El ranking de los signos más románticos: ¿Qué lugar ocupas tú?

La realidad es que algunas personas suelen ser mucho más románticas que otras y esto depende en gran medida de la influencia de los astros. Y aunque esto no significa que los demás no sean amorosos, hay quienes lo demuestran de maneras distintas, así que hoy te mostraré cuáles signos son más románticos y cuáles menos.

Sagitario

Claramente, las personas de este signo son las más románticas de todo el zodiaco, al ser un signo de fuego la pasión y el romance no pueden faltar en sus relaciones. Les es muy sencillo expresar sus sentimientos de una manera sencilla y cuando aman a alguien quieren que todo el mundo se entere.

Libra

Ellos ocupan el segundo lugar de los signos más románticos del zodiaco, los Libra son muy sutiles y sensibles, por lo que a menudo son tiernos y cariñosos. Tú eres de las personas que hacen sentir muy bien a los que se encuentran a tu alrededor, creando un ambiente en el que todo es amor y tranquilidad.

Leo

Dentro del top 3 de los signos más románticos se encuentran los leoninos, ya que aunque a veces les resulte difícil expresar sus sentimientos, ellos siempre saben cómo aumentar el romanticismo. La pasión es parte de ellos y quienes compartan el amor con este signo no tendrán que preocuparse por la magia y las sorpresas dentro de la relación.

Tauro

Si hay algo que caracteriza a este signo es su rudeza, pero cuando se trata de amor esta palabra no cabe en su vocabulario, más bien son personas sentimentales, cariñosas y muy románticas. Quien logre enamorarlo será la persona más afortunada porque los detalles en fechas especiales como cumpleaños y aniversarios no faltarán.

Aries

Es verdad que los arianos son muy intensos en sus relaciones, pero también son tiernos y muy cariñosos, por eso es que ocupan el puesto número 5 de los signos más románticos. Tu amor no tiene límites pero también necesitas que a ti te llenen de cariñitos, detalles y mucho amor.

Piscis

Buscan vivir en cuento de hadas, creando escenarios en el que él y ella viven felices para siempre, llenos de amor y momentos de lo más románticos con sus parejas. Afortunadamente tienen una gran creatividad que les permite innovar y hacer planes amorosos que mantendrán la llama encendida por mucho tiempo.

Cáncer

Tienen el puesto número 7 en el ranking de los signos más románticos, pues a pesar de no ser el más romántico ni estar de humor todo el tiempo, a veces tratan de tener muestras de amor muy originales como sus parejas. Puede resultarles complicado crear escenarios románticos pero saben muy bien cómo expresar sus emociones y decir lo que sientes.

Acuario

Lo cierto es que los acuarianos no son las personas más románticas del zodiaco, incluso les resulta complicado hacer declaraciones amorosas. Pero tienen una chispa que siempre se mantiene encendida de originalidad que les permite demostrar sus sentimientos de maneras distintas.

Géminis

Este signo ocupa el puesto 9 de los signos más románticos y es que en realidad si pueden llegar a ser románticos pero sólo cuando comparte cama con quien ama. Aunque esto no es del todo malo, puede que tu pareja quiera que demuestres tu amor en otros sitios y de maneras distintas.

Scorpio

Por mucho, lo scorpianos son el signo más erótico de todos, pero esto es distinto al romanticismo, del cual apenas tienes algunas gotas. Cuando buscan seducir a alguien más lo hacen de maneras distintas, pero eso sí, si se necesita ponerse románticos lo hacen y no hay más.

Capricornio

En el puesto número 10 del romanticismo está Capricornio, un signo que más que poco romántico, es muy tímido y le resulta difícil expresar lo que sienten. Cuando se trata de amar, lo haces de corazón y con todo tu amor, pero difícilmente lograrás quitarte esa coraza.

Virgo

El último lugar lo ocupa el signo de Virgo, pues a ellos no les va el andar demostrando su afecto públicamente, para ellos la intimidad lo es todo. Los detalles que tú das no son en días importantes, te gusta sorprender cuando menos lo esperen y ser original.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Instinto maternal: descubre que signos lo desarrollan más

Instinto maternal según tu signo.- Todas las madres tienen...

El jefe Sagitario: empático pero siempre protagonista

Jefe Sagitario.- Nunca está de más tener una anticipación...

Así es como Urano retrógrado en Tauro afectará nuestras vidas

En este agosto 2021 ocurrirán muchísimos eventos astrológicos que...

Gitana Perla te revela cuál es tu destino ideal según tu signo

Tu destino según tu signo.- Debido a la pandemia...

Gitana Perla te dice cómo conquistar a cada uno de los signos

Cuando hablamos de conquistar a cada uno de los...