El poderoso ritual de Gitana Perla contra el coronavirus

Ritual contra el coronavirus.- A más de un año de que comenzó la enfermedad del coronavirus a atacar el mundo entero, aún no hemos logrado ganarle la batalla. Cuando creíamos que por fin podríamos volver a nuestra vida normal, una nueva variante ha llegado más fuerte que cualquier otra.

La tercera ola de Covid junto a la variante Delta han vuelto a sembrar miedo en todo el mundo y esto es algo realmente preocupante. A pesar de ser una enfermedad que ataca físicamente a los pulmones, desde un nivel espiritual y energético es el temor, la angustia y las energías de baja vibración lo que alimenta al virus.

Pero, aunque no es para menos la preocupación que este suceso nos inyecta, siempre es bueno mantener la calma y hacer todo lo que está en nuestras manos para mejorar la situación sanitaria. Por mi parte, quiero compartirte un ritual muy poderoso que te servirá para aumentar tu energía positiva y hacerle frente al coronavirus de la mejor manera.

Ritual para enfrentar el coronavirus energéticamente

Lo primero que debes hacer es respetar las medidas oficiales de tu localidad, tu región o tu país, si te están obligando a quedarte en casa comienza por crear un ambiente positivo en tu hogar. Porque a pesar de la crisis por la que estamos atravesando, tú eres y serás siempre el creador de tu realidad.

Mientras te mantengas sostenido en tu fe nada te pasará, no importa la religión que profeses, si complementas tus medidas de higiene con la esperanza todo estará bien. También te invito que, si de ti nace, compartas lo que tienes con los demás, contagia tu buena energía y trata de ser empático con los que peor la están pasando.

Para comenzar con el ritual, busca un lugar en el que te sientas cómodo, no necesitas de nada más y canaliza tu esencia con la del universo, respira profundo por la nariz durante siete segundos. Sostén el aire dentro de ti por siete segundos y por último, exhala por la nariz en siete segundos.

Después de esto empieza a frotar tus manos, procura estar sentado en el suelo para que tu chakra raíz esté en contacto con la tierra. Frota tus manos durante uno o dos minutos y una vez que empieces a sentir el calor, coloca tus palmas hacia arriba y cierra tus ojos.

Mantente en esta posición y con toda tu energía y la esencia de tu corazón, comienza a repetir:

“Invoco al Cristo interno que vive en mi corazón. Invoco a las energías elementales del fuego, de la tierra, del aire y del agua. Cubro con una luz violeta y con una luz verde a mi persona, mi cuerpo físico, mi cuerpo astral y mi cuerpo energético.

Cubro con una luz violeta a mi familia, cubro con una luz violeta mi ciudad. Cubro con una luz violeta el país donde vivo (lo mencionas). Cubro con una llama verde de salud al planeta entero, aquí y ahora”.

Una vez que terminaste de pronunciar esta oración, comienza a decir: “Yo soy el creador de mi propia realidad y en mi mundo sólo existe salud, fe, alegría, abundancia económica y felicidad”.

Entiendo que pueda ser un momento muy difícil y que quizá en estos tiempos no encuentres la tranquilidad para sentarte a decretar. Sin embargo, tú que te encuentras preocupada por tus hijos, es momento de que te des la oportunidad de decretar y envolver a tu familia con esa llama violeta o verde. Tú que tienes la obligación de llevar el sustento económico al hogar, empieza a decretar y verás que nada te faltará.

Recuerda siempre que el coronavirus se alimenta del miedo, la preocupación, la envidia, los celos y todas las malas energías que puedas tener. Yo, tu amiga Gitana Perla, estaré pidiendo con mucha fe por tu salud y la de todo el mundo. Te invito a que veas mi video completo para que no te pierdas ningún detalle y que lo compartas con más personas para que también ellas puedan realizar este poderoso ritual.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 12 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Debes dejar de hacer corajes con tu...

El año nuevo chino y la influencia del buey de metal en tu vida

El año nuevo chino.- A diferencia de nuestro calendario, el año nuevo chino inicia el 12 de febrero, esto representa un nuevo comienzo y...

Horóscopos de hoy jueves 18 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tú naciste para triunfar, esos problemas que...

Gitana Perla y su poderoso baño de rosas para ser irresistible a los ojos de tu pareja

Baño de rosas.- Mantener la llama de la pasión encendida en una relación después de varios años puede resultar un poco complicado, especialmente si...

Gitana Perla te dice qué tan fuerte eres según tu signo

Qué tan fuerte eres según tu signo.- El zodiaco nos dice que dentro de la diferencia que existe entre los signos zodiacales una de...