Gitana Perla te dice cómo armar tu péndulo

Arma tu péndulo.- Una manera bastante sencilla de tener acceso a la guía divina es a través de los péndulos, los cuales son una herramienta muy precisa, siempre y cuando se sepa utilizar. Si se usa de manera correcta podemos comunicarnos con nuestro espíritu por medio de los guías, de esta forma también podremos ganar confianza y tomar decisiones importantes.

Además de esto, el péndulo es útil para resolver los problemas rápidamente y de manera objetiva, también puede ayudarte a actuar efectivamente cuando se trate de sanación. De todos los usos que esta herramienta pueda tener, a la que más provecho le sacarás, seguramente, es a la de encontrar objetos extraviados.

Usar un péndulo es algo realmente sencillo, todo depende de cuánto practiques y conforme pase el tiempo podrás aprovecharlo de mejor manera. Te será de gran ayuda si buscas mejorar tu crecimiento espiritual o estás trabajando en mejorar tus dones psíquicos.

Hay una gran variedad de péndulos que puedes adquirir con diferentes cuarzos y formas, aquí lo importante es que escuches tu intuición a la hora de comprarlo. Sea cual sea, estoy segura de que será funcional para ti, ya que su efectividad no depende de si tienen diferentes lados, formas o si son lisos.

Cómo hacer tu propio péndulo

Otra opción que yo particularmente te recomiendo, es que elabores tu propio péndulo y esto lo puedes realizar de una manera muy sencilla. Lo único que debes conseguir es fijar el cristal que hayas elegido a una cadena o un material delgado que puedas usar para colgarlo.

Puedes aprovechar cualquier collar que ya tengas y unirlo al cuarzo, incluso si ya tienes un colgante de cristal lo podrías usar como un péndulo. Recuerda que el cuarzo que vayas a usar dependerá del objetivo que quieras lograr utilizando esta herramienta y estos son los que más te recomiendo:

Péndulo de cuarzo blanco

Con el uso del cuarzo blanco en tu péndulo podrás contestar con mayor facilidad las preguntas de sí y no. También te servirá para equilibrar tus energías y limpiar todas las cargas negativas que has acumulado para encontrar tu paz interior.

Péndulo de cuarzo rosa

Si quieres encontrar el amor y mejorar tus relaciones interpersonales, sin duda, lo que debes hacer es utilizar un péndulo de cuarzo rosa. En este cristal se encuentra toda la energía de la luna menguante, por lo que es un símbolo de ternura y amor.

Péndulo de cuarzo morado

Al usar este cuarzo en tu péndulo estarás deshaciéndote de toda la energía negativa que pueda estar en tu cuerpo físico y espiritual. La manera en que más provecho puedes sacar es utilizándose para aumentar el éxito de tu negocio o curar algunas enfermedades.

Péndulo de obsidiana

Este tipo de péndulos se utilizan para obtener clarividencia, mejorar la telepatía y tener mayor capacidad para comprender los procesos espirituales. La obsidiana es un cristal que te permitirá curar a personas a distancia cuando lo utilices como péndulo.

Péndulo de amatista

Es una herramienta que te brindará clarividencia, telepatía y que ayuda a conectar tu consciente con el inconsciente. El péndulo de amatista es la mejor manera de encontrar cosas perdidas, especialmente personas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 01 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: En el terreno amoroso, sentirás que tu...

Atrae la abundancia a tu vida con este ritual de luna llena

Ritual de luna llena.- Una de las fases con más energía es la luna llena, esta se logra cuando la tierra se encuentra entre...

Horóscopos de hoy domingo 08 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ni hoy domingo tienes descanso tu teléfono...

Conoce el poder medicinal del nopal y aprovéchalo

Por generaciones y generaciones, el nopal ha formado parte de la medicina tradicional mexicana, siendo considerada una planta de gran poder. Tanto es así...

Horóscopos de hoy jueves 16 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Esta semana te has sentido un...