Horóscopos de hoy sábado 12 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

En el amor para casados, tienes que identificar que tanta culpa tienes tu y no cargarle con toda la responsabilidad a tu pareja, es momento de hacer equipo y manejar mejor las situaciones. En el tema laboral, las personas o situaciones, que no te permitían crecer, en este momento se irán alejando de tu vida y le darán paso a que tu logres todos tus objetivos.

En el área social, enemigos que te habían estado haciendo daño, se alejan de tu vida, así que no se te haga extraño si de la nada una amistad te deja de hablar o simplemente se va de tu vida. En la salud, si te sientes mal dilo, sabemos que no te gusta ir al doctor, pero en está ocasión es necesario que vayas, no te quedes callado.

Tauro:

Tú vales por lo que eres, así que no permitas que alguien más te diga lo contrario y te haga sentir mal. En el amor para casados, se aproximan nuevos comienzos en tu relación, si habían tenido problemas y habían estado distantes, es el momento ideal para solucionar sus problemas, no lo heches en saco roto.

En el área económica, te sentirás un poco presionada con algunos gastos que estas por cubrir, pero tu dinero no te rinde, es momento de que te realices una limpieza energética para mejorar tus ingresos. En el tema social, se aproximan reuniones con amigos, donde podrás conectar con personas que casi no congeniabas. En la salud, cuida tus niveles de estrés, procura dormir lo adecuado.

Géminis:

Vienen días en donde te darás cuenta del verdadero valor que tiene la vida, es momento de que vivas cada día como si fuera el ultimo, así que suelta, disfruta y vive. En el amor para casados, es momento de que tengas más paciencia y aprendas a ceder cuando o creas necesario, eso ayudará a que su relación se mejore.

Por otro lado, en tu economía, vienen cambios importantes, en donde tendrás que aprender a ahorrar y administrar mejor tu dinero. En lo familiar, llegan visitas a tu hogar, las cuales no esperabas, pero te alegraran tu día. En la salud, cuídate de comer en la calle, ya que no todos los lugares son higiénicos como parecen y podrías sufrir de tifoidea, procura comer sano.

Cáncer:

Se aproximan viajes y reuniones con tus familiares, lo cual te va a llenar de mucha alegría, así que disfrútalo. En el amor para solteros, te darás cuenta de las verdaderas intenciones que tiene esa persona contigo, ya que descubrirás que no tiene interés contigo, así que es momento de que des un pasa para atrás.

En el área laboral, es momento de que hagas un cambio en tu oficina o en el lugar donde trabajas, ya que se está estancando la energía. En el ámbito económico, llegará un dinero que no esperabas, el cual te ayudará a resolver esos pagos que tienes pendientes. En la salud, procura tomar más líquidos, ya que se visualizan retenciones de líquidos en los próximos días. 

Leo:

Vienen días de mucho trabajo, pero también de mucha recompensa, es momento de que disfrutes de la compañía de tus seres querido, ya que hay momentos que no volverán a ocurrir. En el amor para casados, trata de no sentirte mal si tu pareja no te cumple todos tus antojos, ya que no sabes todo el esfuerzo que él hace por darte las cosas, es momento de que tengan más empatía.

Por otro lado, en el tema económico, vienen cambios en tu economía, es momento de que valores lo que tienes hoy y procures ahorrar. En el tema social, se aproximan fiestas y reuniones donde conocerás personas importantes. En la salud, cuídate de problemas hormonales, trata de visitar al doctor.

Virgo:

Compromisos que se cancelan o que salen mal, es momento de que te tranquilices y analices cueles fueron tus errores y cuales son tus aciertos, para los próximos días. En el amor para solteros, estos días no son buenos para iniciar relaciones, así que es momento de que te vayas con cuidado y conócelo mejor.

En el tema laboral, una persona de tu pasado se pondrá en contacto contigo y te ofrecerá hacer negocios contigo, así que es momento de que cheques si te conviene dar ese nuevo paso en tu vida. En lo social, te sentirás muy feliz por el casamiento de una amistad. En la salud, cuídate de problemas de gastritis e inflamación en el vientre, es momento de que comas más sanos.

Libra:

No creas en promesas falsas, si alguien en verdad te quiere te lo va a demostrar con hechos, así que es momento de que pongas los pies en la tierra. En el amor para casados, es probable que tu pareja este saliendo con alguien más y en estos días te vas a enterar, es momento de que actúes con inteligencia.

