Realiza este ritual y atrae la abundancia económica con el poder de tu mente

Ritual de abundancia.- Todos merecemos abundancia y prosperidad en nuestras vidas, sin embargo, a veces es difícil atraer lo que nos merecemos, pero hoy te revelo cuál es el secreto para lograr esto. Las afirmaciones y mantener una mentalidad positiva son la clave para que la energía fluya y la riqueza regrese a tu hogar.

Por supuesto que también es de suma importancia agradecer todo lo que ya tenemos, a través de oraciones y afirmaciones puedes conectar con la divinidad y dar gracias por todo lo bueno que hay en tu vida. Esto te ayudará a recibir la prosperidad que te mereces con humildad y gratitud, activando así toda la energía que multiplicará las cosas buenas del universo.

Antes que todo, debes ser consciente de que la abundancia siempre comienza en tu interior, así que debes soltar todo lo negativo que no te deja avanzar y los resentimientos. Nunca te olvides de escuchar tu intuición y confiar en ella, es probable que ahí encuentres las respuestas para conseguir todo lo que aún no logras obtener.

El ritual que a continuación te compartiré te ayudará a abrir tu mente para recibir la abundancia que te mereces más pronto de lo que imaginas. Puedes realizarlo antes de meditar o en algún otro momento del día, lo importante es que tú te sientas pleno y que confíes en que este ritual te dará grandes resultados.

Ritual para abrir tu mente y recibir la abundancia que mereces

7 maneras de atraer la abundancia económica a tu vida - VIX

Lo que debes hacer en este ritual es colocar varios papelitos en tu espacio de trabajo, en los cuales tendrás que escribir el número 777 con color dorado. Esto es en realidad una clave mágica que te ayudará a activar ciertas áreas de tu cerebro para canalizar toda tu energía y tus pensamientos positivos, convirtiéndolos en abundancia.

Debes conservar estos papeles en tu oficina o área de trabajo por al menos 21 días y mantener la imagen del número 777 con dorado en tu mente. Verás que al cabo de estos días la energía positiva del universo y de tu mente hará que la abundancia llegue a tu vida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Haz tu propia botella de la abundancia y nada te faltará

Existen muchísimos rituales para la prosperidad que puedes realizar...

Atrae dinero aprovechando la energía de la luna llena

Atraer dinero en luna llena.- En más de una...

El efectivo ritual de canela que te ayudará a atraer dinero

Ritual de canela para el dinero.- ¿A quien no...

Baño de café para acabar con las deudas

Hoy te voy a proporcionar un poderoso baño de...

Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual

Aumenta las ventas en tu negocio.- ¡Bienvenido o bienvenida...