Horóscopos de hoy viernes 11 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Muchas personas que están a tu alrededor no son tan fieles contigo, como tu lo eres con ellos, es momento de que vayas con cuidado ya que hay enemigos ocultos. En el amor, dale tiempo al tiempo, pronto llegará esa persona que tanto esperas.

En el trabajo, tu experiencia y tus ganas de trabajar son lo que te representa y eso te hará llegar muy lejos, muy pronto llegará a ti una propuesta importante, para poder salir de ese bache económico que has estado. En el área familiar, momento de no contar tus planes y trata de ser misteriosa a la hora de hacer un proyecto. Este fin de semana viste de color perla y de color azul celeste.

 Tus números de la suerte son: 19, 26 y 71.

Tauro:

Tu porte y tu belleza serán la clave para salir adelante ante ese problema emocional que tienes. Es momento de que trabajes en tu amor propio. En el amor para solteros, se cancela una cita que tenías planeada o esa persona no es la que esperabas, es momento de que no te desanimes, recuerda que siempre viene alguien mejor.

En el tema laboral, vienen días en donde te sentirás desesperada en el trabajo, ya que tienes muchas cosas que hacer, pero no estás teniendo las ganancias que pensabas. En lo familiar, problemas que habías dejado en el aire, por fin se resuelven. Este fin de semana viste de color mandarina y de color gris.

Tus números de suerte son: 21, 54 y 82.

Géminis:

Esa energía que irradias, te puede ayudar abrir la puerta en todos los ámbitos que tu lo desees, sólo tienes que asegurarte que camino quieres tomar. En el amor para solteros, una amistad con la que empezaste a salir últimamente, en los próximos días podrían iniciar una relación más formal, no le tengas miedo al compromiso.

Por otro lado, en cuestiones laborales, hay muchas personas a tu alrededor que están siempre dispuestas ayudarte y brindarte apoyo cada que tu lo necesites, pero ten mucho cuidado con confiarte, porque podrías perder su ayuda. Este fin de semana te sugiero que te vistas de color violeta y de color plata.

Tus números de suerte son: 11, 25 y 94.

Cáncer:

Tú punto débil siempre será tu familia, si alguien llega a atacar a uno de los tuyos, tu sacarás toda tu fuerza, pero en esta ocasión, es momento de analizar, si vale la pena luchar por esas personas que no te lo agradecen o que sólo recurren a ti cuando te necesitan.

En el amor para casados, una verdad que desde hace tiempo estabas ignorando por fin llega, lo cual hará que su relación se vea afectada es momento de que platiquen y analicen la situación. En lo laboral, tienen muchas envidias a tu alrededor, lo cual a ocasionado que los proyectos que ya tenias previstos no se concreten. Este fin de semana viste de color rojo y negro para derribar a tus enemigos.

Tus números de suerte son: 09, 15 y 47.

Leo:

Es momento de que te levantes después de ese problema que tuviste, deja atrás todo lo que te lastimo y todo lo que no te permite ser feliz y lucha por tu bienestar. En el área amorosa, llegará a ti un amor prohibido, es momento de que analices muy bien si vale la pena luchar por ese amor o dejarlo sólo en un recuerdo.

En el tema laboral, vienen grandes oportunidades para crecer, sólo no te desanimes y sigue confiando en ti. En el área familiar, personas con las que casi no convivías, se volverán más cercanas. En la salud, cuídate de malestares en el estómago. Este fin de semana viste de color caramelo y de color blanco.

Tus números de suerte son: 10, 22 y 54.

Virgo:

Tendrás días en donde ni tu entenderás lo que te está pasando, es momento de que te relajes y no cargues con actividades que no te corresponden, muchas veces por no saber decir que no. En el amor para casados, se aproximan muchos gastos en su hogar, lo cual te traerá estresado amigo de Virgo, es momento de que se organicen mejor, así podrán los dos contribuir a su hogar.

En el ámbito laboral, vienen ofertas de trabajos, las cuales te harán estar muy activo y con mucha energía. En el área de la familia, un integrante tendrá problemas con la ley y te pedirá ayuda. Este fin de semana usa el color beige y el color marrón.

Tus números de la suerte son: 06, 28 y 60.

