¿Alguna vez has escuchado hablar sobre lo que una “promesa de bruja” significa? Seguramente, conoces muchos aspectos sobre la vida de una bruja pero hoy vengo a hacerte una confesión. Todas las brujas y hechiceros del mundo tienen ciertos poderes, sin embargo, ¿sabes de dónde surgen?
Es bien sabido que las habilidades y poderes que una bruja puede tener son herencias familiares que sus antepasados les han dejado. En mi caso, por ejemplo, mis poderes me han sido concedidos por mi mamá, quien a su vez, heredó ciertas habilidades de su madre, mi abuela.
Esto es muy común y por lo tanto, fácil de comprender, si alguien de tu familia tiene habilidades brujeriles, seguramente tú también las tendrás y podrás hacer uso de ellas. Pero no sólo se heredan los poderes y las cosas buenas, como recompensa de todas esas habilidades que se te han transmitido, tú tendrás que cumplir aquellas promesas que en vida no pudo finiquitar la persona que te heredó los poderes.
Supongamos que una bruja te hace una promesa y por alguna u otra razón no puede cumplirla en vida, aún cuando ya haya fallecido se encargará de cumplir lo que te prometió al pie de la letra. A través del poder de su herencia, hará que su descendencia cumpla con lo prometido si ella no ha podido hacerlo.
La promesa de una bruja es algo sumamente importante para ellas y si te prometen algo no descansarán hasta cumplir con su parte, aunque ya hayan fallecido. Así que si una bruja, que ya murió, te hizo una promesa y aún no has tenido una respuesta, seguramente pronto alguien llegará a saldar las cuestiones pendientes.
Lee también:
- Gitana Perla te dice cómo armar tu péndulo
- ¿Aún no sabes cómo pedir perdón o lograr perdonar? Utiliza estas poderosas oraciones
- Realiza este ritual y atrae la abundancia económica con el poder de tu mente
- Los apóstoles de los signos: Gitana Perla te dice cuál es el tuyo
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla