Los apóstoles de los signos: Gitana Perla te dice cuál es el tuyo

Los apóstoles de los signos.- Además de ser un gran artista, Leonardo Da Vinci tenía un gran interés por la astrología, el cual se vio reflejado en algunas pinturas como el Busto del Guerrero. Él estaba convencido de que el hombre se componía de los cuatro elementos naturales, pero el que se encontraba en mayor medida era el que regía la personalidad de cada uno.

Otro ejemplo de su gusto por plasmar la astrología en sus pinturas fue ‘La Última Cena’, en esta obra relaciona detalladamente a cada apóstol con uno de los signos zodiacales. Así que aquí te digo que apóstol te corresponde según tu signo para que puedas encomendarte a él y conseguir su protección.

Aries

El apóstol que le corresponde a las personas de este signo es Pedro, alguien que se transformó en el pilar que sostiene la iglesia actual y que guía a los pioneros. Los nativos de Aries son bastante impulsivos y arriesgados, son innovadores en muchos aspectos y tienen el don de inspirar a los demás.

Tauro

Simón es el apóstol que mejor representa a los taurinos, en vida él fue amonestado por Jesús tras haberse rebelado contra los cargos públicos, es ahí donde nace la frase “Al César lo que es del César”. Se caracterizan por ser materialistas y darle mucha importancia a las cosas de valor, son muy celosos y tienen sus ideas bien claras.

Géminis

Al igual que Santiago el menor, los de Géminis son personas razonables, analíticas, reflexivas y muy intelectuales, a veces les cuesta aceptar que hay alguien mejor a ellos. Este apóstol fue un gran predicador de la iglesia católica en Jerusalén y se dedicaba a compartir el evangelio.

Cáncer

Andrés fue un fiel seguidor de Juan el Bautista y al ver por primera vez al mesías, lo primero que se le vino a la mente hacer, fue ir corriendo tras su hermano, Pedro. Los nativos de Cáncer son a menudo los pioneros, los que proponen la mayoría de las actividades y que fácilmente suelen agradar a los demás.

Leo

Para las personas de Leo el apóstol ideal es Juan, quien era el más íntimo amigo de Jesús y al que más aprecio le tenía de todos los apóstoles. Tanto él como los nativos se relacionan con el increíble poder del sol, inspiran a las personas que los rodean y tienen sus ideas y metas muy claras.

Virgo

Aunque era fiel, Felipe nunca fue el más reconocido ni prescindible, pero eso sí, siempre era muy exacto con lo que decía y hacía. Los que pertenecen al signo de Virgo son bastante calculadores, les gustan las cosas lujosas y elegantes, son prácticos y de una personalidad muy variable.

Libra

Bartolomé era el apóstol más inocente, noble y de corazón puro, tenía un alma incomparable y sabía cómo dirigirse a las demás personas desde el amor. Muy poca maldad es la que habita dentro de los nativos de Libra, generalmente son personas muy inteligentes y tienen una capacidad especial para liderar.

Scorpio

El apóstol que se relaciona con los scorpianos es Tomás, un ser valiente que dio todo por defender sus creencias y que manejaba una gran sabiduría. A la mayoría de las personas les agrada la actitud de los nativos de Scorpio pues transmiten seguridad, pero les cuesta mucho trabajo confiar en los demás.

Sagitario

En el caso de Sagitario, Santiago el mayor es el que mejor los representa, este apóstol, junto a Pedro y Juan, fue el dirigente de la iglesia primitiva. Las personas que pertenecen a este signo de caracterizan por inspirar a los demás para seguir con sus metas y mantenerse siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.

Capricornio

Mateo era el apóstol que tenía un lugar en la sede gubernamental de Roma, siendo él un gran político y republicano que gozaba de autoridad. Frecuentemente, los carneros se distinguen por ser pioneros, creadores e inspirar a otros, pero en ocasiones pueden ser muy materialistas y eso les cierra algunas puertas.

Acuario

El apóstol Judas Tadeo dedicó su vida a mejorar las condiciones de las personas que trabajaban largas jornadas, especialmente los campesinos y durante la última cena le preguntó a Jesús la manera correcta de expresarse. Por eso es que es el apóstol que se relaciona con los nativos de Acuario, pues son personas humildes que siempre se preocupan por los demás y tienen un gran intelecto.

Piscis

Judas Iscariote fue la persona que traicionó a Jesús y lo vendió, después de esto tuvo un gran cargo de consciencia y terminó por ahorcarse debido a los remordimientos. Las personas de Piscis son fáciles de persuadir y a menudo cambian de opinión o intereses, suelen ser simpáticos pero no son mucho de confiar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aprende a invocar en luna llena y cárgate de energía

Te enseño a invocar a la luna.- Una excelente forma de cargarte de energía es a través del rito de invocación de la luna,...

Horóscopos 16 de mayo: Gitana Perla

Aries: Inicia un momento importante en tu vida en el cual, debes de preocuparte por sentirte bien y realizar tus actividades de la mejor manera....

Descubre el lado Géminis de Donald Trump

Donald Trump.- Toca el turno de presentarte al famoso que ha nacido bajo el signo de Géminis y gran parte de su personalidad se...

Horóscopos de hoy lunes 30 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy te levantarás con mucha energía y...

Horóscopos de hoy viernes 02 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tendrás muchas ganas de pasar tiempo a...