho menos, bastará con que elijas un sitio en donde te sientas cómodo y tranquilo. Puedes realizarlo en cualquier momento del día, sin embargo, para asegurar una mayor eficacia te recomiendo hacerlo durante la noche para que el poder de la luna te acompañe.

El primer paso que debes seguir para realizar este ritual es encender la vela, es preferible que esta sea de color rojo, pues simboliza el amor y la pasión. Después de esto, con ayuda de la aguja, previamente pasada por el fuego de la vela y el hilo une las fotos de ustedes dos.

Finalmente, coloca las fotos unidas sobre tu cabeza mientras dices la siguiente oración: “Que la luz de esta vela y el poder de la luna me una con esta persona y me permita aparecer en sus sueños siendo recordado”

Deja que la vela se consuma por completo y por último guarda las fotos en un lugar donde nadie pueda verla. No olvides compartirme tus resultados y compartirlo con más personas, te deseo lo mejor hoy y siempre.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El peyote: una herramienta de trascendencia en la meditación

El peyote es una asombrosa planta que cuenta con propiedades mágicas, las cuales puedes aprovechar de diferentes maneras y en esta ocasión te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 24 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: La motivación que sentiste en esta semana...

Conoce la peculiar manera que los nativos americanos tenían de interpretar el zodiaco

Anteriormente, los nativos americanos tenían su sistema astrológico que les permitía interpretar a su propia manera el zodiaco. Crearon una manera de relacionar el...

Te presentamos la importancia de tu signo ascendente y cómo influye en tu vida

La importancia de conocer tu signo ascendente consiste en que al saberlo, puedes tener una panorámica amplia de tu personalidad. Tu signo del zodiaco...

El verdadero ritual para conseguir marido gracias a San Antonio de Padua

Ritual para el amor- Te apuesto lo que quieras a que has escuchado hablar de San Antonio de Padua y su gran poder a...