Libra:

Ponle mucha atención a lo que sueñas ya que te estarán revelando información importante, así que trata de anotarlos. En el amor para solteros, vive a tu vida amorosa, en el ahora, no pienses en el futuro, muchas veces sueles planear de más y no dejas que el universo te sorprenda.

En el área laboral, no todo es trabajo, así que date tiempo de descansar y de realizar actividades que sean recreativas y enriquecedoras para tu crecimiento profesional. En el ámbito familiar, una persona se acercará a ti, pero no por una buena razón, así que, aunque sea de tu familia ve con cuidado. Este fin de semana viste de color verde olivo y azul marino.

Tus números de la suerte son: 01, 27 y 56.

Scorpio:

Hazle un cambio a tu imagen, es momento de que te consientas, trata de hacerte un cambio de look, ya sea un despunte de cabello o cambiar de color, algo que te haga vibrar de otra manera, es la temporada de tu cumpleaños así que debes brillar. En el amor para solteros, se aproxima una aventura con alguien de tu pasado.

Por otro lado, en el área laboral, alguien de tu trabajo, no está siendo honesta contigo como tu lo eres con ella, así que es momento de que te vayas con cuidado ya que te podría meter en grandes problemas. Este fin de semana te sugiero vestir de color rosa y de color magenta, te van a ayudar a cambiar tu vibración.

Tus números de suerte son: 04, 18 y 46.

Sagitario:

Eres una persona que siempre habla con la verdad y dice las cosas como son, eso hace que las personas que estén a tu lado recurran a ti para que los ayudes y le des un consejo, si está en tus manos poder ayudarlos adelante. En lo amoroso, si en realidad amas a esa persona demuéstraselo, este eclipse te ha dejado con muchas enseñanzas, lo cual te ayudará a poder conquistar a esa persa persona.

Por otro lado, en el tema laboral, vienen viajes por trabajo y reuniones que te harán estar fuera de tu casa por mucho tiempo, es momento de que analices muy bien tus horarios, ya que podrías enfermarte. Este fin de semana viste de color vino y color ámbar.

Tus números de suerte son: 03, 19 y 63.

Capricornio:

Se aproximan nacimientos y bodas en estos días, lo cual te podrá muy feliz. En el amor para solteros, hay una mujer que está haciendo todo lo posible por hacerte quedar mal con la persona que te gusta, es momento de que no le des esa oportunidad. En lo laboral, una llamada importante podría hacer de tu día diferente, es posible que te hablen de una empresa o de un lugar donde trabajaste.

Por otro lado, tu economía se va a ir mejorando, así que no tengas miedo de comprar lo que necesitas. En el área de la salud, cuídate de dolores de migraña. Este fin de semana viste de color lila y de color verde esmeralda, te ayudará a equilibrarte.

Tus números de la suerte son: 14, 70 y 82.

Acuario:

Es momento de que cuides más tu alimentación, procura no abusar tanto de las grasas y de los alimentos irritantes. En el amor para solteros, mientras tengas seguridad de ti misma, vas a poder tener a tus pies a quien tú lo desees, sólo es cuestión de que confíes en ti. En el amor para casados, es momento de evitar las peleas por cualquier cosa que no les parezca, así que piensa antes de hablar.

Por otro lado, en el tema laboral, hay muchos cambios en tu trabajo, lo cual está haciendo que no te sientas cómoda o que no estés rindiendo como se debe. Este fin de semana te recomiendo que vistas de color mostaza y de color gris oscuro.

Tus números de la suerte son: 07, 33 y 75.

Piscis:

Vienen días de tranquilidad, donde tendrás la capacidad para pensar que es lo que debes hacer y cual es el camino que debes tomar. En el amor, ten cuidado con una relación de tres, ya que hay una persona que está interesada con la persona que estás saliendo. En el amor para casados, una disculpa, se avecina, lo cual te ayudará a mejorar su relación.

Por otro lado, en el tema laboral, tienes que aprender a trabajar en equipo, eso te ayudará a tener una mejor convivencia con tus compañeros de trabajos. En la salud, aléjate de personas y de situaciones que te estresen. Este fin de semana viste de color verde jade y de color mandarina.

Tus números de suerte son: 00, 12 y 32.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 24 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 03 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 14 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 09 de mayo: Gitana Perla

Aries: Vienen momentos muy importantes en el área económicos, es...

Horóscopos de hoy jueves 02 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...