En el área laboral, da siempre tu mejor esfuerzo e ignora todos los comentarios negativos que digan sobre ti, eres una persona responsable y que siempre da lo mejor, así que haz oídos sordos. Por otro lado, en tu economía, este eclipse, aunque ya paso, trae para ti grandes oportunidades para mejorar tu economía. En la salud, cuídate de problemas en las vías urinarias.

Scorpio:

Eres una persona fuerte, que nunca se deja doblegar por nada ni por nadie, pero a veces vale la pena mostrarte tal cual eres y sinterizarte. En el amor para casados, últimamente no te está alcanzando el dinero en tu hogar, por más que tratas de estirar tu dinero no te rinde, es momento de que le se lo hagas saber a tu pareja y entre los dos busquen una solución para mejorar su economía, no cargues con la responsabilidad de ambos.

En el área laboral, una mujer de piel clara está hablando mal de ti y no está siendo sincera contigo. Por otro lado, en lo social, una amistad se acercará a ti para invitarte a salir, así que aprovéchalo. En la salud, trata de no abusar de la azúcar, ya que tendrás problemas con tu glucosa.

Sagitario:

Vive la vida como mejor te plazca, deja de tener miedo a iniciar nuevos proyectos. Tú pareja estará más tranquila contigo y todo lo que tu le pidas te dirá que sí, así que es momento de que te dejes consentir. En el área laboral, no te distraigas de las cosas que en verdad te dejan.

En el tema económico, estas gastando dinero por adelantado, eso te afecta a la hora de que recibes tu dinero. Por otro lado, en el ámbito social, ten mucho cuidado con una persona de signo agua, que está ocasionando que tengas problemas con tu circulo de amigos. En cuestión de salud, estar enojado y frustrado te está haciendo mal, es momento de que dejes que todo se te resbale y no lo tomes en serio.

Capricornio:

Vas a poder lograr tus objetivos, sólo tendrás que concentrarte. En el amor para solteros, atrévete a decirle a esa persona que te gusta, lo que sientes, es momento de que des el primer paso. En el tema laboral, hay muchas cosas que quieres cambiar, pero no te animas, es momento de que te reinventes y hagas cosas buenas.

Por otro lado, en el ámbito económico, di necesitas gastar algo para ti, hazlo, no te quedes con el antojo, recuerda que la vida se vive una vez, sólo no te excedas. En lo social, hay muchas personas que esta dispuestas a estar contigo en las buenas y en las malas, así que no dudes de su amistad. Por otro lado, en la salud, cuídate de problemas con el estreñimiento.

Acuario:

Hay una vecina que no le agradas y estará inventando chismes de ti, es momento de que no lo permitas. En el amor para casados, vienen viajes express, los cuales les van a servir para que se distraigan y pasen un día en familia, así que disfrútalo. Por otro lado, en el tema laboral, se van a ir mejorando tu situación, así que esa presión que has venido trayendo se alejará.

En el tema económico, te sugiero que en estos días te realices el ritual de lavado de manos con cerveza, para potencializar tu dinero, así que aprovéchalo hacerlo en está luna llena. En cuanto al ámbito social, pasar un día con tus amigos, saliendo de tu zona de confort, será lo mejor para cargarte de buenas energías.

Piscis:

Despacio, pero segura, no te sientas mal si aun no estás, si las personas que están a tu alrededor van más adelantadas que tú, por ejemplo, que están casadas, que tienen el trabajo de sus sueños, que están viajando, es momento de que no te estreses, recuerda que cada uno tiene su momento y tu momento especial está apunto de llegar.

En el amor para casados, a veces estar un tiempo a solas te sirve para pensar mejor sobre su relación, asi que procura aislarte y poder analizar que es lo que les hace falta para reavivar la pasión. En el tema familiar, una prima o una amistad lejana, sufrirá un accidente y tendrás que actuar rápido, ya que necesitará de tu ayuda.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 29 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 15 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 10 de abril: Gitana Perla

Aries: Te darán una noticia el día de hoy, la...

Horóscopos 06 de abril: Gitana Perla

Aries: Hoy es un buen día para disfrutar con los...

Horóscopos de hoy viernes 03 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...