Luna de fresa: ¿cómo afecta su energía en ti?

Hoy, viernes 5 de junio, se presenta en el mundo entero un fenómeno que es popularmente conocido como “Luna Fresa”. Este es resultado de un eclipse penumbral de luna, el cual marca el momento perfecto para atraer energías nos beneficien.

¿En qué? Estas energías principalmente pueden acercar el amor y la buena fortuna a aquellos que sepan cómo aprovecharlas. Por ese motivo tu amiga, Gitana Perla, te comparte la mejor forma de hacerlo.

¿Cómo nos afecta?

Luna de fresa: ¿cómo afecta su energía en ti?

Lo primero es saber que los efectos de esta luna de fresa se harán presentes a partir de hoy y durante todo el periodo que la luna dure llena, es decir, entre 5 y 7 días.

Justo ahora la luna está posicionada en Sagitario, lo cual nos abre una puerta para evaluar las cosas que debemos comenzar a sacar de nuestra vida y que no nos dejan crecer. Serás más consciente de ello en esta noche, tómalo como una posibilidad y piensa detenidamente lo que deseas hacer en realidad.

Quédate al pendiente de las próximas entradas para descubrir cómo aprovechar esta energía y qué rituales puedes realizar desde casa para potencializarla.

Luna de fresa: ¿cómo afecta su energía en ti?

Relacionado