Así es como pasas el viernes 13 según tu signo zodiacal

El viernes 13 según tu signo.- Nuevamente, se marca el viernes 13 en nuestro calendario y algunas personas creen que esta fecha es fatal, llena de malos augurios y negatividad. Sin embargo, en tu horóscopo podrían estar marcadas cosas diferentes para ti en este día, así que aquí te digo cómo te irá en el viernes 13 según tu signo.

Aries

La presencia del viernes 13, combinada con el pronto comienzo de Urano retrógrado hace que tengas algunas complicaciones durante este día. Pero antes que nada confía en ti y en tu valor, no le des tanta importancia a la fecha y comienza a trabajar en esos cambios importantes en tu vida.

Tauro

No debes preocuparte por la mala suerte en este día, pero si deberías considerar fortalecer tus relaciones, ya sean amorosas, familiares o amistosas. Ya sé que tú necesitas ver las cosas para creer, pero tal vez pasar un rato ameno con las personas que amas te sirva para abrir los ojos.

Géminis

En este viernes 13 te sentirás más plena y feliz que en días anteriores, sentirás el apoyo de tus seres queridos y la mala suerte no será un problema para ti hoy. La verdad es que es un día perfecto para hacer algunos cambios, así que no te debes tumbar por los augurios de hoy.

Seguramente querrás tener una buena platica con alguien que quieres mucho, así que busca su compañía.

Cáncer

Tal vez en días anteriores te has sentido deprimido y nostálgico, con esta fecha puede que creas que las cosas van a empeorar pero no es así, puedes cocinar alguna receta para tu familia, eso te hará sentir mejor. También será un buen momento para tener citas románticas, escucha a tu corazón y déjate guiar por la intuición.

Leo

Durante este día, el centro de atención será tu trabajo, por lo que es un buen momento para que analices bien cómo te sientes en él y te des la oportunidad de aprender nuevas cosas. Tú crees en el poder superior, así que si te mentalizas será un gran día, todo depende del lente con que mires las cosas.

Virgo

Tendrás la necesidad de sentirte acompañado y querido, buscas a las personas que amas y te brindan su apoyo, además de ser un buen día para mejorar ciertos aspectos de tu vida. Puede que al mundo entero le digas que no crees en la energía del viernes 13, pero tú sabes que en realidad la aprovecharás para hacer algunos rituales gracias a tu signo.

Libra

No es que este día vaya a ser catastrófico para ti, pero sí habrán algunos roces con tu pareja o amistades cercanas, en especial por falta de comunicación. Debido a los mitos que rodean este día, habrá una parte de este signo que necesitará la bendición de Dios para salir de su casa y otro sector que de plano no querrá poner un pie fuera.

Scorpio

Para los Scorpio este viernes 13 será un día sumamente productivo y creativo, así que no tengas miedo de trabajar en ese proyecto que siempre has deseado. La verdad es que sus emociones y sentimientos serán mucho más intensos de lo común, pero no deben temer porque sus ancestros los cuidarán hoy.

Sagitario

Hoy es un día liberador para los nativos de este signo, su estrés y presión bajarán significativamente a comparación de otros días, además se sentirán motivados a hacer algunos cambios en su rutina y hábitos. Por los mitos de la fecha, te dará por investigar sobre el viernes 13 y te vestirás de acuerdo a la información que averigües.

Capricornio

Será un día increíble para ti socialmente hablando, podrás buscar el apoyo de tus amigos y familiares, pero también trata de represar esa ayuda. Tu buena energía de hoy te permitirá conectar con más personas, así que es un buen día para iniciar una relación.

Trata de cuidar tu economía porque en este viernes 13 tal vez haya gastos excesivos que luego repercutirán en tu estabilidad lo que resta del mes.

Acuario

Tu confianza será tu mejor aliado en este día, tendrás esa motivación que has estado buscando tanto y podrás hacer cambios o actividades que estabas planeando. Es posible que tu relación amorosa se sienta un poco inestable hoy, pero trata de actuar con cordura. Te causa risa el hecho de que vean el viernes 13 como un día negativo, pero aún así tú sientes una carga negativa.

Piscis

A diferencia de días anteriores en los que has estado inestable, hoy te sientes muy bien contigo mismo y con los demás, busca una forma positiva de expresar lo que sientes. También puedes comenzar nuevas relaciones con personas que apenas conoces, no es que te vaya a pasar nada malo en este día pero es mejor que protejas tu hogar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Efectos de la luna menguante ¡Baja de peso con su poder!

Estamos entrando a la época de luna menguante y,...

Prepárate para recibir los sucesos astrológicos de abril 2021

El mes de abril traerá consigo algunos tránsitos planetarios...

Tu ángel guardián según tu signo del zodiaco

Tu ángel guardián según tu signo del zodiaco te...