Encuentra el amor propio con ayuda de las amapolas

El poder de las amapolas.- Hoy me gustaría compartir contigo mis conocimientos acerca de una flor muy especial, pues tiene demasiadas propiedades de las cuales puedes sacar provecho. Las amapolas han protagonizado varios mitos que se han transmitido por el hombre con el paso de los años.

Estas mágicas flores puedes encontrarlas en distintas tonalidades como amarillo, naranja, azul, y violetas, pero las más comunes son de color carmín. Desde hace ya varios años, se ha dedicado su esencia a la luna y la noche.

En la cultura griega existe un mito muy peculiar del cual surge el origen del reconocimiento que se les ha dado a las amapolas. Relata que la diosa de la fertilidad y la tierra, Démeter tenía una bella hija, llamada Perséfone; quien se encontraba recolectando amapolas cuando Hades la secuestró.

Es así como esta flor se volvió un símbolo de la fertilidad de los campos, además de representar como Perséfone estuvo, en ese momento, a punto de morir. De esta manera, las amapolas adquirieron increíbles propiedades que se relacionan fuertemente con el amor, los viajes astrales y la salud.

Entre sus usos más comunes destaca la participación en distintos hechizos de amor, principalmente, hacia uno mismo. También se utiliza para aumentar los poderes psíquicos y los artistas plásticos pueden usarla para ganar inspiración.

Una manera muy sencilla de atraer el amor con ayuda de las amapolas es llevar las semillas de amapola en tu bolsillo. Durante todo el tiempo que las tengas ahí tendrás que estar consciente de su presencia y afirmar siempre que pronto encontrarás el amor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce las increíble propiedades mágicas y medicinales del jazmín

El poder del jazmín.- Gracias a su peculiar belleza...

“Regala esencias, vibra con tu esencia”: Gitana Perla

¡Vibra con tus esencias!.- ¿Ya conoces el gran poder...

Conoce el mágico poder del tomillo y vuélvelo parte de tu día a día

El poder del tomillo.- Existe una extensa variedad de...

Estas son las propiedades que seguro desconocías del comino

El comino.- En esta ocasión quiero hablarte acerca de...